Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality  (Leído 16816 veces)

Desconectado Sigfried

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #30 en: 07 Julio 2020, 00:43:37 »
Ya que estamos de debate y en plan profundo. En esta partida me he dado cuenta de cómo el formato nos condiciona mucho.

-Xolo un cierre posteando tonterías para evitar otros posts.
-Jabber vigilando el quién está en linea para sacar conclusiones.
-Yo poniendo el perfil en oculto para poder vigilar sin ser visto.
-Las carreras a primera hora del día para soltar información VS aseinar por rol, donde segundos o décimas de segundo marcan la diferencia...

No tengo claro qué pienso de todo esto, si es bueno, si es malo, etc, pero me ronda la mente y os lo comento. ¿Hasta qué punto es válido algo y otra cosa no? ¿Aceptamos el formato tal cual es i necesitamos modificarlo?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #31 en: 07 Julio 2020, 00:44:47 »
Pensábamos que el protector era Fiso y el tonto del pueblo era Horak

Sabíamos casi seguro que Dede era el otro masón

Horak, te importaría poner la lista de los que protegiste cada noche?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #32 en: 07 Julio 2020, 00:47:02 »
Pues no sé yo, horak, llevo diciendo desde el día 4 teorías y nadie le ha hecho ni puto caso. El día 6 dije que Piluka y Sig eran lobos muy probablemente y ni puto caso. Hoy digo que lo son y ni puto caso.  Pongo 5 post en 30 minutos hablando del tonto y de los roles que no analizaste en donde se encontraba el tonto y ni puto caso,  tanto que Dede me vota y me sube a menos de una hora y tengo que revelarme.
Sí,  los primeros días estuve out pero cuando se habla tampoco se lee




Es.verfsd que me.obceco a veces , sorry

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado dede

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #33 en: 07 Julio 2020, 00:48:37 »
Los aldeanos no estuvimos a la altura.
Me alegro que termine hoy porque hubiera sido eterno, nos faltaban datos clave como lo que Calvo no cantó. Habia que suponer que xolo era bueno o volverse loco.
Kryoss mató una buena confirmada.
El lobo con rol era indetectable. Las tapaderas dificiles de comprobar.

Pero en fin, ha sido divertida. Quizas le añadiria mas maneras de morir para poder matar algun lobo sin tener que llegar a dia 15  xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #34 en: 07 Julio 2020, 00:57:02 »
Pues no sé yo, horak, llevo diciendo desde el día 4 teorías y nadie le ha hecho ni puto caso. El día 6 dije que Piluka y Sig eran lobos muy probablemente y ni puto caso. Hoy digo que lo son y ni puto caso.  Pongo 5 post en 30 minutos hablando del tonto y de los roles que no analizaste en donde se encontraba el tonto y ni puto caso,  tanto que Dede me vota y me sube a menos de una hora y tengo que revelarme.
Sí,  los primeros días estuve out pero cuando se habla tampoco se lee




Es.verfsd que me.obceco a veces , sorry

Lo digo en general. Porque vale que es necesaria la participación y mis 3 primeros días fueron inútiles,  ahí te doy la razón, pero cuando algunos arrancamos (aunque últimamente seamos motores diésel) también hay que leernos que últimamente no se lee apenas,  miramos en diagonal y seguimos con nuestras teorías como burro con anteojeras (es lo que le pasa a Kryoss, me parece, y lo que le pasó a Xolo en la Alien).
¿Para qué plantear teorías y participar a full si no te van a leer? Muchas veces cuando posteo tengo la sensación de estar en mi aula donde la mitad del tiempo hablo a las paredes y la otra a las sillas porque nadie escucha.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Wellington

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #35 en: 07 Julio 2020, 00:58:51 »
Cuando el master me ha comentado que podia entrar al hilo a comentar la partida, le he dicho que no era necesario. Pero al final quiero opinar sobre algo que se ha puesto en la post, aunque no juegue, soy asi de plasta y de yonki... xD

Este comentario del brother, resume mi forma de encarar el juego siempre...

Ahora puedo jugar y estas más o menos liado, pero si veo que no puedo estar al 100%, no me apunto. No encuentro sentido de jugar a esto si no le dedicas todo el tiempo que se merece.

He hablado con muchos masters a lo largo de los años que me decian que me habia leido y analizado sus rules, que las habia comentado y en ellas habia buscado agujeros, que me las sabia mejor de muchos que la iban a jugar, asi que?. Por que yo no jugaba la partida?.

Facil de explicar...

Yo solo juego cuando soy consciente de que me puedo dedicar al 100% a la partida. A mi personalmente, este puto vicio me absorve al completo. Desde que me apunto a una partida hasta que se termina (haya muerto al inicio o al final) le dedico todo el tiempo del que dispongo. Solo pienso en ella, cualquier rato muerto es para intentar comprender lo que ocurre, todo es darle vueltas a lo que juego y esperar a que llegue la noche para coger el ordenador y postear.

Ya se que todos no funcionamos de esta manera. Como me dijo Kesulin en su dia...  :leccion:

Con tus premisas no habrian partidas casi nunca.

Pero yo juego asi. Solo se jugar asi...
Y me apunto, si se que de entrada me voy a involucrar hasta el maximo posible. Porque es lo minimo que se merece el master (que le ha dedicado una buena parte de tiempo al diseño de la partida) y el resto de jugadores, que de una forma u otra buscan jugar bajo parametros similares a los mios...
Y no acabo de comprender a aquellos que se apuntan para hacer bulto (aunque logicamente, parecen necesarios).

De verdad que este juego no os engancha hasta el momento de mirar que pasa antes de 15 minutos del cierre?. De verdad que no sentis la curiosidad de saber si sereis linchados injustamente?. Porque los malos ya se avisan entre ellos. Pero, y los buenos?. Os da igual que se os haga?. Cuando esta aventura se comenzo en la BSK y todo dependia de coger un ordenador, pues lo entiendo. Pero hoy en dia, con los moviles que todos tenemos?. De verdad?. No podeis sacar 2 minutos para saber en que situacion os encontrais?.

Y ya me callo... :colleja:

Eldritch, me he divertido mucho. Lastima de los primeros dias, en los que ya me oiste quejarme por wuap. Pero grandes los ultimos dias de partida... :up:

Salud y wwf por vena a todos... :beber: 

   



The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado horak

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #36 en: 07 Julio 2020, 01:01:00 »
Ya que estamos de debate y en plan profundo. En esta partida me he dado cuenta de cómo el formato nos condiciona mucho.

-Xolo un cierre posteando tonterías para evitar otros posts.
-Jabber vigilando el quién está en linea para sacar conclusiones.
-Yo poniendo el perfil en oculto para poder vigilar sin ser visto.
-Las carreras a primera hora del día para soltar información VS aseinar por rol, donde segundos o décimas de segundo marcan la diferencia...

No tengo claro qué pienso de todo esto, si es bueno, si es malo, etc, pero me ronda la mente y os lo comento. ¿Hasta qué punto es válido algo y otra cosa no? ¿Aceptamos el formato tal cual es i necesitamos modificarlo?


Horak...1
Dae...2
Ada..3...
Xolo. 4..quería proteger a Ada pero nompodia...lastima.
Horak 5...tenía a dede y katalina pero.queria.asegursr poder proteger al que no muriese al día.sihuiente. no quería.fallar doblemente
Dede. 6

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #37 en: 07 Julio 2020, 01:04:59 »
Los aldeanos no estuvimos a la altura.
Me alegro que termine hoy porque hubiera sido eterno, nos faltaban datos clave como lo que Calvo no cantó. Habia que suponer que xolo era bueno o volverse loco.
Kryoss mató una buena confirmada.
El lobo con rol era indetectable. Las tapaderas dificiles de comprobar.


Se le podía detectar de 2 maneras:

Vidente de Alineamiento
Vidente de votos (si le votaba el perro)

Hay partidas en que sí que es indetectable totalmente, pero ahí está la gracia también, deducir por las acciones del jugador y no por escaneos o videncias xD

Cita de: dede
Pero en fin, ha sido divertida. Quizas le añadiria mas maneras de morir para poder matar algun lobo sin tener que llegar a dia 15  xD

Xolo se ha escapado de varios linchamientos estando 6-3 y 4-2 a falta de 2 min para cerrar... Y hoy teníais a Piluka con todos los aldeanos votándola linchada a falta de 10 minutos.

Esos carros de última hora al final no sé...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #38 en: 07 Julio 2020, 01:11:05 »
Los aldeanos no estuvimos a la altura.
Me alegro que termine hoy porque hubiera sido eterno, nos faltaban datos clave como lo que Calvo no cantó. Habia que suponer que xolo era bueno o volverse loco.
Kryoss mató una buena confirmada.
El lobo con rol era indetectable. Las tapaderas dificiles de comprobar.


Se le podía detectar de 2 maneras:

Vidente de Alineamiento
Vidente de votos (si le votaba el perro)

Hay partidas en que sí que es indetectable totalmente, pero ahí está la gracia también, deducir por las acciones del jugador y no por escaneos o videncias xD

Cita de: dede
Pero en fin, ha sido divertida. Quizas le añadiria mas maneras de morir para poder matar algun lobo sin tener que llegar a dia 15  xD

Xolo se ha escapado de varios linchamientos estando 6-3 y 4-2 a falta de 2 min para cerrar... Y hoy teníais a Piluka con todos los aldeanos votándola linchada a falta de 10 minutos.

Esos carros de última hora al final no sé...

El problema no es que se monten carros a última hora sino cómo se montan. Uno dice que me voy por aquí porque me da la ventolera y tres o cuatro le siguen sin saber muy bien por qué. Es algo que hay que aclarar porque no llego a compreder cómo sucede este efecto
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado dede

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #39 en: 07 Julio 2020, 02:25:29 »
Los aldeanos no estuvimos a la altura.
Me alegro que termine hoy porque hubiera sido eterno, nos faltaban datos clave como lo que Calvo no cantó. Habia que suponer que xolo era bueno o volverse loco.
Kryoss mató una buena confirmada.
El lobo con rol era indetectable. Las tapaderas dificiles de comprobar.


Se le podía detectar de 2 maneras:

Vidente de Alineamiento
Vidente de votos (si le votaba el perro)

Hay partidas en que sí que es indetectable totalmente, pero ahí está la gracia también, deducir por las acciones del jugador y no por escaneos o videncias xD

Cita de: dede
Pero en fin, ha sido divertida. Quizas le añadiria mas maneras de morir para poder matar algun lobo sin tener que llegar a dia 15  xD

Xolo se ha escapado de varios linchamientos estando 6-3 y 4-2 a falta de 2 min para cerrar... Y hoy teníais a Piluka con todos los aldeanos votándola linchada a falta de 10 minutos.

Esos carros de última hora al final no sé...

Si, si, me referia a en el punto en el que estabamos tal como se habia desarrollado la partida. Por eso dije que lo mejor era terminar ya para que no se hiciera eterno, estaba todo vendido. Linchabamos a piluka pero seguiriamos perdidos, pensando que xolo era bueno etc etc.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.