Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Clocktower (día 7)  (Leído 48367 veces)

Desconectado Spidy

Re:Clocktower (día 7)
« Respuesta #70 en: 12 Junio 2023, 21:53:32 »
Personalmente, a falta de nuevos acontecimientos, votaré sí a nominaciones de Spidy, Lothar y Pi; porque hemos pedido los roles repetidamente, para intentar esclarecer qué está pasando, y no habéis colaborado. Fisolofo y Calvo se han mojado y han puesto lo que eran. Lo de Calvo me ha parecido una excusa, y por eso he disparado, pero vosotros tres no habéis abierto la boca. No creo que seáis malos los 3, alguno debe tener un buen motivo para no hablar, pero yo la verdad que no lo veo.

Sobre mi alineamiento, las muertes de Cartesius y Meleke no tienen nada que ver. Ambas ocurrieron después de entrar yo en partida. Incluso a Meleke le disparé yo. Cuando yo entré habían muerto Horak y Kalino asesinados por la noche, y Wellington linchado.

Me miré la wiki y seas bueno o malo el consejo que te dan es que utilices tu poder y dispares ... mientras puedas. Si eres bueno, doblas las opciones de tu equipo de matar al demonio. Si eres malo, doblas el ritmo al que caen los aldeanos. Ya justifiqué mis dos disparos ampliamente. Cada uno que crea lo que quiera. Yo sospecho de todo el mundo y no tengo nada claro, así que entiendo perfectamente que también se sospeche de mí.

Yo he dado a suponer mi rol en algun post anterior, no puedo decirlo ahora porque si no, no sirve...

Desconectado Pi_

« Respuesta #71 en: 12 Junio 2023, 22:00:34 »
Lo único que se me ocurre para no decir quién eres, es el alcalde. Ya que si objetivo es llegar vivo y si lo dices, no te linchan pero te mata el demonio.

Los demás roles no me veo sentido dudar en decirlo estando en la picota. Respecto a no decir mi rol, si sirviera, lo ha ría dicho pero sin servir, prefería guardarlo para que el demonio tuviera más duda sobre quién podría ser el alcalde. En serio, no darse cuenta de que decir quien eres sin aportar nada, es ayudar en ese aspecto, es de primero de werewolf.

Antes de linchar por no decir roles, pensemos motivo para no decirlo. Si fuera Minion ya habría hablado con el demonio para saber qué rol podía usar. No he hablado con nadie, así que o soy un Minion torpe o no he visto necesidad de hacerlo.

Desconectado Pi_

« Respuesta #72 en: 12 Junio 2023, 22:15:44 »
Cesar, que me fue más de Wellington que de Moebius o que suponga que cuadra que seas el recluso, no me invita a dar mi rol.
No dar el rol salvo para salvar la vida o dar la información suele ser mi teorema básico. La última vez fui de loco y lo dije por todos lados pero no todos los días son fiesta  jjj

Desconectado horak

« Respuesta #73 en: 12 Junio 2023, 22:17:00 »

Venga Lothar.

He estado leyendo tus 20 mensajes en total en la partida.

Están aquí

http://castronegro.net/index.php?action=profile;u=4;area=showposts;start=0

El primero es interesante...hablas de que roles potentes podían estar molestos con mi plan.  No debes ser un rol potente porque estan todos muertos...

http://castronegro.net/index.php?topic=994.msg38684#msg38684

Y más interesante el de Meleke un par de mensajes antes del tuyo. " No hay victoria por lista ni muerte por rol más jugador, no cantar es tontería ".
.

Estoy un poco desilusionado por que en toda la partida nadie ha contactado conmigo para pedirme nada y eso que me he ofrecido, ahora vienen las prisas por saber que soy...

Si sobrevivo a la noche siguiente lo diré al abrir el dia...

Me vas a permitir que me ría  xD

Te ha faltado poner una foto de la madre de marco
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #74 en: 12 Junio 2023, 22:17:50 »
Cesar, que me fue más de Wellington que de Moebius o que suponga que cuadra que seas el recluso, no me invita a dar mi rol.
No dar el rol salvo para salvar la vida o dar la información suele ser mi teorema básico. La última vez fui de loco y lo dije por todos lados pero no todos los días son fiesta  jjj
Pues muy bien

Desconectado horak

« Respuesta #75 en: 12 Junio 2023, 22:19:32 »
Me mandaste un MP el 24 de mayo.." es importante empezar a organizarse " " no soy de mucha ayuda "..grandes vaguedades bienquedas.

pero si lo hacemos,

Desconectado cesarmagala

« Respuesta #76 en: 12 Junio 2023, 22:24:34 »
Horak, por qué gastas tu voto después de hablar con Ug, que a priori no debería tener información?

Desconectado horak

« Respuesta #77 en: 12 Junio 2023, 22:32:36 »
La conversación con ug no ha tenido nada que ver.

Simplemente ya es por cansancio.

He pensado tirar por la de kalino. O es el empatico de verdad y el 1 de la noche 0 es verdad,  o es el borracho .

Los que no habéis dicho el rol hasta ahora pues felicidades. Es la primera partida al formato y estamos aprendiendo.

pero si lo hacemos,

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #78 en: 12 Junio 2023, 22:33:21 »
En serio, no darse cuenta de que decir quien eres sin aportar nada, es ayudar en ese aspecto, es de primero de werewolf.
Yo estoy en primero de werewolf. Y me han ofrecido entrar con una pistola. ¿Qué podía salir mal?
Viajero pistolero

Desconectado horak

« Respuesta #79 en: 12 Junio 2023, 22:36:29 »
Perooo..no olvidemos esto.

M0ebius  dia 4 welligton cesarmagala ore pi sendatsu

Fisolofo y Lothar " apoyan" a moebius antes que a Wellington

Moebius día 6:

: Wellington, Cesarmagala, Ore, Fisolofo, Calvo, Pi, Spidy

Vivos que no votaron ...Lothar cartesius ugeltroglodita

Pero claro...es sabido que si una vidente acusa a alguien, de momento los dos al hoyo ...y como el demonio puede reencarnarse en la dama , los malos pueden disimular tranquilamente. Estonjunto con las votaciones del día 4 dejan a Fisolofo y Lothar en como mínimo posición delicada

Sigo dándole vueltas a esto.

Los malos eran 4. Es muy probable que el primer linchado de la partida lo fuera gracias a ellos

Wellington   dia 4 cesarmagala ore fisolofo lothar pi moebius (6/6)

pero si lo hacemos,