Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 7)  (Leído 48109 veces)

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #60 en: 12 Junio 2023, 17:54:00 »
nomino a Spidy 

O cesar nos la ha colado y es el demonio y se la jugó pero entonces Wellington estuvo ese día envenenado o es el único que me queda como posible Minion.

O ha acertado y ya te ves con el agua al cuello nominandome sin ningún motivo.

Desconectado horak

« Respuesta #61 en: 12 Junio 2023, 17:55:01 »
Ah pero que esto se puede hacer más veces ?
Que porquería de juego xD
Un barbero sin límites ni consecuencias  :confuso:

Límites si ..uno al día

Consecuencias también...recordar que se le.ñuede nominar para exilio. No para ejecución.pero si para exilio, que es lo mismo pero para travellers
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #62 en: 12 Junio 2023, 17:55:53 »
UN JUGADOR VIAJERO SE UNE A LA PARTIDA

Rol: Pistolero
Alineamiento: Desconocido

Cada día, despues de la primera nominación, puede eligir a un jugador que haya votado, ese jugador muere.

PARTICULARIDADES DE LOS VIAJEROS

No cuenta a efectos de victoria del demonio, el demonio gana si quedan 3 jugadores pero uno de ellos es el viajero.
No muere, se exilia. A efectos de partida es lo mismo. Solo tiene que ver en el tipo de votación.

-Un viajero se nomina para exiliar, esto no cuenta como nominación. Eso quiere decir que un jugador puede nominar al viajero y también a otro jugador el mismo día.
-Los muertos pueden votar sin gastar su voto único (como si estuvieran vivos)
-El número de votos necesarios para que el exilio tenga éxito es la mitad de jugadores (vivos o muertos)

No cambia nada más, al igual que otro jugador si es exiliado pierde su rol y solo tendrá 1 voto restante lo que resta de partida.
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #63 en: 12 Junio 2023, 17:58:55 »
nomino a Spidy 

O cesar nos la ha colado y es el demonio y se la jugó pero entonces Wellington estuvo ese día envenenado o es el único que me queda como posible Minion.

El único que te queda porqueee........???

No me digas que eres el detective ..si no como has descartado tan alegremente a Lothar ?
pero si lo hacemos,

Desconectado kesulin

« Respuesta #64 en: 12 Junio 2023, 18:44:45 »
Nominado: Spidy
Se abre votación en el Telegram

Orden de votación:
Kalino (1 voto)
Sendatsu (1 voto)
M0ebius (1 voto)
Wellington (voto gastado)
Cesarmagala
Horak (1 voto)
Ore (voto gastado)
Ugeltroglodita
Cartesius (1 voto)
Fisolofo
Calvo (1 voto)
Lothar
Meleke (voto gastado)
Pi
Spidy

Se necesitan 3 votos para que tenga éxito.

Se puede seguir hablando con normalidad en el hilo :viejos:
« Última modificación: 12 Junio 2023, 19:44:21 por kesulin »

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #65 en: 12 Junio 2023, 19:59:04 »
Lista de roles y jugadores según la información que ha ido saliendo:
Kalino: émpata (borracho?)
Sendatsu: monje
Moebius: demonio (según Wellington)
Wellington: adivina
Cesarmagala: recluso
Horak: cocinero
Ore: cazador
Ugeltroglodita: pistolero
Cartesius: ?
Fisolofo: soldado
Calvo: santo
Lothar:?
Meleke: ?
Pi: ?
Spidy: ?

De ese listado y que no se sepa el rol tenemos vivos a:
Lothar
Pi
Spidy
Muertos de los que no sabemos nada:
Meleke
Cartesius

Cartesius murió por suicidio y Meleke por muerte por clemencia, otro suicidio. ¿Alguien cree que dos malos se van a suicidar en la misma partida? De ser así, esas dos muertes pueden haber sido compensadas por el máster metiendo a ug como minion, lo que explicaría su gatillo fácil. Y dado que estamos jugando sabemos que o Wellington se ha marcado un golazo o ninguno de esos dos es la Dama, luego en el mejor de los casos son el Barón y/o el envenador.

En resumen, creo que ha llegado para PI, Spidy y Lothar  el momento de di tu rol o muere.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado calvo

« Respuesta #66 en: 12 Junio 2023, 20:11:23 »
El gatillo fácil de Ugel es sospechoso, pero vete a saber, a lo mejor no es malo.

« Respuesta #67 en: 12 Junio 2023, 21:05:22 »

Venga Lothar.

He estado leyendo tus 20 mensajes en total en la partida.

Están aquí

http://castronegro.net/index.php?action=profile;u=4;area=showposts;start=0

El primero es interesante...hablas de que roles potentes podían estar molestos con mi plan.  No debes ser un rol potente porque estan todos muertos...

http://castronegro.net/index.php?topic=994.msg38684#msg38684

Y más interesante el de Meleke un par de mensajes antes del tuyo. " No hay victoria por lista ni muerte por rol más jugador, no cantar es tontería ".
.

Estoy un poco desilusionado por que en toda la partida nadie ha contactado conmigo para pedirme nada y eso que me he ofrecido, ahora vienen las prisas por saber que soy...

Si sobrevivo a la noche siguiente lo diré al abrir el dia...

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #68 en: 12 Junio 2023, 21:23:49 »
Personalmente, a falta de nuevos acontecimientos, votaré sí a nominaciones de Spidy, Lothar y Pi; porque hemos pedido los roles repetidamente, para intentar esclarecer qué está pasando, y no habéis colaborado. Fisolofo y Calvo se han mojado y han puesto lo que eran. Lo de Calvo me ha parecido una excusa, y por eso he disparado, pero vosotros tres no habéis abierto la boca. No creo que seáis malos los 3, alguno debe tener un buen motivo para no hablar, pero yo la verdad que no lo veo.

Sobre mi alineamiento, las muertes de Cartesius y Meleke no tienen nada que ver. Ambas ocurrieron después de entrar yo en partida. Incluso a Meleke le disparé yo. Cuando yo entré habían muerto Horak y Kalino asesinados por la noche, y Wellington linchado.

Me miré la wiki y seas bueno o malo el consejo que te dan es que utilices tu poder y dispares ... mientras puedas. Si eres bueno, doblas las opciones de tu equipo de matar al demonio. Si eres malo, doblas el ritmo al que caen los aldeanos. Ya justifiqué mis dos disparos ampliamente. Cada uno que crea lo que quiera. Yo sospecho de todo el mundo y no tengo nada claro, así que entiendo perfectamente que también se sospeche de mí.
Viajero pistolero

Desconectado Pi_

« Respuesta #69 en: 12 Junio 2023, 21:25:01 »
Sí calvo es el santo y cesar el recluso. Claramente existen 3 forajidos. Lo que deja 7 aldeanos.
Lavandera: Conoce a quien pertenece un rol aldeano entre 2 jugadores. Sería guay que diera info si sigue vivo
Bibliotecario: Conoce a quien pertenece un rol forajido entre 2 jugadores. Idem pa confirmar la teoría de arriba.
Investigador:Conoce a quien pertenece un rol minion entre 2 jugadores. Excusó decir lo útil que sería.
Cocinero: Durante la primera noche conoce cuantas duplas de alineamiento lobo hay sentados juntos. Asignado ya.
Empata:  Cada noche, sabes cuantos de tus vecinos (vivos) son de alineamiento lobo. Kalino o era borracho pero entonces no estaría.
Adivina: Cada noche, eliges a 2 jugadores y sabes si hay algun demonio entre ellos. (hay un rol de alineamiento aldeano que da demonio para ti). Wellington
Enterrador: Cada noche, conoces el rol del jugador linchado el día anterior. Sí está en la partida me pego un tiro por no decir nada
Monje: Cada noche, elige a otro jugador para protegerlo de asesinato nocturno. Sendatsu
Guardian de los cuervos: Si mueres durante la noche, eliges a un jugador para saber su rol. Utilidad menos quince
Virgen: La primera vez que seas nominado para linchamiento, si el jugador que te nomina es aldeano muere inmediatamente. Sí está, le ha nominado un no aldeano
Cazador: Una vez por partida, elige a un jugador, si es el demonio ese jugador muere. Ore
Soldado: El demonio no puede matarte. Fisolodo
Alcalde: Si solo quedan 3 jugadores con vida y no hay linchamiento, tu equipo gana. Si durante la noche fueras a morir, puede que muera otro en tu lugar. Sí está, más vale que aguante.

Los útiles podrían decir algo o debemos suponer que no están