Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza  (Leído 15899 veces)

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« en: 02 Agosto 2020, 05:31:02 »
Tendré que repasar los roles mañana ya que hay unos cuantos, por el momento voto a Gestas que no tiene.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #1 en: 03 Agosto 2020, 10:34:59 »
Dejo una idea...

Rick Grimes es un rol interesante. Cada noche reduce la lista de posibles víctimas a la mitad.
Estaría bien organizarse y que las noches impares salvara a todos los jugadores impares y viceversa para las noches pares. ¿Por qué hacerlo así? Para que mc gyver el protector tenga el doble de oportunidades de acertar.

Me parece muy buena idea, a ver si toman nota ya que el Protector al no poder repetir noche sobre nadie es un problema.

Es un análisis certero, en mi opinión. ¿Cómo coordinaríais la xasa de la abuela? Es lo qur veo complicado porque va por turnos

Con esto te refieres a Zoey?


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:LNOE. Día 1. El grupo completo se organiza
« Respuesta #2 en: 03 Agosto 2020, 11:46:25 »
Si te refieres a Zoey (porque no he visto nada más), ahora con 0 información lo principal es que intente con los que menos mal rollo le den... Luego yo lo que haría es elegir a 2 de los que esa noche sabes que Rick va a proteger según la lista y no son asesinables.

Así Zoey se asegura que los 2 amenecerán mañana y pueda intentar fluir la información.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo