Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality  (Leído 16210 veces)

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #20 en: 07 Julio 2020, 00:06:52 »
O dicho de otra forma xolo...tu análisis de las partidas..muchas ganadas por los.malos " que nunca debería haber pasado "...porque la.ge te no habla no deduce no comparte...porque si lomhaces mueres .

Y cuando.solo hablan 2 y mueren siempre.esos dos justo por eso...pues se cansan .
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #21 en: 07 Julio 2020, 00:07:48 »
La solución? Obligar por ley a hablar. Bajo pena de expulsión.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #22 en: 07 Julio 2020, 00:11:45 »
O dicho de otra forma xolo...tu análisis de las partidas..muchas ganadas por los.malos " que nunca debería haber pasado "...porque la.ge te no habla no deduce no comparte...porque si lomhaces mueres .

Y cuando.solo hablan 2 y mueren siempre.esos dos justo por eso...pues se cansan .

Yo llevo muchos años en esto y tuve una época en la que me apuntaba a partidas, pensaba que tenía tiempo...y luego no participaba. En aquel momento no veía el daño que estaba haciendo. Por suerte fueron pocas partidas las que jugué con esa actitud

Ahora puedo jugar y estas más o menos liado, pero si veo que no puedo estar al 100%, no me apunto. No encuentro sentido de jugar a esto si no le dedicas todo el tiempo que se merece

Como master y como jugador prefiero a 12 jugadores implicados que a 22 jugadores que se rascan los huevos. Pero como aquí se apunta el que quiere...pues así vamos tirando...

No soy vuestro padre o profesor, pero el que no tenga tiempo de jugar o este quemado, en serio, que no se apunte. Es solo un consejo.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #23 en: 07 Julio 2020, 00:13:08 »
Siempre se agradece primero al máster y esi voy a hacer. Gracias Eldritch por la partida .
Felicidades a los lobos aunque acerté con dos la verdad es que Xolo me la coló bien colada porque Calvo no dijo nada.
No sé qué decir, la verdad es que últimamente me cuesta entrar en las partidas e incluso me olvido de ellas como me pasó el día 2.
No quise revelar mi rol pero sabiendo que estaría arriba debía salir.
No entiendo tampoco por qué no se linchó a Piluka y todo dios se fue con Rafilla ni por qué Rafilla no dió la lista completa que habría apuntado a Xolo una vez que quitasemos los confirmados.
Maestro,  has llegado vivo sin participar y autovotandote pero, ¿ha merecido la pena?

Los lobos decís que la partida favorecía a los aldeanos pues no sé en qué si cantabas rol+jugador y si no cantabas el 70% de los roles eran bastante inútiles,  el mío especialmente.  Lo único positivo para los buenos era que iba a ser muy larga y eso daba pie a poder intuir.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #24 en: 07 Julio 2020, 00:14:00 »
La solución? Obligar por ley a hablar. Bajo pena de expulsión.

Obligar...es una palabra tan fea!!! No me gusta

Pero está claro que algo debemos hacer o la "calidad" de las partidas cada vez van a ir a menos.

Que errores cometemos todos!!! Yo el primero. Pero el no esforzarse o participar...eso debe ser innegociable
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #25 en: 07 Julio 2020, 00:19:13 »
Los lobos decís que la partida favorecía a los aldeanos pues no sé en qué si cantabas rol+jugador y si no cantabas el 70% de los roles eran bastante inútiles,  el mío especialmente.  Lo único positivo para los buenos era que iba a ser muy larga y eso daba pie a poder intuir.

Yo te lo explico hombre...

Solo con morir un lobo (sea de lo que sea), teníamos que eliminar a 19 jugadores (y eso porque tuvimos la potra de manejar al alcalde si no debían morir 20 jugadores de 23 en partida). Eso traducido en días estábamos hablando de que para ganar era irte a día 9 o 10 (como mínimo)

Y estudiate bien el rol de la vidente de votos, porque eso era una locura de rol

No tengo más palabras señoría...


Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado Rafilla

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #26 en: 07 Julio 2020, 00:23:35 »
Muy buena Eldritch, como siempre, sigo sin entender mi linchamiento, Fiso, da igual la lista q hubiera dado, cuando uno no quiere creer lo evidente, no se cree...
Porque con los datos q di, era suficiente para no lincharme y al día siguiente ya damos las listas q haga falta...
Pero bueno, enhorabuena a los lobos, son los justos vencedores....
 

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #27 en: 07 Julio 2020, 00:27:54 »
La solución? Obligar por ley a hablar. Bajo pena de expulsión.

Obligar...es una palabra tan fea!!! No me gusta

Pero está claro que algo debemos hacer o la "calidad" de las partidas cada vez van a ir a menos.

Que errores cometemos todos!!! Yo el primero. Pero el no esforzarse o participar...eso debe ser innegociable

Pues a eso voy.

Participar es debatir y poner ideas sobre la mesa .ideas ..hablar en voz alta...soltar ideas..algunas será una chorradas pero otras
.otras...serán las que enciendan la bombilla  de alguien y encuentre a un lobo.

Y estar por la partida ...analizar y exprimir tu rol y todo lo que conlleva . Estar al loro. Vivir en el hilo.

Por sequía de jugadores hemos acabado así...asumiendolo como el mal menor .una pena.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #28 en: 07 Julio 2020, 00:35:16 »
Pues no sé yo, horak, llevo diciendo desde el día 4 teorías y nadie le ha hecho ni puto caso. El día 6 dije que Piluka y Sig eran lobos muy probablemente y ni puto caso. Hoy digo que lo son y ni puto caso.  Pongo 5 post en 30 minutos hablando del tonto y de los roles que no analizaste en donde se encontraba el tonto y ni puto caso,  tanto que Dede me vota y me sube a menos de una hora y tengo que revelarme.
Sí,  los primeros días estuve out pero cuando se habla tampoco se lee
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #29 en: 07 Julio 2020, 00:40:14 »
Gracias Eldritch por la partida, felicidades a los lobos, muy bien jugado.

Fiso, no te voté. Voté a Sig, hice un empate para ver si habian movimientos que dijeran algo.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.