Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5 : Desde el otro lado  (Leído 25728 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #90 en: 02 Julio 2020, 23:19:20 »
Es un plan muy muy malo, gastar un asesinato asi que podria haber ido a un bueno. Sobre todo porque de todos modos no hay cero sospecha de los confirmados, habiendo un indepe y un traidor.

Vamos Kryoss,
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #91 en: 02 Julio 2020, 23:19:58 »
Aportar que? Apuntar a Kryoss que esta liandoa liandola? Teorizar como tu de que yo, Spidy y queiroscia somos candidatos lobos? O prefieres algo mas? Mi voto esta como esta y estoy fomiendo muchas menos palomitas que tu en dias anteriores...

Pero vamos, que sigo atento al baile. Ya estoy anticipando desde las 10 un nuevo "milagro"
Yo no comí palomitas.  No me acordé que estaba jugando.
Comer palomitas es seguir la partida para saltar, como lo has hecho tú, en cuanto haga falta y estar callado si no hace falta. Olvidarse de estar jugando es no entrar ni a dar un vistazo porque no recuerdas que debes hacerlo.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #92 en: 02 Julio 2020, 23:20:18 »
Pero tú ves lo que dices Kryoss? En qué cabeza cabe que un lobo se haga auto rol + jugador?

Es más... Eso se puede si quiera ?  xD me suena que hay una regla que dice que no se pueden matar entre ellos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #93 en: 02 Julio 2020, 23:21:22 »
RECUENTO

Xolo (5): Jabberwock, Piluka, Queroscia, Sigfried, Kryoss
Meleke (5): Fisolofo, Katalina, Xolo, Dede, Spidy
Jabberwock (1): Calvo
Horak (1): Rafilla

Este linchamiento finaliza de forma automática hoy jueves 2 a las 24:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #94 en: 02 Julio 2020, 23:22:03 »
sí,,
los lobos saben que rol es un Lobo

Rol+jugador
Lobo - Ore

y muere

es un plan perfecto
:plas:  :plas: :plas:
(Nota mental no morder nunca a Kryoss que tiene cojones a matarme de noche)
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #95 en: 02 Julio 2020, 23:22:30 »
okay okay, si lo veis tan claro, me quito la paranoia

Es que pareciera que estas intentando hacer ver a Kata, buena confirmada, como la mala desde el principio del dia xD

Comer palomitas es seguir la partida para saltar, como lo has hecho tú, en cuanto haga falta y estar callado si no hace falta.

Ojala pudiera hacer esto Fiso, ojala. Pero para mi viendo como van las cosas vamos cuesta abajo sin frenos
 

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #96 en: 02 Julio 2020, 23:24:14 »
Pero tú ves lo que dices Kryoss? En qué cabeza cabe que un lobo se haga auto rol + jugador?

Es más... Eso se puede si quiera ?  xD me suena que hay una regla que dice que no se pueden matar entre ellos.
Se suele indicar que los lobos pueden matarse entre sí  pero suele ser cuando los enamorados son independientes como en tu Majora
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #97 en: 02 Julio 2020, 23:26:07 »
-Cada noche asesinan a un jugador (si pueden), no pueden matarse entre ellos. Cada noche elige matar uno de los lobos, aunque pueden repetir siempre el mismo si desean.

Sacado de las reglas. Si no eres lobo Kryoss ha sido bastante raruno todo xD
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #98 en: 02 Julio 2020, 23:27:04 »
Faltan por votar Meleke y Horak, interesante...
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 5 : Desde el otro lado
« Respuesta #99 en: 02 Julio 2020, 23:28:54 »
-Cada noche asesinan a un jugador (si pueden), no pueden matarse entre ellos. Cada noche elige matar uno de los lobos, aunque pueden repetir siempre el mismo si desean.

Sacado de las reglas. Si no eres lobo Kryoss ha sido bastante raruno todo xD


que aburridas, en mis partidas, los lobos se pueden matar entrre ellos para hacer las estrategias más rebuscadas que quieran XDD
La Cordura es para Corderos