Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Que corra la sangre  (Leído 32107 veces)

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #40 en: 03 Junio 2019, 23:26:55 »
Kesulin, por favor envíale un WhatsApp a Ore para que no le pase de nuevo lo mismo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #41 en: 03 Junio 2019, 23:32:52 »
Lo de Ore sino entra me parece perfecto, de echo se puede dar el hipotético caso de que no haya lobo en Montaura. De momento sabemos que hay como mínimo uno en la lista que puse al abrir el día, que fue el que mató a Alexeiv.

Sobre lo de moverse o no, todo tiene sus pros y sus contras... Un lobo que cae al bosque puede ser fichado por el guardabosques y a la postre perder sus habilidades ese día/noche . Hay personajes "buenos" que ganan ventajas  cayendo al bosque. Otros necesitan estar en cierta aldea *activa o no activa para ganar info.

También nadie a pensado que si te mueves les puedes putear el cuervo carroñero a los lobos, ya que a lo mejor te han metido un par de votos encima y al moverte ya no eres linchable ese día. Hay que jugar con ello.

Hay grandes pegas también, como que se pueden quedar roles con el culo al aire. O caer al bosque y perder tu habilidad por un día/noche y encima que te hagan un intento de rol+jugador.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #42 en: 03 Junio 2019, 23:36:45 »
Kesulin, por favor envíale un WhatsApp a Ore para que no le pase de nuevo lo mismo


Ore está al tanto de la partida. Escribió día 1 esto:

Yo no se como funciona el tapatalk por culpa de Lothar...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Ore

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #43 en: 03 Junio 2019, 23:41:47 »
Lo siento llevo 1 semana jodido porque me tuvieron que quitar una muela con infección, mañana leo y contesto. estoy en cama
 

Desconectado dede

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #44 en: 04 Junio 2019, 00:16:05 »
Sobre lo de moverse o no, todo tiene sus pros y sus contras... Un lobo que cae al bosque puede ser fichado por el guardabosques y a la postre perder sus habilidades ese día/noche . Hay personajes "buenos" que ganan ventajas  cayendo al bosque. Otros necesitan estar en cierta aldea *activa o no activa para ganar info.

También nadie a pensado que si te mueves les puedes putear el cuervo carroñero a los lobos, ya que a lo mejor te han metido un par de votos encima y al moverte ya no eres linchable ese día. Hay que jugar con ello.

Hay grandes pegas también, como que se pueden quedar roles con el culo al aire. O caer al bosque y perder tu habilidad por un día/noche y encima que te hagan un intento de rol+jugador.

Lo que expones me hace pensar más convencido que hay más pros que contras. Lo del cuervo no habia caido y está genial. Para aumentar el fallo del cuervo hay que ser impredecibles con los movimientos. A veces moverse y otras no. Y si alguien piensa en moverse a lo largo de la partida, no soltar el rol facilmente disminuye el riesgo que presenta el bosque.

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #45 en: 04 Junio 2019, 02:14:06 »
Lo siento llevo 1 semana jodido porque me tuvieron que quitar una muela con infección, mañana leo y contesto. estoy en cama

Aquí está. Pero para mí si no vota viene a ser exactamente igual que si no entrara Ore por ahora, hagamos presión. Ya luego nos repartiremos.

Por cierto, no sabemos donde está el cuervo

 El cuervo Carroñero se posa durante la noche en secreto en la puerta de un jugador votandole para el siguiente día. Cada noche elaboran una lista de roles + jugador solo con los jugadores vivos esa noche (incluida la próxima victima). El número de aciertos es el valor del voto carroñero. Los roles de los jugadores lobo no añaden ningún voto extra.

Que si, que a día de hoy sabrán pocos roles pero por estadística hay más gente y más posibilidades de inflar a votos. Si han sido listos se lo habrán encasquetao a alguien que esté en la aldea activa.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #46 en: 04 Junio 2019, 07:42:46 »
Kesulin, por favor envíale un WhatsApp a Ore para que no le pase de nuevo lo mismo
Ore votó a Lothar (voto no válido) el primer día, así que sí sabe que esto está en marcha.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #47 en: 04 Junio 2019, 07:45:13 »
Vale, ya lo habéis comentado varios más abajo xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Vierna

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #48 en: 04 Junio 2019, 08:01:06 »
Naide, a quien no le tienes tu mania..... Pero bueno duermo igual de bien....
Si yo tuviera algo que esconder habría cambiado o intentado cambiar de aldea...
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: naide

Desconectado Karinsky

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #49 en: 04 Junio 2019, 08:09:40 »
Naide, a quien no le tienes tu mania..... Pero bueno duermo igual de bien....
Si yo tuviera algo que esconder habría cambiado o intentado cambiar de aldea...
Por curiosidad, ¿y de qué te hubiera servido eso? Sigo pensando que da michas más información cambiarse de aldea (aunque en muchos caso sea necesario) que no hacerlo.

Nos salva que el rol+jugador solo lo pueden intentar con los que se queden por el bosque pero los movimientos "delatan" tanto a los que se mueven buscando ventajas por el estatus de la aldea a la que van como a los que se quedan por no perder beneficios al moverse. Y creo que los segundos tienen roles, o beneficios, más importantes, así que moverse estrecha el cerco sobre ellos. Que sí, que no se moverán y no caerán en el bosque pero los lobos también pueden morderles o mandarles el cuervo a tiro hecho pues ya irán haciendose una idea de quienes prefieren no moverse.

Y no descarto moverme yo mismo llegado el caso, sres. Lobos no estoy diciendo que yo sea uno de los que debe permanecer en su aldea natal para ser útil :silbar:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...