Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality  (Leído 17102 veces)

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« en: 07 Julio 2020, 00:13:08 »
Siempre se agradece primero al máster y esi voy a hacer. Gracias Eldritch por la partida .
Felicidades a los lobos aunque acerté con dos la verdad es que Xolo me la coló bien colada porque Calvo no dijo nada.
No sé qué decir, la verdad es que últimamente me cuesta entrar en las partidas e incluso me olvido de ellas como me pasó el día 2.
No quise revelar mi rol pero sabiendo que estaría arriba debía salir.
No entiendo tampoco por qué no se linchó a Piluka y todo dios se fue con Rafilla ni por qué Rafilla no dió la lista completa que habría apuntado a Xolo una vez que quitasemos los confirmados.
Maestro,  has llegado vivo sin participar y autovotandote pero, ¿ha merecido la pena?

Los lobos decís que la partida favorecía a los aldeanos pues no sé en qué si cantabas rol+jugador y si no cantabas el 70% de los roles eran bastante inútiles,  el mío especialmente.  Lo único positivo para los buenos era que iba a ser muy larga y eso daba pie a poder intuir.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #1 en: 07 Julio 2020, 00:35:16 »
Pues no sé yo, horak, llevo diciendo desde el día 4 teorías y nadie le ha hecho ni puto caso. El día 6 dije que Piluka y Sig eran lobos muy probablemente y ni puto caso. Hoy digo que lo son y ni puto caso.  Pongo 5 post en 30 minutos hablando del tonto y de los roles que no analizaste en donde se encontraba el tonto y ni puto caso,  tanto que Dede me vota y me sube a menos de una hora y tengo que revelarme.
Sí,  los primeros días estuve out pero cuando se habla tampoco se lee
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #2 en: 07 Julio 2020, 00:57:02 »
Pues no sé yo, horak, llevo diciendo desde el día 4 teorías y nadie le ha hecho ni puto caso. El día 6 dije que Piluka y Sig eran lobos muy probablemente y ni puto caso. Hoy digo que lo son y ni puto caso.  Pongo 5 post en 30 minutos hablando del tonto y de los roles que no analizaste en donde se encontraba el tonto y ni puto caso,  tanto que Dede me vota y me sube a menos de una hora y tengo que revelarme.
Sí,  los primeros días estuve out pero cuando se habla tampoco se lee




Es.verfsd que me.obceco a veces , sorry

Lo digo en general. Porque vale que es necesaria la participación y mis 3 primeros días fueron inútiles,  ahí te doy la razón, pero cuando algunos arrancamos (aunque últimamente seamos motores diésel) también hay que leernos que últimamente no se lee apenas,  miramos en diagonal y seguimos con nuestras teorías como burro con anteojeras (es lo que le pasa a Kryoss, me parece, y lo que le pasó a Xolo en la Alien).
¿Para qué plantear teorías y participar a full si no te van a leer? Muchas veces cuando posteo tengo la sensación de estar en mi aula donde la mitad del tiempo hablo a las paredes y la otra a las sillas porque nadie escucha.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:POST PARTIDA: Los lobos hacen un Fatality
« Respuesta #3 en: 07 Julio 2020, 01:11:05 »
Los aldeanos no estuvimos a la altura.
Me alegro que termine hoy porque hubiera sido eterno, nos faltaban datos clave como lo que Calvo no cantó. Habia que suponer que xolo era bueno o volverse loco.
Kryoss mató una buena confirmada.
El lobo con rol era indetectable. Las tapaderas dificiles de comprobar.


Se le podía detectar de 2 maneras:

Vidente de Alineamiento
Vidente de votos (si le votaba el perro)

Hay partidas en que sí que es indetectable totalmente, pero ahí está la gracia también, deducir por las acciones del jugador y no por escaneos o videncias xD

Cita de: dede
Pero en fin, ha sido divertida. Quizas le añadiria mas maneras de morir para poder matar algun lobo sin tener que llegar a dia 15  xD

Xolo se ha escapado de varios linchamientos estando 6-3 y 4-2 a falta de 2 min para cerrar... Y hoy teníais a Piluka con todos los aldeanos votándola linchada a falta de 10 minutos.

Esos carros de última hora al final no sé...

El problema no es que se monten carros a última hora sino cómo se montan. Uno dice que me voy por aquí porque me da la ventolera y tres o cuatro le siguen sin saber muy bien por qué. Es algo que hay que aclarar porque no llego a compreder cómo sucede este efecto
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo