Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39347 veces)

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #140 en: 25 Agosto 2020, 19:40:20 »
Que encima, controlando a la vidente de roles y siendo enterradores pueden hacerse pasar por lo que quieran.

Ya me veo venir que uno de los que dice xolo esta muerto y otro vivo, que lo habrán escaneado.

No os dejéis engañar, Xolo sabe demasiado para ser aldeano.

 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #141 en: 25 Agosto 2020, 19:59:33 »
Bfff Bastante movidito este fin de dia. Xolo ha cantado y comienza a arremeter en bloque pero de nuevo volvemos a lo de confesar roles de gente viva en el hilo  :down: una idea que aparte de como dijo Dae ayer es bastante antiestetica la empleo ayer tambien Salvator. Tampoco concibo la idea de que Kata sea mala tras el dia de ayer de Salvator, pero lo que ha terminado de inclinarme la balanza ha sido este post:

A ver, os lo pongo claro, no sea que se salve xolo aún.

Xolo sabe cosas que no debería saber.

-Como que dede tenía un rol de mierda, nosotros sabemos el rol de dede porque nos lo dijo por un código y tu casualmente también lo sabes.

-El rol de Dae y el de toda la casita parece ser. Ya que suponias (bien por cierto) que no tenemos ningún rol que nos da información y lo has usado para atacarnos.

-Encima habéis robado el familiar a Dae antes de matarla. Cosa que solo podeis haber hecho controlando a la vidente de roles como correctamente se ha dicho.

Es que si por un casual fueses bueno (que lo dudo mucho), ya has soltado 2 roles en el hilo y amenazas con poner otros 2, Salvator ayer ya hizo lo mismo con Katalina y efectivamente era demonio. Xolo, si eres aldeano eres lo peor que le puede pasar a los buenos, así que no tengo duda alguna que eres Lucifer encarnado.

Dicho esto, haz lo que quieras con tu información, me importa poco lo que hagas con ella.

Son argumentos solidos y sumado al voto de Kodama y a lo que expone Coca se vuelve bastante preocupante. Intentare estar al cierre pero es improbable que mueva mi votoXolo

 

Desconectado meleke

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #142 en: 25 Agosto 2020, 20:07:45 »
No sé qué queréis que os diga...
Este carro de votos me parece exagerado. Xolo no me pita como demonio, aunque también es verdad, no sé qué coño hace votando a Cocá.
Lo que no me cuadra es este chorro de roles que en teoría controlan los demonios. Según kesulin, Xolo conocía el rol de kata, de Dae, de Dede y de alguien más de la casita. Además xolo dice que conoce al contable (dice ser él) a Gabriel y a Rafael. Ostia! Son 7 roles con solo tres escaneos, los otros cuatro....¿? ¿Del demonio enterrador?
Estáis muy convencidos kesulin y Cocá, pero a mí no me cuadra.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #143 en: 25 Agosto 2020, 20:07:55 »
LINCHAMIENTO

Xolo (6) : Cocá, Kesulin, Lothar1971, Okami, Piluka, Jabberwock
Cocá (3) : AdaDixon, Xolo, Kodama
Eloradana (2) : Horak, Katalina
Piluka (1): Meleke


Esta votación finaliza de forma automática hoy martes 25 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #144 en: 25 Agosto 2020, 20:09:31 »
1. Yo no sé el rol de dede. He dicho que lo intuía que era una mierda y que iba de farol

2. Yo no sabía el rol de Dar. Acabas de decirlo tu

3. El rol de Kesulin lo dice Cocá, no lo digo yo solo he deducido lo del 1/18

4. Digo mi rol para que veáis que tengo rol, pero no he dicho los otros dos roles y ya he dicho que no los diré salvó que el resto de la aldea me los pida

5. A mi que pollas me dices del voto del familiar? También lo tengo yo?

No podéis rebatirme ni uno de los 5 puntos

Decidme donde digo el rol de dede

Decidme donde digo el rol de Kesulin antes de que Cocá lo diga.

Decidme donde digo yo los dos jugadores que son Gabriel y Rafael

Decidme!! Donde???

Y me cargais el muerto de Dae??? Pero yo que cojones se de su rol???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #145 en: 25 Agosto 2020, 20:15:22 »

P.D: Si me lees desde el otro mundo Dede. Yo siendo Paladín te hubiera metido en la casita el mismo día que lo pediste pero tengo la sensación de que no tenías un pijo que contar allí. Y ojalá me equivoque porque si de verdad eras un aldeano marcándote faroles en busca de gloria...te juro que en la post me vas a escuchar lo cabreado que estoy.

Aquí es donde yo digo el rol de Dede???
En que momento tio???

Estoy diciendo "que creo que tiene  un rol de mierda"

No doy por sentado de que es un rol de mierda

Pero que lio me estais montando???

En serio alguien ve que yo digo que dede tiene un rol de mierda???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #146 en: 25 Agosto 2020, 20:16:44 »
Coca!!!

Me estas queriendo decir que yo no soy la videmte de votos??

Sigues pensando que la vidente de roles esta mordida???

Crees que soy las dos cosas???

Y sin embargo yo tengl que creer por verdad absoluta que tu has sido escaneado 20 veces???
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #147 en: 25 Agosto 2020, 20:26:48 »
no sé qué coño hace votando a Cocá.
Obvio. Abrieron el día con el rollo preparado de cargarse la casita y jugar la teoría del infiltrado (info privilegiada) eligiéndome a mí como cabeza de turco. Y ahí siguen, cuando mucha carámbola habría de darse para que tuviera yo pelo y cuando mis acciones dicen lo contrario. Pensaban ellos que iba a pasar desapercibido lo de Salva con la fiesta de la casita... Pues no!!! Y ahí sigue votándome, porque ese era el plan y punto y porque pensaban que era lo más fácil. Ir a por los que intentaban salvar a Salva no, porque es tirarse piedras sobre su tejado. Palomiteros? Tampoco. No suelen llevarse carros tan avanzada la partida y más si hay un hilo del que tirar. No fueron a crear ellos el drama y es que el drama se les desmonta fácil y no tienen plan B. Sí, sí tienen: tirar de la lengua al personal (mal por nuestra parte de caer en sus provocaciones) . Cuando dije lo de 1/18 les hicieron los ojos chiribitas con la info que tenían.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #148 en: 25 Agosto 2020, 20:33:27 »
Coca!!!

Me estas queriendo decir que yo no soy la videmte de votos??

Sigues pensando que la vidente de roles esta mordida???

Crees que soy las dos cosas???

Y sin embargo yo tengl que creer por verdad absoluta que tu has sido escaneado 20 veces???
Que me he cargado a Salva mientras tú intentabas protegerlo, pedorro. Que el familiar de Dae está de tu parte cuando casi nadie lo está (igual que pasó con Salva y el de Kata) a lo castaña de la aldea gallega. Que sabes la vida, obra y milagros de todos y que dedicas a soltar roles de buenos en el hilo. Y sigue y sigue!!!. La pregunta no es por qué te voto yo a ti sino qué leches haces votándome tú a mí. Admiro cómo intentas agarrarte como una garrapata pero por mi parte no tengo nada más que hablar contigo. Y la gente que tenga en cuenta que Xolo cuenta con un -2 realmente de margen: tiro + voto menos por el familiar.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado horak

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #149 en: 25 Agosto 2020, 20:40:25 »
Veamos...la vidente de roles está mordida por aclamación popular dado el ratio de muertes .

Por tanto xolo o dice la verdad o bien ese rol está descartado, y xolo.se hace pasar por el . Dice saber dos de tres. Que diga uno. Preferiblemente vivo. La vidente de roles no puede haber escaneado a tanta gente , y además acertar con justo esos roles.

Si xolo demuestra su rol , no puede ser demonio, no?

O es que entonces la mordida es la vidente de votos y nomla vidente de roles ?
Porque además ,como sabemos.que es verdad que dae tenía familiar y se lo han robado ? Cuando lo habéis sabido ?


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)