Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza  (Leído 15903 veces)

Desconectado Sigfried

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #30 en: 03 Agosto 2020, 09:29:24 »
Vaya chapa wellington.  :cuac:

Vi que se abrió el día ayer por la noche, los fines de semana tengo la manía de hacer cosas  xD

Cocá , que le veo muy poco motivado.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado Eldritch

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #31 en: 03 Agosto 2020, 10:34:59 »
Dejo una idea...

Rick Grimes es un rol interesante. Cada noche reduce la lista de posibles víctimas a la mitad.
Estaría bien organizarse y que las noches impares salvara a todos los jugadores impares y viceversa para las noches pares. ¿Por qué hacerlo así? Para que mc gyver el protector tenga el doble de oportunidades de acertar.

Me parece muy buena idea, a ver si toman nota ya que el Protector al no poder repetir noche sobre nadie es un problema.

Es un análisis certero, en mi opinión. ¿Cómo coordinaríais la xasa de la abuela? Es lo qur veo complicado porque va por turnos

Con esto te refieres a Zoey?


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado Eldritch

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #32 en: 03 Agosto 2020, 11:46:25 »
Si te refieres a Zoey (porque no he visto nada más), ahora con 0 información lo principal es que intente con los que menos mal rollo le den... Luego yo lo que haría es elegir a 2 de los que esa noche sabes que Rick va a proteger según la lista y no son asesinables.

Así Zoey se asegura que los 2 amenecerán mañana y pueda intentar fluir la información.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado Gestas

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #33 en: 03 Agosto 2020, 13:35:36 »
Yo voto a meleke por manía xd
 

Conectado xolo

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #34 en: 03 Agosto 2020, 15:30:43 »
RECUENTO

PILUKA(2 votos):AdaDixon, Cocá
HORAK(2 votos):Salvator, Meleke
MELEKE(2 votos):Daessaer, Gestas


ORE(1 voto):Dede
DEDE(1 voto):Horak
ADA DIXON(1 voto):Piluka
SPIDY(1 voto):calvo
GESTAS(1 voto):Eldritch
WELLI(1 voto):Ore
ELORADANA(1 voto):Alma de Floreta
CALVO(1 voto):Spidy
COCá(1 voto):Sigfried

« Última modificación: 03 Agosto 2020, 15:34:40 por xolo »
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Cocá

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #35 en: 03 Agosto 2020, 15:47:36 »
Cocá , que le veo muy poco motivado.

 jjj jjj jjj Me ha encantado la referencia. Pero tienes razón, últimamente empiezo frío porque no estoy en la dinámica de jugar unas cuantas y además como llegué al final de la anterior me da a mí que los lobos me van a elegir pronto de víctima, que suelen ser malos pero ecuánimes jajajajaja
"Como es la vida verdad Cocá? Ayer estás en un pedestal para la aldea y hoy se te puede ver con una soga al cuello" - Xolo, justo el día en que fue linchado por pasarse de Chenoa.
 

Desconectado Jabberwock

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #36 en: 03 Agosto 2020, 16:06:39 »
Saludos a todos xD crei que esto se abriria esta semana pero resulta que ya estamos por acabar el primer hoy xD

He leido mi rol y el analisis de Wellington, muy util, veo una partida con buen equilibrio, pero tambien una cantidad muy inusual y grande de "asesinos". He contado como 4 roles sin contar a los zombies que pueden activamente matar en determinadas circunstancias. Esto puede hacer que la partida sea corta y dependiendo de lo atinados que vayamos nos la puede complicar bastante. Mi consejo para los buenos es que si tienes un rol de este tipo intentes leer a fondo antes de apretar el gatillo. Luego tambien he visto un par de roles "equipo" que van unidos. La pareja Grimes sobretodo me parece especialmente util,. Espero que no les hayan tocado/hayan sido infectados. En conclusion, hay varias cositas nuevas pero como siempre tenemos, salvo carambola afortunada, unos 5 enemigos (4 infectados+independiente) y 3 de ellos tendran rol tapadera y ademas pueden usar su habilidad. Peligroso.

Con esto dicho seguire lo que queda de dia y a ver que pasa

Saludo a Eldritch
 

Desconectado kesulin

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #37 en: 03 Agosto 2020, 16:38:49 »
Kesulin presente. Sin duda día 1 no hay información y no he analizado los roles (muy poco cómodo meter cada uno en spoiler).

Creo que hay roles potentes y parece que muchos disparos, así que a día 1 poco más que forzar reacciones.
Subiremos a Ore a 2 votos a ver.
 

Conectado Fisolofo

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #38 en: 03 Agosto 2020, 17:23:30 »
Gracias Wellintong por el análisis.  Por ahora tengo poco que aportar salvo que la partida va a depender, según he visto, se una buena coordinación de la casita y las parejas para que fluya la información. En la casita debe estar uno de cada pareja pero nunca los dos de la misma o no se aprovecha la habilidad.
El tema de los asesinos me parece un problema gordo por su gran número y la alta probabilidad de matar a un bueno siendo bueno.
Alma de floreta por alguien hay que empezar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado piluka

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #39 en: 03 Agosto 2020, 18:44:42 »
Merecido tengo el voto Cocá después de la que te hice. Pero aún así no quiero morir. Le pongo voto a Gestas a ver si aparece.
Me he leído las reglas y los tochopost. Pero no he tenido mucho tiempo para analizarlas aún, llevo 2 partidas que aún queriendo no he podido estar como debiera, así que ganas si tengo.

Uno de nosotros está muerto ya nada más empezar aunque quizá se esperen a tener más pistas para pillar un rol bueno.