Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención  (Leído 39704 veces)

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #130 en: 25 Agosto 2020, 18:41:12 »
Los "amantes de Teruel" seguimos pensando lo mismo. Esto es como un boss de estos de los videojuegos y a medida que pasa el enfrentamiento se retuerce y hace ruido y sufre distintas transformaciones (a cada cual más grotesca) Rollo Pennywise. Curioso que un familiar que linchó a un demonio esté hoy linchando a alguien que hizo todo por cargárselo como hizo él el día anterior. Menos mal que el de Kata no sigue dando por saco ya.. Como acción (acuérdate que tienes tiempo límite) considera anularlos.

Se repite lo de Salva. Acusaciones fundadas >> Familiar al rescate >> "mi rol es este" >> y de bonus, destapo los roles de los demás... Es que os hacen con molde.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #131 en: 25 Agosto 2020, 18:45:16 »
Vamos a ver Xolo, estoy trabajando y entro cuando puedo entrar.
 
Y vamos por partes:
1- Ada dice que le preguntó a Eldritch y éste le dijo que los demonios no pueden robarse los familiares entre si. Pero vamos a preguntárselo en público: Los demonios pueden robarse los familiares entre si?
2- Queda claro que me robaron el familiar porque si no, a santo de qué muere Spidy justo después de linchar a Kesulín? recuerda que en su momento Eldritch aclaró que las muertes diurnas son hasta una hora antes del cierre.
3- Ergo, no puedo ser demonio, así que no inventes para salvarte.

Tienes un rol (otro más a la saca de los lobos), vale, entonces Eloradana mientras me pienso mi voto.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #132 en: 25 Agosto 2020, 18:47:05 »
Vamos a ver Xolo, estoy trabajando y entro cuando puedo entrar.
 
Y vamos por partes:
1- Ada dice que le preguntó a Eldritch y éste le dijo que los demonios no pueden robarse los familiares entre si. Pero vamos a preguntárselo en público: Los demonios pueden robarse los familiares entre si?
2- Queda claro que me robaron el familiar porque si no, a santo de qué muere Spidy justo después de linchar a Kesulín? recuerda que en su momento Eldritch aclaró que las muertes diurnas son hasta una hora antes del cierre.
3- Ergo, no puedo ser demonio, así que no inventes para salvarte.

Tienes un rol (otro más a la saca de los lobos), vale, entonces Eloradana mientras me pienso mi voto.

Los demonios no pueden robarse familiares entre sí.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #133 en: 25 Agosto 2020, 18:48:36 »
Que hago Katalina?

Me callo los dos roles que se, no?

Me vas a meter en la casita siempre y cuando los dos sabiondos de la partida no me linchen?

Es que me he cambiado hasta el avatar para que me metais coño.

Cocá, tu ganas tio...

Hace un par de horas la vidente de roles era lobo, ahora el lobo es la de votos.

Chico yo ya no se, en serio...
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #134 en: 25 Agosto 2020, 18:56:58 »
El sabiondo eres tú, que incomprensiblemente estás linchando (Ada también, por cierto) a alguien que avaló a un bueno con el tema de la lista, se sometió al escáner de la vidente suicida a día 2 y cazó activamente a un demonio al que casualmente tú estabas ayudando. Eso sí que es para mear y no echar gota.  xD Con buenos como tú, que además juegan a destapar roles en el hilo, que si el de kesulin, que si el propio, que si el del arcángel Fulanitiel y Menganitiel, quién necesita malos?
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #135 en: 25 Agosto 2020, 18:58:35 »
Las muertes de hoy iban a acusar a los de la casita.

En las votaciones de ayer acabaron votando a Spidy, marlex, horak, xolo y shinigami por salvator. Yo no soy mala, a vosotros os puede llevar a confusión pero yo quería ver ésto cuando voté a Spidy. Que creyeran los lobos que Spidy Salvator podía salvarse y que le votaran.

Por 2 veces Horak ha intentado hacer dudar
-si Spidy era en realidad el malo
- si sigfried era la vidente suicida que tenía que escanear al paladín dándo positivo y muriendo.

Xolo nos hace dudar en
-katalina habría alguna posibilidad de que fuera mala

Una de 2 si xolo es malo, horak tb, si no lo es, hay que mirar a hacía dónde dije. Si no es demasiado tarde.

Lo había puesto mal
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #136 en: 25 Agosto 2020, 19:21:20 »
A ver, os lo pongo claro, no sea que se salve xolo aún.

Xolo sabe cosas que no debería saber.

-Como que dede tenía un rol de mierda, nosotros sabemos el rol de dede porque nos lo dijo por un código y tu casualmente también lo sabes.

-El rol de Dae y el de toda la casita parece ser. Ya que suponias (bien por cierto) que no tenemos ningún rol que nos da información y lo has usado para atacarnos.

-Encima habéis robado el familiar a Dae antes de matarla. Cosa que solo podeis haber hecho controlando a la vidente de roles como correctamente se ha dicho.

Es que si por un casual fueses bueno (que lo dudo mucho), ya has soltado 2 roles en el hilo y amenazas con poner otros 2, Salvator ayer ya hizo lo mismo con Katalina y efectivamente era demonio. Xolo, si eres aldeano eres lo peor que le puede pasar a los buenos, así que no tengo duda alguna que eres Lucifer encarnado.

Dicho esto, haz lo que quieras con tu información, me importa poco lo que hagas con ella.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #137 en: 25 Agosto 2020, 19:27:40 »
Xolo
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #138 en: 25 Agosto 2020, 19:32:48 »
Si está la cosa ajustada usarán el tercer tiro, no lo dudéis. Lo del familiar de Dae yéndote a salvar el culo ha sido hasta obsceno.
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Cocá

Re:DÍA 4 : Empieza el Ritual de contención
« Respuesta #139 en: 25 Agosto 2020, 19:34:24 »
Citar
***Kodama: Es un espíritu que vive en los bosques y protege la naturaleza de intrusos y deforestadores.
Este demonio es defensivo, una vez durante la partida puede restar un voto a cualquier jugador. (Hasta 1 minuto después del cierre. Es público.)
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.