Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 26132 veces)

Desconectado Karinsky

LEE usa su habilidad para activar la localización en la que se encuentra tras usar una OE. Solicita 2 cartas de POLÍTICA. Cartas enviadas.



« Última modificación: 13 Octubre 2020, 19:00:09 por Karinsky »


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Sigfried

No tiene sentido postergar la decisión: la mejor es claramente la opción 2

Perdemos 1 de comida y descartamos cartas a saco, voy a revisar mi mano a ver cuales son las mejores para descartar.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Sigfried

Para que sepáis que me descarto meintras Karinsky lo pone to reshulón:

-Personal Vices (3): Skill check: todos los humanos robamos una carta de traición y el jugador activo una de motín además. Es de traición obviamente.

-Stablish network (0): Skill check: todas las cartas azules de esta prueba cuentan doble.

(click to show/hide)
« Última modificación: 13 Octubre 2020, 18:32:46 por Karinsky »

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado dede

Teniendo la posibilidad de descartar esas cartas, no se que estarias analizando con el "a priori es mejor..."
Los tiempos empleados no me dan confianza, me hacen pensar que estabas sopesando si era mejor jodernos ahora o conservar el cargo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Teniendo la posibilidad de descartar esas cartas, no se que estarias analizando con el "a priori es mejor..."
Los tiempos empleados no me dan confianza, me hacen pensar que estabas sopesando si era mejor jodernos ahora o conservar el cargo.

Anda ya, con una crisis asi si hubiera sido Cylon no había duda. Y para mas inri me descarto de una carta de traición que siendo Cylon es la polla  xD xD xD

Lo que pasa es que estoy en el curro y no tengo todo el tiempo del mundo para fijarme en cada cosa. Pero vamos que si esto va de analizar cada palabra que diga...

¿Te parece mala decisión? Esto ya es acusar por acusar en serio...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado calvo



Nave civil a sector 5
« Última modificación: 13 Octubre 2020, 19:11:32 por Karinsky »
 

Desconectado Zanbar Bone

Teniendo la posibilidad de descartar esas cartas, no se que estarias analizando con el "a priori es mejor..."
Los tiempos empleados no me dan confianza, me hacen pensar que estabas sopesando si era mejor jodernos ahora o conservar el cargo.

Pues fíjate que a mí me da buena espina que se haya descartado de esa carta 0 azul. Esa carta en manos cylon puede ser una bomba en cualquier crisis. Y también podría haberse quedado la de traición fingiendo que la que tenía era de las que no se pueden descartar.

Vamos a seguir analizando acontecimientos.
 

Desconectado dede

Ojala, ojala Baltar sea humano. Y ya si Almiranta tb lo es creo que esta partida es para los humanos.

El tema es si Baltar es cylon jugando a medio plazo, en ese caso sabe que puede que le toque descartar mas cartas y quedar expuesto si anteriormente descartó mal. No sabemos cuales son sus otras cartas ni que puede hacer con el quorum.

Lo unico que puedo decir es que solo estoy sospechando, por ahora no hare campaña activa para mover los cargos.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Si no veo nada mejor en mi reparto de cartas, voy a ver y mover las civiles para ponerlas todas juntas.

Las llevo a sector 5? Mas facil para escoltar con vnts (y para la salida del cag karl)
O al 4? Para dejarselas mas cerca a kat?

Yo las llevaria al sector 5, salvo posibles señuelos, que dejaria en el 4. Os escucho.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Kat está jodida, tienes razón. Entonces hacia sector 5 para que Helo vaya a escoltar a tope. Otra prueba de fuego para ver de qué pie calza un tripulante de la flota.