Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Turno 2: Qué pesaditos están los heavy raiders... Deberíamos irnos de aquí...  (Leído 26476 veces)

Desconectado Zanbar Bone

El raptor dice que...

Rolled 1d8 : 7, total 7
 

Desconectado Zanbar Bone

Estimados compatriotas humanos. Os dije que os llevaría a Kobol bajo mi mandato militar, pese a quien pese y haya que hacer lo que haya que hacer, a fe de los dioses de Kobol que os voy a llevar. Después de explorar el espacio sideral, de conocer las coordenadas en las que nos encontramos y analizar los riesgos que vamos a enfrentar, he decidido usar mi capacidad milagrosa para realizar un salto hiper-mega-extra-supersónico y colocarnos ciertamente a un paso de nuestro objetivo.
Camaradas, sitúense en sus puestos, agárrense fuerte a donde puedan y recen; la experiencia de este salto es algo que ningún otro humano ha vivido hasta la fecha.
Suerte a todos, nos vemos al otro lado...




Con mi segunda acción utilizo mi ficha de Milagro para realizar un salto desesperado.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede, calvo, Sigfried

Desconectado Karinsky



Las naves civiles E (1 Población) y F (1 Población y 1 Combustible) no han logrado seguir a la flota en este salto a ciegas y son destruidas. Población baja 2, hasta 9. Combustible baja 1, hasta 6.

Destino del salto:


El combustible baja 1, hasta 5.
Un raptor de exploración queda destruido.

La flota salta distancia 2, total: 5.


Entramos en fase de aqentes durmientes.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Trágico el sacrificio, se han quedado atras naves civiles importantes. Espero que sirva para que lleguemos a Kobol.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zanbar Bone

Sí, hemos tenido mala suerte con las pérdidas. Pero ahora tenemos una nueva fase de salto sin naves alrededor de Galáctica. No nos iba a salir gratis semejante salto, está claro.

Ahora muy atentos con lo que hace cada uno tras el nuevo reparto de lealtades. Los Cylon irán a muerte a partir de ahora. Se les echa el,tiempo encima...
 

Desconectado Sigfried

bueno, llevamos 5 de 8, con suerte conseguimos hacer esto en dos saltos... En caso de que no sea así nos vamos seguramente a los 3 saltos.

Las pérdidas son sustanciales, 2 de pob y 2 de fuel... lo que tenemos debería bastar para llegar si son dos saltos, sin son 3 vamos un poco justos.

Lo más importante ahora será prepararse para la flota Cylon que irá acumulándose en el tablero secundario

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Karinsky

Fase de agentes durmientes completa, comprobad vuestras manos y si detectáis algún error avisad en vuestros subforos.

Alfdona KAT no soporta las condiciones laborales de los pilotos de la flota y se amotina...



...por lo que roba una nueva carta de Lealtad y recibe otra carta de Motín (aunque en su condición de amotinado, se libra de la cárcel mientras no acumule 3 cartas de Motín).

KAT es destituida del cargo de CAG que pasa a KARL, el siguiente en la línea de sucesión.




SITUACIÓN ACTUAL:

Imagen enorme: https://i.imgur.com/I13J0wt.jpg
(click to show/hide)


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Mi plan despues de la crisis sigue siendo el que adelanté: activar comunicaciones para conocer la situacion de las naves civiles e indicar a los pilotos las prioridades para escoltar.

Alguien tiene otra idea?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Sigfried

Estaría guay poder reparar algunos Mark VII para que nuestros pilotos ganen movilidad y resistencia, la verdad, pero no sé si será factible.

Lo de las naves civiles es una opción, a falta de otras mejores.

Otra opción, que aunque no es tan prioritaria si es interesante: filtrar el mazo de destino, robas muchas moradas Dee y estaría bien poder asegurarnos que encotramos una carta de distancia 3, lo que nos facilitaría mucho la vida.

Otra cosa es: ¿quién quiere pasar por el detector Cylon?

Esta claro que la Almirante Cain es una buena opción pues es quien decidirá nuestros saltos, pero el CAG también sería una buena opción.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Zanbar Bone

Voy a exponer mis opiniones, y atiendo a lo dicho por Baltar y Dee.

Creo que la acción óptima ahora, en tu turno, Dee, es hacer uso de tu habilidad para ver esas naves civiles. Como que tendremos tiempo de sobra antes de que estén amenazadas, podemos ir escoltando todas aquellas que no estén vacías, y dejar de señuelo solo aquellas que estén vacías. Peligro: que Dee sea Cylon y nos deje como señuelo alguna con población o Moral. Es algo que tendremos que valorar en su momento.

Dicho esto, las dos prioridades generales, según lo veo, son las siguientes:

1 Hacer lo posible por encontrar carta de salto 3 para quedarnos cerquísima de la victoria. Como Almirante, creo que esa cuestión me compete a mí. No creo que sea buena idea que todo el mundo ande manejando el mazo de salto con los raptors y es algo que me gustaría controlar yo. Peligro: obviamente que yo sea Cylon. Pero creo que puedo demostrar en las próximas acciones mi humanidad. De todos modos eso se vería en el próximo salto, no sería tan grave. Si después de cribar el mazo, el el próximo salto además saco una carta de 1 os doy permiso para ejecutarme o meterme en la cárcel.

2 Asegurarnos que el Presidente sea humano. Más perentorio aún que el mazo de saltos es la Comida y la Comida la controla el Presidente con las cartas de crisis a escoger por él y el mazo de quórum. Cuanto antes hemos de intentar averiguar que Baltar sea realmente humano porque en ello, y en ninguna otra cosa, nos va la partida.

Y, en parte, motivado por esta segunda reflexión, precisamente le iba a proponer, señor Baltar, que utilizara su milagro lo antes posible. De esta manera tendríamos información directa para valorar ya, y no tener que andar especulando más tarde.
Y no es por hacerme la especial, que lo soy  :amor:, pero me temo que no es factible que sea yo la escaneada, porque, literalmente, si lo haces, se liará parda...
 :facepalm: