Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Que corra la sangre  (Leído 29425 veces)

Desconectado naide

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #20 en: 03 Junio 2019, 15:35:25 »
Espera. Que se supone que esto es un werewolf y tengo que defenderme si soy aldeano. Así que aquí va mi alegato :



Soy aldeano, no me voteis.
 

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #21 en: 03 Junio 2019, 15:36:15 »
No terminaba de entender la teoría de que cada lobo estaría en una localización, pero ya he visto que está en las reglas. Esta noche a ver si termino de leérmelas porque tiene sentido y podría ser motivo de movimiento si el lobo original se equivocó mordiendo a alguien de su propio lugar ¿no?

Ah no, no tiene sentido lo del movimiento.
Por lo que veo solo se han movido dos jugadores y han ido a Villarejo, que es donde estaba Alexeiv y por tanto para que Alexeiv pudiera morir allí hay un lobo seguro.
Aunque podrían estar los dos en Villarejo y que no se hayan querido mover y eso significaría que no pueden matar en Montaura ¿no?
Por cierto, no deberíamos olvidarnos del lobo solitario, porque es altamente probable que vaya bailando su voto los diferentes días.

Habrá que ir viendo que donde salen las víctimas.

Exactamente Dae. Si el lobo original de casualidad a mordido a alguien que estaba en su mismo pueblo (en este caso sería Villarejo) querría decir que los 2 lobos están en el mismo pueblo y solo pueden matar allí, no en el otro. ( En ese caso Montaura.)

También sería algo más fácil "cancelarlos" de esta manera.

Estoy mirando que hay que tener muy en cuenta a la Dama de compañía. Si eres un lobo (no solitario)y la quieres evitar... Que opciones hay?

Votar al carro del que va a morir, así te aseguras que no te pilla.
Votar a otro lobo si es sobre seguro.
Arriesgarse, y si sale bien ir repitiendo mientras puedas.
Matar al que has votado. (En este caso sería yo el lobo, ya que ayer voté a Alexeiv y hoy a muerto. Y como ya os dije, yo no he podido asesinar a Alexeiv por lo tanto si yo fuera lobo y me vengo a juntarme con el otro a Villarejo dejando libre Montaura... Sería como muy tonto no?)

Pero como yo se que no soy lobo y han matado a Alexeiv me hace pensar que o no lo han pensado o iban muy tranquilos con la votación? Es raro matar a Alexeiv cuando ayer fue de los que hizo de los movimientos más raros a la hora de votar...

Esto me lleva a preguntarte donde están tus habituales tochopost queroscia?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #22 en: 03 Junio 2019, 15:54:18 »
Como mis principales sospechosos están en Villarejo, de momento voto a Fisolofo que no tiene votos en contra y así reparto, por si la dama xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #23 en: 03 Junio 2019, 16:27:15 »
naide
Por
ore

Para repartir.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #24 en: 03 Junio 2019, 16:45:00 »
RECUENTO
Naide(2 votos):Maeglor, Karinsky,
Vierna(1 votos):naide,
ore(1 votos):dede,
  Dae (1 votos):Lothar1971,
Fisolofo(1 votos):Eldritch,




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: dede

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #25 en: 03 Junio 2019, 16:56:47 »
reglas para el bot:
http://castronegro.net/index.php?topic=43

Intentad ser un poco estrictos con el voto. De todas maneras lo repasaré cuando haga el recuento.
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #26 en: 03 Junio 2019, 16:58:06 »
RECUENTO
Naide(2 votos):Maeglor, Karinsky,
Vierna(1 votos):naide,
ore(1 votos):dede,
  Dae (1 votos):Lothar1971,
Fisolofo(1 votos):Eldritch,




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Eres un crack :plas: :plas: :plas:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #27 en: 03 Junio 2019, 16:59:59 »

Queroscia sales siempre en mis quinielas, estás en el carro de Sigfried xD pero me resulta más sospechoso Eldritch que se quedó solo votando a Alexeiv y que al amanecer a tomado las de Villadiego, digoooo Villarejo, donde no puede see linchado... hoy.
El resto de los que lincharon a Sigfried también están en, o se han movido a, Villarejo... así que pocas tuercas se pueden apretar por ahí :burla:

Creo que me quedo con la tercera vía, es decir, no votar o votar nulo y, con 3 votos no válidos, Naide se lleva la palma del día 1.

Por cierto, lo de que yo me voy donde no se me puede linchar te lo puedo comprar que queda sospechoso (aunque sería muy descarado si fuera lobo hacer esto ya de día 2... Habiendo 8 en el mismo pueblo donde estábamos y a riesgo de caer al bosque.) lo que no entiendo es que tiene de sospechoso que haya votado a Alexeiv? Más sospechoso me parece a mi los que se suben a un carro sin dar un mínimo de argumentación, como hizo el mismo alexeiv (que ahora está confirmado como bueno.)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Karinsky

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #28 en: 03 Junio 2019, 17:04:13 »
No, lo sospechoso no es que le votaras, sino que muriera habiendole votado en solitario. Si fuera la dama te podría confirmar como bueno... o como lobo. :burla:


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado cesarmagala

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #29 en: 03 Junio 2019, 18:06:54 »
sigo con lo mio y estreno el bot Ore