Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 40010 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #160 en: 25 Agosto 2020, 21:34:54 »
Paso de perder tiempo y salud como vosotros

No me chules Cocá!

Te juro que no me chules

Avisado estas!

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #161 en: 25 Agosto 2020, 21:44:46 »
LINCHAMIENTO

Xolo (7) : Cocá, Kesulin, Lothar1971, Okami, Piluka, Jabberwock, Katalina
Cocá (3) : AdaDixon, Xolo, Kodama
Eloradana (1) : Horak
Piluka (1): Meleke


Esta votación finaliza de forma automática hoy martes 25 a las 23:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #162 en: 25 Agosto 2020, 22:01:01 »
Xolo

***Tochopost importante***

Bueno, esto es lo que realmente creo desde el domingo por la tarde, he intentado disimular y estar ausente porque creo que los demonios conocen mi rol y si se sentían acorralados me quitarían de en medio y todavía puedo ser útil.

Habían dos posibilidades: 1, Cocá era malo y había boicoteado la casita, si hubiese salido acusando a Kesulin o Kesulin acusándole a él, para mí hubiese sido la opción correcta, pero después de ver cómo se cubren el uno al otro es evidente que o los dos son buenos o los dos son demonios y si los dos fuesen demonios para qué iban a ponerse una diana en la frente de esa manera?

La segunda posibilidad era que todo fuese una estrategia desde fuera. Era de esperar que entre los que quedábamos escogieran a Dede, ya que Katalina quedaba confirmada pero poca información iba a poder aportar,  Dede era la mejor opción ya que parecía poder compartir información.

Sin embargo utilizan rol jugador para matar a Dae también (esto es bastante evidente por el familiar que al parecer le han quitado) y destrozar la casita (porque a Dae? Porque nadie sospecharía de ella entre los 3 que quedaban en la casita, al contrario podría suponerles un apoyo más y la quitan de en medio mermando sus fuerzas).

Como ya he dicho es evidente que cuentan con la vidente de rol, fue así como encontraron el shinigami de Katalina y de esa manera usarían los intentos rol+jugador con Alma, ya que teniendo una en su bando solo les quedaban dos médiums sospechosas, pero no descarto que aún les quede entre uno y dos intentos (pensad que hay un rol que si moría les daba un intento de rol+jugador), que tengan el familiar de Dae lo confirma.

Hay que darle un gran palo a Alma por llevarse su información importante a la tumba, la cual creo que era la siguiente:

Fisolofo era la vidente suicida, la noche que se escogió a Dae como paladín Xolo fue el segundo más votado y supongo que Fiso debió pensar que era absurdo escanear a Dae ya que era bastante evidente que era buena y además se comentó algo de hacer esto el día 1. Creo que esa noche el protector acertó y la muerte de Fisolofo pasó sin pena ni gloria.

De hecho si tenéis está opción en cuenta y os leéis los primeros mensajes de Meleke y Xolo el día 2 cantan como una almeja.

Ojo a Horak que ha mencionado la posibilidad pero en la noche de Sigfried, que casualidad que no se le ocurra que pudiera pasar la noche en que Fiso murió, lo cual inculpa a Xolo directamente.

Que ha hecho saltar mis alarmas? Xolo dice entender de una frase de Cocá que Kesulin tiene rol y hasta puede deducir cual es, una frase de la que era imposible sacar nada. Poco después ha hecho una petición muy concreta, no entro en más detalles por si aún no sabían quien soy y tienen activada la lista.

Está claro que sabe el rol de al menos Kesulin y es por la vidente de roles. Y yo sigo viva porque no les he supuesto una amenaza hasta ahora. También el hecho de que "deduzca" tantos roles sacados por arte de magia y su rol? Muerto o descartado muy probablemente. Lo del familiar ya lo ha rematado.

He esperado hasta ahora para ver quién se subía al carro de Cocá ya que ahí está el demonio o demonios que faltan, aunque han visto que es algo que no iba a ser posible y han creado uno contra Piluka y (creo) Eloradana tratando de ver si alguien les apoya en alguna dirección.

En principio ya no pueden usar rol+jugador, ni habilidades hasta el día así  por eso he esperado hasta ahora para hacer el movimiento por si realmente saben quien soy y me pegan un tiro a mí también.

Mi segundo sospechoso es Meleke por como se subió al carro de Salvator el día 3 diciendo que me daba la razón cuando yo ni siquiera estaba votando a Salvator todavía, supongo que se subió viendo que Salvator tenía los días contados y pudiendo retirar el voto si había probabilidades de salvarlo, lo cual no fue el caso. Sospecho también por la confusión que creó con Alma a día 2, casi haciéndose pasar por vidente y tratar que la lincharamos y ahorrarse muerte rol+jugador. Por como me tira pullitas esperando a que alguien le apoye sin llegar a acusarme ni votarme nunca directamente, esperando a que sea otro el que inicie el carro en mi contra y poder subirse, no le ha salido bien todavía. Y por como trata de defender sutilmente a Xolo pero sin posicionarse en ninguno de los bandos.
Me parece un patinazo que no se hayan sumado a linchar a Xolo hoy para intentar disimular pero probablemente es el enterrador y no quieren perderlo, si no, no me lo explicó.

Si me matan esta noche y aún queda algún demonio creo que entre Meleke, Horak, Jabber o Marlex le encontraréis, en ese orden diría yo.

Horak votó a Salvator para Paladín el primer día, el día que casi linchan a Alma inició el carro a Spidy cuando ya habían jugadores 4 empatados hoy se desmarca del cruce de acusaciones votando a Eloradana, nos intenta hacer ver que Sigfried pudo morir como vidente suicida, pero no se pregunta lo mismo de Fisolofo, cuando ese día Xolo era el segundo más votado.

Jabber se sumó rápidamente a la votación a Alma el día 2, al igual que a la de Piluka hoy aunque ha rectificado al final. Escribe textos muy largos para no decir nada nuevo, etc...

Marlex sería por descarte, sin más, creo que está pasando de la partida más que otra cosa al igual que Eloradana.

En fin mirad las votaciones, es bastante evidente.

P.D.: Es una pena que Cocá sea aldeano, realmente tenía muchas ganas de matarlo  :santo:
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #163 en: 25 Agosto 2020, 22:04:37 »
Que disperse el voto todo el que ha intentado salvarme hoy!!!


Ah no! Que no ha intentado salvarme nadie!!

Solo el familiar ese que flaco favor me ha hecho

Piluka

Ya que veo que por lo menos hoy a los de la casita os los creeis a pies juntillas

Tiene tela...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #164 en: 25 Agosto 2020, 22:05:58 »
Ada

Muy simple... Entonces crees que soy la vidente de roles?

Porque si es así, todo tu post no vale para nada

Te importaría responderme rápido? Es que me quieren matar
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #165 en: 25 Agosto 2020, 22:06:40 »
No, creo que eres demonio sin rol.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #166 en: 25 Agosto 2020, 22:08:02 »
Pues lo siento Ada

Soy la vidente de votos

Te lo puedo demostrar

Quieres?

Nombró a los dos roles? Pero será peor para la aldea
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #167 en: 25 Agosto 2020, 22:09:41 »
Tampoco me demostraría nada, si realmente tenéis a la vidente de votos los ha podido encontrar o simplemente por descarte, contáis con muchos roles y si realmente los demonios que quedan sois Meleke, Horak y tú tenéis capacidad de deducción más que de sobra para asociar.

En cualquier caso haz lo que consideres oportuno.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #168 en: 25 Agosto 2020, 22:10:13 »
Te nombro a Gabriel y a Rafael y que salgan diciendo que es cierto?
Si los digo... Me acusareis de mal aldeano...

Si no los digo tu pensaras que soy lobo sin rol

Si los digo y me avalan esos dos... Diréis que los tres somos lobos
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #169 en: 25 Agosto 2020, 22:11:16 »
Pues lo siento Ada

Soy la vidente de votos

Te lo puedo demostrar

Quieres?

Nombró a los dos roles? Pero será peor para la aldea

Y una tercera posibilidad, os bailan 3 o 4 roles, si dices dos nombres y salen/salimos a decirte que no lo son/somos ya los tenéis localizados. Sería una buena jugada.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.