Personalmente, a falta de nuevos acontecimientos, votaré sí a nominaciones de Spidy, Lothar y Pi; porque hemos pedido los roles repetidamente, para intentar esclarecer qué está pasando, y no habéis colaborado. Fisolofo y Calvo se han mojado y han puesto lo que eran. Lo de Calvo me ha parecido una excusa, y por eso he disparado, pero vosotros tres no habéis abierto la boca. No creo que seáis malos los 3, alguno debe tener un buen motivo para no hablar, pero yo la verdad que no lo veo.
Sobre mi alineamiento, las muertes de Cartesius y Meleke no tienen nada que ver. Ambas ocurrieron después de entrar yo en partida. Incluso a Meleke le disparé yo. Cuando yo entré habían muerto Horak y Kalino asesinados por la noche, y Wellington linchado.
Me miré la wiki y seas bueno o malo el consejo que te dan es que utilices tu poder y dispares ... mientras puedas. Si eres bueno, doblas las opciones de tu equipo de matar al demonio. Si eres malo, doblas el ritmo al que caen los aldeanos. Ya justifiqué mis dos disparos ampliamente. Cada uno que crea lo que quiera. Yo sospecho de todo el mundo y no tengo nada claro, así que entiendo perfectamente que también se sospeche de mí.