Castronegro

WEREWOLF: Castronegro normal y avanzado => Historial de partidas anteriores => La doble Aldea (versión SMF) => Mensaje iniciado por: kesulin en 03 Junio 2019, 09:21:20

Título: Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: kesulin en 03 Junio 2019, 09:21:20
(https://i.pinimg.com/236x/96/de/1e/96de1e4164526172968ee93f186bc7d2--bad-wolf-dark-side.jpg)

Mafialandia esta conmocionada, durante la noche ha muerto:
(click to show/hide)

Villarejo ha sufrido la primera fatalidad, a pesar de haber linchado a Sigfried intentando evitarlo. Algunas voces señalan el origen del mal en Montaura, voz cada vez más fuerte que va expandiéndose rápidamente entre la gente.

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Población 8 (máximo 8)
Calvo
Cesarmagala
Maeglor
Dede
Queroscia
Alma
Karinsky
Eldritch

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Población 6 (máximo 8)
Daessaer
Naide
Lothar
Fisolofo
Vierna
Ore

Día 2 (y la noche 2) la aldea activa es MONTAURA, solo los villanos ubicados en esa aldea o en el bosque pueden ser linchados

CIERRE MARTES A LAS 23:00h, CIERRE AUTOMATICO

Abriré noche miercoles a las 08:00h

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?topic=14.0 (http://castronegro.net/index.php?topic=14.0)

Cita de: Reglas

Durante el día

-Guardia de la ciudad puede evitar linchamiento   
-Jefe de guardia puede disparar   
-Guardia muralla dispara si muere   

[jugadores]Calvo;cesarmagala;Maeglor;dede;queroscia;Alma de Floreta;Karinsky;Eldritch;Daessaer;naide;Lothar1971;Fisolofo;Vierna;Ore[/jugadores]
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: naide en 03 Junio 2019, 09:36:06
Ahora si, tras analizar el lenguaje de sus post Vierna
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Eldritch en 03 Junio 2019, 10:16:28
Al final he decidido moverme a mucho riesgo de caer al bosque (ya que las aldeas se van empequeñeciendo de 1 en cada ronda) con la idea de dar prioridad a los roles que necesitan estar en la aldea activa, contando que algunos deberían pasar a Montaura. Veo que al final nadie se a movido a Montaura para ejercer su rol no...? En tal caso, también me hace pensar más que la vidente esté mordida y no necesite saber el "alineamiento" de nadie porque ya lo sepa de antemano...

Repasemos... Asesinato en VILLAREJO, nos hemos movido yo y Dede desde Montaura hasta Villarejo. De las reglas:

Citar
Lobos asesinan
Guardia muralla dispara si muere
Todos puede cambiar de villa

Primero va el asesinato, luego el movimiento. Por lo tanto, aunque yo o Dede fuéramos lobos, ninguno de los 2 ha matado esta noche. Eso nos deja el panorama de que como mínimo, había un lobo ya en Villarejo entre estos candidatos:

Calvo
Cesarmagala
Maeglor
Queroscia
Alma
Karinsky

El panorama es que ahora mismo deberían de haber 2 lobos (original y mordido), a menos que de mucha casualidad en día 1 hayan conectado el lobo solitario con uno de los otros dos y la vidente de votos no lo haya visto. En estas circunstancias, querría decir que si de 2 lobos "activos" hay uno en Villarejo hay un alto % de que yo y Dede no lo seamos, ya que como lobos no nos interesaría irnos los dos a Villarejo ya que solo podríamos matar en esa zona. Si hubiéramos empezado un lobo en Villarejo y otro en Montaura
nos interesaría mantener el mayor rango posible para asesinar (teniendo disponibles los 2 pueblos), ya que con los movimientos puede cantar bastante luego sino. Obviamente esto no es definitivo, siempre hay un porcentaje en que cualquiera de los 2 podamos ser lobo.

Alma... A que viene lo de rematar a Sigfried cuando ya tenía 3 votos y lo subes a 4 cuando los que le seguían tenían 2...? Cuando ayer no había cuervos en activo. Además, me parece muy heavy que se cante el rol así de salida cuando ya sabemos que los lobos ganan votos extra de esta manera... Y a la postre, el lobo solitario tiene un "rol tapadera".

Hoy al abrir el día el Master, vi conectados mirando el foro:
Lothar
naide
calvo
maeglor


Los únicos de Villarejo eran calvo y maeglor, lo que me hace pensar que uno pueda ser un lobo mirando con curiosidad si ha conseguido asesinar esta noche y luego desconectarse sin decir nada al ver la misión cumplida...? Estoy pensando en voz alta.


Guardia de ciudad:
Durante la noche protege a un jugador que se encuentre en su misma localización. No puede proteger dos noches seguidas al mismo jugador.
Una vez por partida puede evitar el linchamiento ese día, pero pierde la protección durante la noche lo que resta de partida. Lo normal en estos casos es que se use el primer día por eso de que por probabilidad se salva un bueno. A no ser que el rol lo tenga un lobo o el que sea lo quiera pa su bottom


No estoy deacuerdo con esto Dae, y ya sabes que yo soy muy pro-no linchar el día 1 llendo a ciegas... Pero esta partida me parece más a contrarreloj, donde los lobos ganan poder según avanza la partida. La noche 0 no muerden al azar, sino que han escogido un rol y podría ser perfectamente la vidente, sumándole al habitual chorreo de roles al que somos muy propensos por aquí...
Y que a la postre controlan esto:

- Cuervo carroñero. El cuervo Carroñero se posa durante la noche en secreto en la puerta de un jugador votandole para el siguiente día. Cada noche elaboran una lista de roles + jugador solo con los jugadores vivos esa noche (incluida la próxima victima). El número de aciertos es el valor del voto carroñero. Los roles de los jugadores lobo no añaden ningún voto extra.

Puede darse un día 5 con 3 lobos vivos con sus respectivos votos + 3/4 votos más por el cuervo. Y si controlan 5-6 votos ya te puedes despedir casi, a menos que lo hagan muy bien la bruja, cazador o jefe de la guardia si son todos aldeanos y ninguno es el rol tapadera del solitario.

Dicho esto, creo que suspender el linchamiento en esta partida justo el único día que no había cuervo y podemos medio mirar mejor los votos, y a la postre para que encima perdamos al protector para el resto de la partida... No lo acabo de ver, la verdad.

La Vidente de votos debe estar atenta, puede sacar mucha info de los votos en esta partida incluso de los alcaldes.

La Pitonisa chófer de diligencia:
Encargada del traslado de pasajeros. Tiene mp libre con los jugadores que ese día se hayan cambiado de aldea y no hayan acabado en el bosque.
Aclaración: Mantiene conversaciones 1-1 siempre.
Cada noche envia su cuervo a un jugador de su localización, anulando su habilidad esa noche o siguiente día.
Evita asesinato y cualquier otra habilidad: un jugador deja de tener rol por una noche/día.


En el caso de ser aldeano, este rol nos puede dar mucho juego a los buenos, la gran pega es que si habla con un lobo ya sabrán quien es y lo sumarán a su lista, aún y así, debe intentar sacar información por privado dentro de lo posible pues tiene más posibilidades de planear o encontrar lobos sacando info por mp que el resto. Solo puede morir por rol+jugador si se da a conocer y cae al bosque, sino no hay muerte por rol jugador.
Encima su habilidad de cancelar les puede dejar sin matar alguna noche. Y ya sabemos que en Villarejo como mínimo hay uno de ellos.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Karinsky en 03 Junio 2019, 11:06:22
Un par de apuntes a lo que conentas, Eldritch:
-Hay roles que deben estar en la aldea NO activa para funcionar, eso nos da una idea de quien tiene motivos para quedarse, más allá de lo poco atractivo que resulta moverse a la aldea activa xD

-La Pitonisa de la diligencia tiene mucho poder, y se la juega en cada privado que tenga pero lo contrario también es cierto, si es lobo es una posición perfecta para recabar info, si bien esto se aplica a casi cualquier rol que haya podido elegir para morder el lobo original pues muchos tienen algún tipo de videncia.

Por otro lado, el tema de los movimientos habría que tratarlos con cautela pues pueden dar mucha info ya solo pensando en quien puede hacer o dejar de hacer según qué cosas al cambiarse o al arriesgarse a caer en el bosque. No sé si es preferible quedarse quieto aún sacrificando el uso del rol día sí y día no, que delatarse mostrando interés en estar en tal o cual aldea según cual esté activa.

Sobre las votaciones, luego haré un recuento cronológico del día 1 para intentar ver cómo se fue moviendo la cosa, porque hay que tener en cuenta que la Dama de compañía puede cazar a un lobo que le vote y eso es una baza que debemos proteger todo lo posible
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: queroscia en 03 Junio 2019, 11:53:36
Duda de reglas: si decides no moverte nunca de aldea, ¿el alcalde también te puede expulsar? ¿O eso solo cuenta para los que quieren entrar nuevos?
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: dede en 03 Junio 2019, 11:57:05
Yo sólo sé que en la anterior aldea doble nadie se movió y la cosa no fue muy bien para el pueblo. Está bien que nos movamos varios para encubrir esos roles que dependen del lugar donde estén.

Y por ahora mi voto va para naide, que siempre es el primero en postear (hay que inventar algo).
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: kesulin en 03 Junio 2019, 12:08:39
Duda de reglas: si decides no moverte nunca de aldea, ¿el alcalde también te puede expulsar? ¿O eso solo cuenta para los que quieren entrar nuevos?
Siempre puede expulsar a uno, o sea, sí, te puede expulsar.

(click to show/hide)


Un pequeño recuento para ver si esta funcionando bien:
RECUENTO
Un par de apuntes a lo que conentas, Eldritch:
-Hay roles que deben estar en la aldea NO activa para funcionar, eso nos da una idea de quien tiene motivos para quedarse, más allá de lo poco atractivo que resulta moverse a la aldea activa xD
naide(1 votos):dede,
Vierna(1 votos):naide,




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Karinsky en 03 Junio 2019, 12:49:23
El log cronológico hace cosas muy raras  :vela:
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: naide en 03 Junio 2019, 13:22:39
El log cronológico hace cosas muy raras  :vela:

naide vota a Vierna
naide vota a Vierna
naide vota a Vierna
naide vota a Vierna
naide vota a Vierna
naide vota a Vierna
naide vota a Vierna
naide vota a Vierna
naide vota a Vierna
naide vota a Vierna

Vale que es mi segundo voto seguido a Vierna, pero aun asi no le tengo tanta mania.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Karinsky en 03 Junio 2019, 14:11:40
En lo que funciona el sistema automático, voy con un...

Recuento cronológico (manual  :burla: ) del día 1:

Queroscia (1) - 1º Naide, 15º Sigfried,
Maeglor (2) - 2º Karinsky, 16º Daessaer, 20º cesarmagala
Sigfried (4) - 3º dede, 17º Queroscia, 22º Alexeiv, 23º Alma
Ore (1) - 4º cesarmagala
Alma (2) - 5º Calvo, 14º Fisolofo
Eldritch (0) - 6º Daessaer
dede (0) - 7º Maeglor
Karinsky (2) - 8º Lothar, 21º Daessaer
Lothar (0) - 9º Ore
Vierna (0) - 10º Fisolofo, 18º Naide
Calvo (0) - 11º Alma
cesarmagala (2) - 12º Maeglor, 19º Vierna
naide (0) - 13º Alexeiv

Naide vota a Queroscia (1)
Karinsky vota a Maeglor (1)
dede vota a Sigfried (1)
cesarmagala vota a Ore (1)
Calvo vota a Alma (1)

Daessaer vota a Eldritch (0)
Maeglor vota a dede (0)
Lothar vota a Karinsky (1)
Ore vota a Lothar (0)
Fisolofo vota a Vierna (0)

Alma vota a Calvo (1)
Maeglor tacha a dede(0) y vota a cesarmagala (1)
Alexeiv vota a naide (0)
Fisolofo tacha a Vierna (0) y vota a Alma (2)
Sigfried vota a Queroscia (1)

Daessaer tacha a Eldritch (0) y vota a Maeglor (1)
Queroscia vota a Sigfried (2)
naide tacha a Queroscia (1) y vota a Vierna (0)
Vierna vota a cesarmagala (2)
cesarmagala tacha a Ore (0) y vota a Maeglor (3)

Daessaer tacha a Maeglor (2) y vota a Karinsky (2)
Alexeiv tacha a naide (0) y vota a Sigfried (3)
Alma tacha a Calvo (0) y vota a Sigfried (4)

No votan (se votan a sí mismos) Naide y Ore.

Creo que no me he dejado nada :vela:

Con un múltiple empate a 2 votos que se había formado me resulta curiosa la subida que se hizo de Sigfried, ¿a cuantos os debe pasta? :burla:
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Maeglor en 03 Junio 2019, 14:30:20
Pues vamos a preguntar a Alma porqué votó a Sigfried.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Maeglor en 03 Junio 2019, 14:33:40
Vale que hoy no se puede votar a los de esta aldea.

Alma

Naide
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Lothar1971 en 03 Junio 2019, 14:38:01
Estoy segurisimo de que en cada aldea tiene que haber un lobo, se coordinan para matar y cada dia entre linchamiento y asesinato mueren dos aldeanos como minimo sin contar los r+j que duerman en el bosque...

Naide y Ore no me huelen a perro mojao por que un lobo vota (casi) siempre...
Quedamos en Montaura Fiso, Vierna, Dae y yo y esa subida al carro me ha mosqueado bastante osea que... Daessaer meloesplique, por que ese cambio me huele que puede ser para aliviar la presión sobre un compi lobuno...
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Karinsky en 03 Junio 2019, 14:42:01
En lo que funciona el sistema automático, voy con un...

Recuento cronológico (manual  :burla: ) del día 1:

Queroscia (1) - 1º Naide, 15º Sigfried,
Maeglor (2) - 2º Karinsky, 16º Daessaer, 20º cesarmagala
Sigfried (4) - 3º dede, 17º Queroscia, 22º Alexeiv, 23º Alma
Ore (1) - 4º cesarmagala
Alma (2) - 5º Calvo, 14º Fisolofo
Eldritch (0) - 6º Daessaer
dede (0) - 7º Maeglor
Karinsky (2) - 8º Lothar, 21º Daessaer
Lothar (0) - 9º Ore
Vierna (0) - 10º Fisolofo, 18º Naide
Calvo (0) - 11º Alma
cesarmagala (2) - 12º Maeglor, 19º Vierna
naide (0) - 13º Alexeiv

Naide vota a Queroscia (1)
Karinsky vota a Maeglor (1)
dede vota a Sigfried (1)
cesarmagala vota a Ore (1)
Calvo vota a Alma (1)

Daessaer vota a Eldritch (0)
Maeglor vota a dede (0)
Lothar vota a Karinsky (1)
Ore vota a Lothar (0)
Fisolofo vota a Vierna (0)

Alma vota a Calvo (1)
Maeglor tacha a dede(0) y vota a cesarmagala (1)
Alexeiv vota a naide (0)
Fisolofo tacha a Vierna (0) y vota a Alma (2)
Sigfried vota a Queroscia (1)

Daessaer tacha a Eldritch (0) y vota a Maeglor (1)
Queroscia vota a Sigfried (2)
naide tacha a Queroscia (1) y vota a Vierna (0)
Vierna vota a cesarmagala (2)
cesarmagala tacha a Ore (0) y vota a Maeglor (3)

Daessaer tacha a Maeglor (2) y vota a Karinsky (2)
Alexeiv tacha a naide (0) y vota a Sigfried (3)
Alma tacha a Calvo (0) y vota a Sigfried (4)

No votan (se votan a sí mismos) Naide y Ore.

Creo que no me he dejado nada :vela:

Con un múltiple empate a 2 votos que se había formado me resulta curiosa la subida que se hizo de Sigfried, ¿a cuantos os debe pasta? :burla:
Ojo, estaba comparando con el recuento oificial y me falta el voto de Eldritch a Alexeiv, no sé donde me lo salté :ouch:
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Lothar1971 en 03 Junio 2019, 14:47:38
Aquí lo.explicas pero...
maeglor no había visto que maeglor ya tenía un voto y de pronto llega cesar y le encasqueta otro.

...¿Que problema había en que Maeglor tuviera tres votos Dae?

Y espero tambien que Alma explique su cambio de voto al linchado por que es sospechoso...
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Daessaer en 03 Junio 2019, 14:52:24
Eldritch, cuando analizando las reglas digo "me he quedao aquí" es que literalmente me he quedao ahí. Así que no había leído el Cuervo aún jeje

Esta noche volveré a copiar todo y terminaré.

Ha habido varios movimientos raros a última hora en las votaciones, habrá que verlo con calma.

Cita de: Lothar1971
Estoy segurisimo de que en cada aldea tiene que haber un lobo, se coordinan para matar y cada dia entre linchamiento y asesinato mueren dos aldeanos como minimo sin contar los r+j que duerman en el bosque...

Naide y Ore no me huelen a perro mojao por que un lobo vota (casi) siempre...
Quedamos en Montaura Fiso, Vierna, Dae y yo y esa subida al carro me ha mosqueado bastante osea que...   Dae meloesplique, por que ese cambio me huele que puede ser para aliviar la presión sobre un compi lobuno...

¿te refieres a que, tras que Cesar llegara y pusiera en el top a quien yo pensaba que tenía un voto, se lo quitase?
Normalmente no encontrarás muchas partidas en las que yo deje que mi voto el primer día linche a alguien, a no ser que ese alguien sea alguien que no ha votado ese día (normalmente, xylotuba), mejor empatar a varios y dejárselo al azar. Si quisiera salvar a alguien, habría subido a otro con más votos en vez de empatar, lo cual hicieron Alexeiv (que está claro que no era lobo) y Alma, que no se entiende por qué remató a Sigfried.


No terminaba de entender la teoría de que cada lobo estaría en una localización, pero ya he visto que está en las reglas. Esta noche a ver si termino de leérmelas porque tiene sentido y podría ser motivo de movimiento si el lobo original se equivocó mordiendo a alguien de su propio lugar ¿no?
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Karinsky en 03 Junio 2019, 14:57:37
Vale, Eldritch votó a Alexeiv en un recuento que hizo y por eso no lo había visto...
La cosa queda así:

Recuento cronológico (manual  :burla: ) del día 1:

Queroscia (1) - 1º Naide, 16º Sigfried,
Maeglor (2) - 2º Karinsky, 17º Daessaer, 21º cesarmagala
Sigfried (4) - 3º dede, 18º Queroscia, 23º Alexeiv, 24º Alma
Ore (1) - 4º cesarmagala
Alma (2) - 5º Calvo, 14º Fisolofo
Eldritch (0) - 6º Daessaer
dede (0) - 7º Maeglor
Karinsky (2) - 8º Lothar, 22º Daessaer
Lothar (0) - 9º Ore
Vierna (0) - 10º Fisolofo, 19º Naide
Calvo (0) - 11º Alma
cesarmagala (2) - 12º Maeglor, 20º Vierna
naide (0) - 13º Alexeiv
Alexeiv (1) - 15º Eldritch

Naide vota a Queroscia (1)
Karinsky vota a Maeglor (1)
dede vota a Sigfried (1)
cesarmagala vota a Ore (1)
Calvo vota a Alma (1)

Daessaer vota a Eldritch (0)
Maeglor vota a dede (0)
Lothar vota a Karinsky (1)
Ore vota a Lothar (0)
Fisolofo vota a Vierna (0)

Alma vota a Calvo (1)
Maeglor tacha a dede(0) y vota a cesarmagala (1)
Alexeiv vota a naide (0)
Fisolofo tacha a Vierna (0) y vota a Alma (2)
Eldritch vota a Alexeiv (1)

Sigfried vota a Queroscia (1)
Daessaer tacha a Eldritch (0) y vota a Maeglor (1)
Queroscia vota a Sigfried (2)
naide tacha a Queroscia (1) y vota a Vierna (0)
Vierna vota a cesarmagala (2)

cesarmagala tacha a Ore (0) y vota a Maeglor (3)
Daessaer tacha a Maeglor (2) y vota a Karinsky (2)
Alexeiv tacha a naide (0) y vota a Sigfried (3)
Alma tacha a Calvo (0) y vota a Sigfried (4)

No votan (se votan a sí mismos) Naide y Ore.

Creo que ahora sí que no me he dejado nada :vela:
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Daessaer en 03 Junio 2019, 15:14:51
No terminaba de entender la teoría de que cada lobo estaría en una localización, pero ya he visto que está en las reglas. Esta noche a ver si termino de leérmelas porque tiene sentido y podría ser motivo de movimiento si el lobo original se equivocó mordiendo a alguien de su propio lugar ¿no?

Ah no, no tiene sentido lo del movimiento.
Por lo que veo solo se han movido dos jugadores y han ido a Villarejo, que es donde estaba Alexeiv y por tanto para que Alexeiv pudiera morir allí hay un lobo seguro.
Aunque podrían estar los dos en Villarejo y que no se hayan querido mover y eso significaría que no pueden matar en Montaura ¿no?
Por cierto, no deberíamos olvidarnos del lobo solitario, porque es altamente probable que vaya bailando su voto los diferentes días.

Habrá que ir viendo que donde salen las víctimas.

Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: naide en 03 Junio 2019, 15:30:32
Vale que hoy no se puede votar a los de esta aldea.

Alma

Naide

Hacia tiempo que no encabezaba la lista de los mas votados.

Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Karinsky en 03 Junio 2019, 15:30:35
El problema con lo de bailar votos es que cada día hay que votar a los de una aldea así que, por lo general, todos nos veremos obligados a cambiar de voto.

Ahora mismo (con solo un linchamiento por analizar, lo que vsle de poco o nada por sí mismo) veo dos posibles líneas de actuación para los lobos mientras la Dama de compañía siga viva, y no tenemos datos para pensar que no lo esté:
Que los lobos se suban a carros que acaben en linchamiento.
Que ante la eventualidad de quedarse muy expuestos al cierre, aten cabos matando a quien pudiera delatarles.

Queroscia sales siempre en mis quinielas, estás en el carro de Sigfried xD pero me resulta más sospechoso Eldritch que se quedó solo votando a Alexeiv y que al amanecer a tomado las de Villadiego, digoooo Villarejo, donde no puede see linchado... hoy.
El resto de los que lincharon a Sigfried también están en, o se han movido a, Villarejo... así que pocas tuercas se pueden apretar por ahí :burla:

Creo que me quedo con la tercera vía, es decir, no votar o votar nulo y, con 3 votos no válidos, Naide se lleva la palma del día 1.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: naide en 03 Junio 2019, 15:35:25
Espera. Que se supone que esto es un werewolf y tengo que defenderme si soy aldeano. Así que aquí va mi alegato :

(https://pbs.twimg.com/media/CSfxRTwUsAEb8Mu.png)

Soy aldeano, no me voteis.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Eldritch en 03 Junio 2019, 15:36:15
No terminaba de entender la teoría de que cada lobo estaría en una localización, pero ya he visto que está en las reglas. Esta noche a ver si termino de leérmelas porque tiene sentido y podría ser motivo de movimiento si el lobo original se equivocó mordiendo a alguien de su propio lugar ¿no?

Ah no, no tiene sentido lo del movimiento.
Por lo que veo solo se han movido dos jugadores y han ido a Villarejo, que es donde estaba Alexeiv y por tanto para que Alexeiv pudiera morir allí hay un lobo seguro.
Aunque podrían estar los dos en Villarejo y que no se hayan querido mover y eso significaría que no pueden matar en Montaura ¿no?
Por cierto, no deberíamos olvidarnos del lobo solitario, porque es altamente probable que vaya bailando su voto los diferentes días.

Habrá que ir viendo que donde salen las víctimas.

Exactamente Dae. Si el lobo original de casualidad a mordido a alguien que estaba en su mismo pueblo (en este caso sería Villarejo) querría decir que los 2 lobos están en el mismo pueblo y solo pueden matar allí, no en el otro. ( En ese caso Montaura.)

También sería algo más fácil "cancelarlos" de esta manera.

Estoy mirando que hay que tener muy en cuenta a la Dama de compañía. Si eres un lobo (no solitario)y la quieres evitar... Que opciones hay?

Votar al carro del que va a morir, así te aseguras que no te pilla.
Votar a otro lobo si es sobre seguro.
Arriesgarse, y si sale bien ir repitiendo mientras puedas.
Matar al que has votado. (En este caso sería yo el lobo, ya que ayer voté a Alexeiv y hoy a muerto. Y como ya os dije, yo no he podido asesinar a Alexeiv por lo tanto si yo fuera lobo y me vengo a juntarme con el otro a Villarejo dejando libre Montaura... Sería como muy tonto no?)

Pero como yo se que no soy lobo y han matado a Alexeiv me hace pensar que o no lo han pensado o iban muy tranquilos con la votación? Es raro matar a Alexeiv cuando ayer fue de los que hizo de los movimientos más raros a la hora de votar...

Esto me lleva a preguntarte donde están tus habituales tochopost queroscia?
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Eldritch en 03 Junio 2019, 15:54:18
Como mis principales sospechosos están en Villarejo, de momento voto a Fisolofo que no tiene votos en contra y así reparto, por si la dama xD
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: dede en 03 Junio 2019, 16:27:15
naide
Por
ore

Para repartir.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: kesulin en 03 Junio 2019, 16:45:00
RECUENTO
Naide(2 votos):Maeglor, Karinsky,
Vierna(1 votos):naide,
ore(1 votos):dede,
  Dae (1 votos):Lothar1971,
Fisolofo(1 votos):Eldritch,




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: kesulin en 03 Junio 2019, 16:56:47
reglas para el bot:
http://castronegro.net/index.php?topic=43 (http://castronegro.net/index.php?topic=43)

Intentad ser un poco estrictos con el voto. De todas maneras lo repasaré cuando haga el recuento.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Karinsky en 03 Junio 2019, 16:58:06
RECUENTO
Naide(2 votos):Maeglor, Karinsky,
Vierna(1 votos):naide,
ore(1 votos):dede,
  Dae (1 votos):Lothar1971,
Fisolofo(1 votos):Eldritch,




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Eres un crack :plas: :plas: :plas:
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Eldritch en 03 Junio 2019, 16:59:59

Queroscia sales siempre en mis quinielas, estás en el carro de Sigfried xD pero me resulta más sospechoso Eldritch que se quedó solo votando a Alexeiv y que al amanecer a tomado las de Villadiego, digoooo Villarejo, donde no puede see linchado... hoy.
El resto de los que lincharon a Sigfried también están en, o se han movido a, Villarejo... así que pocas tuercas se pueden apretar por ahí :burla:

Creo que me quedo con la tercera vía, es decir, no votar o votar nulo y, con 3 votos no válidos, Naide se lleva la palma del día 1.

Por cierto, lo de que yo me voy donde no se me puede linchar te lo puedo comprar que queda sospechoso (aunque sería muy descarado si fuera lobo hacer esto ya de día 2... Habiendo 8 en el mismo pueblo donde estábamos y a riesgo de caer al bosque.) lo que no entiendo es que tiene de sospechoso que haya votado a Alexeiv? Más sospechoso me parece a mi los que se suben a un carro sin dar un mínimo de argumentación, como hizo el mismo alexeiv (que ahora está confirmado como bueno.)
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Karinsky en 03 Junio 2019, 17:04:13
No, lo sospechoso no es que le votaras, sino que muriera habiendole votado en solitario. Si fuera la dama te podría confirmar como bueno... o como lobo. :burla:
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: cesarmagala en 03 Junio 2019, 18:06:54
sigo con lo mio y estreno el bot Ore
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Fisolofo en 03 Junio 2019, 18:58:43
Población 6 (máximo 8)
Daessaer
Naide
Lothar
Fisolofo
Vierna
Ore

Estos estamos en Montaura que somos los linchables, ¿correcto?
Dos han huido a lugar seguro bien porque sabían que había dos huecos allí,  bien porque no les daba miedo el bosque.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: calvo en 03 Junio 2019, 19:10:37
Si estoy en Villarejo, hoy no puedo votar para linchar. ¿Es así?
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: kesulin en 03 Junio 2019, 19:46:45
Si estoy en Villarejo, hoy no puedo votar para linchar. ¿Es así?
Todo el mundo debe votar, pero solo a los que esten en la aldea activa (Hoy Montaura) o en el bosque
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: dede en 03 Junio 2019, 21:28:21
Me han interrogado por mi rol, pero por ahora prefiero llevarmelo a la tumba. Eso sí, soy de los que opinan que unos cuantos deberiamos movernos durante la noche. De este modo encubrimos a los roles que necesitan estar en una u otra aldea para sacar info.

Ademas tendriamos que diversificar voto para que la dama pueda tener info. Nadie de Montaura deberia quedarse sin ser votado.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Alma de Floreta en 03 Junio 2019, 21:43:42
Me preguntais porque subí a sifri??
Es muy facil... no podia arriesgarme a morir ya que estabamos 3 empatados a 2 votos. I sifri tenia 3.
Y si no recuerdo mal, estube pensando en subir a algun otro a 3 votos como sifri... pero creo q estaban conectados i me podian endiñar a mi el voto o alguien ponerme uno mas a mi i quitarselo a sifri... Tenia miedo de empatar a votos con alguien i poder morir yo. Vamos que fuí a lo facil subiendo a sifri a 4 votos.

De momento voto a Lothar
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Alma de Floreta en 03 Junio 2019, 21:45:57
Ademas tendriamos que diversificar voto para que la dama pueda tener info. Nadie de Montaura deberia quedarse sin ser votado.

Voy a hacerte caso.. sinó mi voto hubiera ido hacia fiso o naide... pero ya les estan votando.. asi que no quiero subir a nadie i que luego penseis cosas que no son...
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Daessaer en 03 Junio 2019, 22:31:50
Me han interrogado por mi rol, pero por ahora prefiero llevarmelo a la tumba. Eso sí, soy de los que opinan que unos cuantos deberiamos movernos durante la noche. De este modo encubrimos a los roles que necesitan estar en una u otra aldea para sacar info.

Ademas tendriamos que diversificar voto para que la dama pueda tener info. Nadie de Montaura deberia quedarse sin ser votado.

Como idea está bien, el problema es que somos 12 votando y 6 personas a las que votar, así que la dama va a coger poca información.

Por cierto, si Ore no entra hoy debería morir linchado. Ya ayer se quedó sin votar y hoy de nuevo no ha aparecido por ahora. Antes de que muera linchado algún aldeano mejor quitarlo de en medio si de todas formas se va a morir
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: dede en 03 Junio 2019, 22:42:07
Me han interrogado por mi rol, pero por ahora prefiero llevarmelo a la tumba. Eso sí, soy de los que opinan que unos cuantos deberiamos movernos durante la noche. De este modo encubrimos a los roles que necesitan estar en una u otra aldea para sacar info.

Ademas tendriamos que diversificar voto para que la dama pueda tener info. Nadie de Montaura deberia quedarse sin ser votado.

Como idea está bien, el problema es que somos 12 votando y 6 personas a las que votar, así que la dama va a coger poca información.

Por cierto, si Ore no entra hoy debería morir linchado. Ya ayer se quedó sin votar y hoy de nuevo no ha aparecido por ahora. Antes de que muera linchado algún aldeano mejor quitarlo de en medio si de todas formas se va a morir

Ya sé, pero que se cumplan estas dos cosas no es dificil:

1) todos los de la aldea activa tengan al menos un voto
2) varios de los que esten siendo votados tengan un solo voto (es decir, la mayoria de votos se centran en dos o tres)

Lo de Ore me parece bien.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Maeglor en 03 Junio 2019, 22:49:58
A mí también. De hecho voy votándolo, si luego entra pues vemos si se le quita.

Naide
Ore
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Fisolofo en 03 Junio 2019, 23:25:49
Ore seguramente no se ha enterado que esto está en marcha como le pasó con la última que masteree yo
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Fisolofo en 03 Junio 2019, 23:26:55
Kesulin, por favor envíale un WhatsApp a Ore para que no le pase de nuevo lo mismo
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Eldritch en 03 Junio 2019, 23:32:52
Lo de Ore sino entra me parece perfecto, de echo se puede dar el hipotético caso de que no haya lobo en Montaura. De momento sabemos que hay como mínimo uno en la lista que puse al abrir el día, que fue el que mató a Alexeiv.

Sobre lo de moverse o no, todo tiene sus pros y sus contras... Un lobo que cae al bosque puede ser fichado por el guardabosques y a la postre perder sus habilidades ese día/noche . Hay personajes "buenos" que ganan ventajas  cayendo al bosque. Otros necesitan estar en cierta aldea *activa o no activa para ganar info.

También nadie a pensado que si te mueves les puedes putear el cuervo carroñero a los lobos, ya que a lo mejor te han metido un par de votos encima y al moverte ya no eres linchable ese día. Hay que jugar con ello.

Hay grandes pegas también, como que se pueden quedar roles con el culo al aire. O caer al bosque y perder tu habilidad por un día/noche y encima que te hagan un intento de rol+jugador.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Eldritch en 03 Junio 2019, 23:36:45
Kesulin, por favor envíale un WhatsApp a Ore para que no le pase de nuevo lo mismo


Ore está al tanto de la partida. Escribió día 1 esto:

Yo no se como funciona el tapatalk por culpa de Lothar...
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Ore en 03 Junio 2019, 23:41:47
Lo siento llevo 1 semana jodido porque me tuvieron que quitar una muela con infección, mañana leo y contesto. estoy en cama
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: dede en 04 Junio 2019, 00:16:05
Sobre lo de moverse o no, todo tiene sus pros y sus contras... Un lobo que cae al bosque puede ser fichado por el guardabosques y a la postre perder sus habilidades ese día/noche . Hay personajes "buenos" que ganan ventajas  cayendo al bosque. Otros necesitan estar en cierta aldea *activa o no activa para ganar info.

También nadie a pensado que si te mueves les puedes putear el cuervo carroñero a los lobos, ya que a lo mejor te han metido un par de votos encima y al moverte ya no eres linchable ese día. Hay que jugar con ello.

Hay grandes pegas también, como que se pueden quedar roles con el culo al aire. O caer al bosque y perder tu habilidad por un día/noche y encima que te hagan un intento de rol+jugador.

Lo que expones me hace pensar más convencido que hay más pros que contras. Lo del cuervo no habia caido y está genial. Para aumentar el fallo del cuervo hay que ser impredecibles con los movimientos. A veces moverse y otras no. Y si alguien piensa en moverse a lo largo de la partida, no soltar el rol facilmente disminuye el riesgo que presenta el bosque.

Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Daessaer en 04 Junio 2019, 02:14:06
Lo siento llevo 1 semana jodido porque me tuvieron que quitar una muela con infección, mañana leo y contesto. estoy en cama

Aquí está. Pero para mí si no vota viene a ser exactamente igual que si no entrara Ore por ahora, hagamos presión. Ya luego nos repartiremos.

Por cierto, no sabemos donde está el cuervo

 El cuervo Carroñero se posa durante la noche en secreto en la puerta de un jugador votandole para el siguiente día. Cada noche elaboran una lista de roles + jugador solo con los jugadores vivos esa noche (incluida la próxima victima). El número de aciertos es el valor del voto carroñero. Los roles de los jugadores lobo no añaden ningún voto extra.

Que si, que a día de hoy sabrán pocos roles pero por estadística hay más gente y más posibilidades de inflar a votos. Si han sido listos se lo habrán encasquetao a alguien que esté en la aldea activa.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Karinsky en 04 Junio 2019, 07:42:46
Kesulin, por favor envíale un WhatsApp a Ore para que no le pase de nuevo lo mismo
Ore votó a Lothar (voto no válido) el primer día, así que sí sabe que esto está en marcha.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Karinsky en 04 Junio 2019, 07:45:13
Vale, ya lo habéis comentado varios más abajo xD
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Vierna en 04 Junio 2019, 08:01:06
Naide, a quien no le tienes tu mania..... Pero bueno duermo igual de bien....
Si yo tuviera algo que esconder habría cambiado o intentado cambiar de aldea...
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Karinsky en 04 Junio 2019, 08:09:40
Naide, a quien no le tienes tu mania..... Pero bueno duermo igual de bien....
Si yo tuviera algo que esconder habría cambiado o intentado cambiar de aldea...
Por curiosidad, ¿y de qué te hubiera servido eso? Sigo pensando que da michas más información cambiarse de aldea (aunque en muchos caso sea necesario) que no hacerlo.

Nos salva que el rol+jugador solo lo pueden intentar con los que se queden por el bosque pero los movimientos "delatan" tanto a los que se mueven buscando ventajas por el estatus de la aldea a la que van como a los que se quedan por no perder beneficios al moverse. Y creo que los segundos tienen roles, o beneficios, más importantes, así que moverse estrecha el cerco sobre ellos. Que sí, que no se moverán y no caerán en el bosque pero los lobos también pueden morderles o mandarles el cuervo a tiro hecho pues ya irán haciendose una idea de quienes prefieren no moverse.

Y no descarto moverme yo mismo llegado el caso, sres. Lobos no estoy diciendo que yo sea uno de los que debe permanecer en su aldea natal para ser útil :silbar:
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: kesulin en 04 Junio 2019, 08:36:06
RECUENTO
ORE(4 votos):dede, Maeglor, cesarmagala, Daessaer,
NAIDE(2 votos):Karinsky, Vierna,
LOTHAR(2 votos):Eldritch, Alma de Floreta,
VIERNA(1 votos):naide,
DAESSAER(1 votos):Lothar1971,




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Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: naide en 04 Junio 2019, 10:04:59
De momento no muero, hay que celebrarlo

Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Eldritch en 04 Junio 2019, 10:43:50
RECUENTO
ORE(4 votos):dede, Maeglor, cesarmagala, Daessaer,
NAIDE(2 votos):Karinsky, Vierna,
LOTHAR(2 votos):Eldritch, Alma de Floreta,
VIERNA(1 votos):naide,
DAESSAER(1 votos):Lothar1971,




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Eso está mal, yo estaba linchando a Fiso y lo de Lothar es porque cité un mensaje de Ore del día anterior en que él linchaba a Lothar, pero yo tampoco taché a Fiso en ningún momento...  xD
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Lothar1971 en 04 Junio 2019, 10:58:01
Kesulin :hum:
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: kesulin en 04 Junio 2019, 10:59:29
Hay que ajustar un poco el bot. Los quote me han dado problemas. Espero haberlo solucionado.

RECUENTO
ORE(4 votos):dede, Maeglor, cesarmagala, Daessaer,
NAIDE(2 votos):Karinsky, Vierna,
VIERNA(1 votos):naide,
KESULIN(1 votos):Lothar1971,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
LOTHAR(1 votos):Alma de Floreta,




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Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Lothar1971 en 04 Junio 2019, 11:06:44
 Estas en la lista kesulin...  El bot no te reconoce como madrera jjj  jjj jjj
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Lothar1971 en 04 Junio 2019, 11:07:51
Como madrera no como Master... puto corrector
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: queroscia en 04 Junio 2019, 12:22:18
Yo quiero votar a meleke...  :fumar:

Pero como sois tan tiquismiquis con las normas... Voy a consultar con mi  :medium:  Ore
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: naide en 04 Junio 2019, 12:40:24

¿No creeis que estáis siendo un poco excesivos con Ore?

No se, que alguien me vote a mi por ejemplo, para que haya mas emoción.

Queroscia, tu que seguro seguro que eres lobo, subeme a mi un poco.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: queroscia en 04 Junio 2019, 14:24:08

¿No creeis que estáis siendo un poco excesivos con Ore?

No se, que alguien me vote a mi por ejemplo, para que haya mas emoción.

Queroscia, tu que seguro seguro que eres lobo, subeme a mi un poco.

Ya que insistes: Ore por naide

Obligado me siento...
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Daessaer en 04 Junio 2019, 15:11:02
No es ser tiquismiquis con las normas, es que siempre hace lo mismo  jjj coge y suelta que luego viene y nunca vino  :solitario:

Así que hasta que no venga no me lo creo.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Maeglor en 04 Junio 2019, 15:15:27
Ore

Daessaer

Por igualar un poquillo. Pobre Dae
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Daessaer en 04 Junio 2019, 15:27:31
Citar
EL BOSQUE
 debe intentar indica obligatoriedad, si no lo hace ¿qué pasa? ¿Se hace un intento random a una de las dos villas o se queda perdido entre los bosques?
Random decide donde intenta entrar.

Citar
Vidente de alineamiento pringao:
 Vale, como afecta el vidente pringao a este rol? Porque si recibe rol y alineamiento y le dices "vidente pringao - lobo"... ¿? El vidente de alineamiento ya sabe qué rol es por lo tanto va a presuponer que es bueno
En efecto, recibe rol con alineamiento lobo, nunca va a saber si es un lobo realmente o no

Citar
Alcalde Villarejo:
Alcalde Montaura:
¿Quién permanece en villarejo? ¿El alcalde o el último de la lista? Porque entiendo que el último no puede estar.
El alcalde tiene voto 3 (restando por cada lobo en su villa) si esta en su villa, de lo contrario 0. En efecto, me refiero al alcalde cuando hablo de valor de voto.

Citar
¿El lobo solitario cuenta en la suma? ¿O cuenta solo si esta con el resto de lobos?
A ver, sea el alcalde o X entiendo que el voto es:
-Si hay 3 lobos: voto 0
-Si hay 2 lobos: voto 1
-Si hay 1 lobo: voto 2¿Esta bien?
Correcto, añade que si no hay lobos tiene voto 3.

Citar
Enterrador:
Porque aquí surge una duda, ¿enterrador de TODOS los muertos? ¿linchamientos también?
Todos los muertos

Citar
La Pitonisa chófer de diligencia:
¿Si queda más de un lobo puede matar otro?
Los lobos en la manada deciden quien de ellos mata, solo uno lo hace.

Hombre KESULIN, espero que si no hay lobos y el alcalde tiene voto 3 no sigamos jugando  jjj



Cita de: rulez :reglas:
El guardabosques:
Conoce el rol de todo jugador que acabe en el bosque. Tiene voto nulo si no esta en el bosque, estando en el bosque su voto vale 3.  Entiendo que si conoce el rol, si el mordido acaba en el bosque solo verá su rol o si acaba el lobo solitario solo verá su rol. Es decir, que realmente por rol solo pilla al lobo original
No puede ser lobo.


Dama de compañía.
Empieza con -1 voto.
Sabe la alineación de quien le vota.
Si termina en el bosque muere.  :aviso: cuidao. Este rol está jodido porque su voto no vale mierda pa defenderse y ahora al principio, teniendo en cuenta que se vota a la mitad, lo más seguro es que haya pocos votos solitarios.

El Tabernero
Emborracha a la gente y pierden la realidad de vista. Durante la noche puede anular el voto a alguien de su misma localización. Si esta en la villa activa roba el voto anulado, sumando su valor de voto al suyo (valor de voto 1 + voto robado) al día siguiente.  :info: Otro que modifica la lista de votos. El que tiene la lista de votos puede tomárselo con calma que va a sacar poco en claro

Lobo Original: Sabe que videntes se encuentran en la misma localización que la suya. Al abrir el día se le informa de que videntes comparten localización con él. Vale, esto no lo había visto. Esto puede ser peligroso según cómo funcione el rol, porque cualquier movimiento puede ir delatando a las videntes. Yo por lo que hay redactado entiendo que recibe el nombre de la vidente que está con él. Supongamos que el lobo está en la villa A con la vidente 1. Si se mueven 3 a la villa B y la vidente 1 sigue con él, puede ir descartando gente que no son videntes. Si se informa del número en verdad es más o menos igual de peligroso, lo que pasa es que si por casualidad las videntes intercambian villas y sigue recibiendo un 1 el lobo no lo va a notar, pero si de pronto se mueve uno nada más y recibe un 0 se delata solo kesulin, entiendo que se le informa del nombre de la vidente que esta ¿no? ¿o del número?

Lobo solitario: Es un hombre lobo pero no ha encontrado manada, por lo que se alimenta de animales. Un jugador no lobo aleatorio tendrá este rol adicional.
Al abrir el día sabe cuantos lobos (auténticos) hay en su localización.  igual, los movimientos de gente que no sean lobos benefician a este rol, porque al moverse 3 puede ir descartando. Así que hay que mantener un ojo en los que se mueven no vayan a estar intentando dejar rastro para el lobo solitario. Este sabe el número, así que esto va a dependerr de cómo se muevan los lobos dejarán pistas o no.

Su voto vale 0 si esta votando a otro lobo, Si el lobo votado no muere el master le informará al abrir la noche de que ha encontrado a la manada de lobos y se unirá a ellos, pudiendo matar desde ese momento y controlar al cuervo carroñero.
Si es atacado por la noche se une a la manada y adquiere los poderes de los lobos (asesinar y control del cuervo carroñero).
Si los otros lobos son asesinados y aún no se ha unido a la manada pierde la partida.

Y ahora me voy a currar. Os veré a la noche.


Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: kesulin en 04 Junio 2019, 15:33:38
Citar
Hombre KESULIN, espero que si no hay lobos y el alcalde tiene voto 3 no sigamos jugando
Lee bien, solo restan los lobos que tiene en la aldea.  :reglas:

Citar
kesulin, entiendo que se le informa del nombre de la vidente que esta ¿no? ¿o del número?
Se informa del rol que esta en su misma localización, sabe que videntes hay exactamente en su localización.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Alma de Floreta en 04 Junio 2019, 16:45:15
Todos los votos hacia Ore es porque ha participado poco???
Es que no lo acabo de entender mucho...
Ni los cambios que estan habiendo tampoco me cuadran....
La verdad es que poco motivos hay para linchar en estos 2 dias, solo el movimiento de votos, i yo casi que ni los se analizar.

Queda alguien sin haberle votado en la aldea activa??? Me lo remiraré para la noche!! ^^
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: kesulin en 04 Junio 2019, 16:47:44
cierre HOY a las 23:00 horas, cierre automático (aunque tengo programado un mensaje).

Mientras, otro recuento y así vamos probando el bot:

RECUENTO
ORE(3 votos):dede, cesarmagala, Daessaer,
NAIDE(3 votos):Karinsky, Vierna, queroscia,
VIERNA(1 votos):naide,
DAESSAER(1 votos):Maeglor,
KESULIN(1 votos):Lothar1971,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
LOTHAR(1 votos):Alma de Floreta,




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Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Ore en 04 Junio 2019, 17:15:54
Pues nada que un día no os rebienten el culo y no estéis para tonterías... que entonces estaré yo con la piña para daros más aún.

que por cierto vierna no habla y no le hincháis a votos.. cierto que no he seguido la partida, no se lo digáis a nadie pero solo han pasado 2 días shhh, y despues de leerme todo vierna, Alma, Maeglor son mi porra, y por supuesto váis a linchar a un aldeano, pero da igual, siempre hacéis lo mismo.

Kar y yo que pensaba que no había nadie que te superase... y entra eldrich con el quijote.. jajaja

Por cierto la extracción de la muela fué bien, y las he pasado putas pero estoy recuperandome, gracias por vuestra preocupación... ale a perder la partida, que es como váis  :up:
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: dede en 04 Junio 2019, 17:35:40
Lothar, qué haces votando al master? :santo: Rectifica, anda, así le hacemos la vida más fácil al bot. :santo:
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Fisolofo en 04 Junio 2019, 18:15:39
Vamos a subir a tres con tres Vierna
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Lothar1971 en 04 Junio 2019, 18:53:05
A ver si me va a joder el bot por votar a su amo...  kesulin xD

Mantengo mi voto en Daessaer por ahora...
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Karinsky en 04 Junio 2019, 20:03:06
Kar y yo que pensaba que no había nadie que te superase... y entra eldrich con el quijote.. jajaja

Por cierto la extracción de la muela fué bien, y las he pasado putas pero estoy recuperandome, gracias por vuestra preocupación... ale a perder la partida, que es como váis  :up:
No te preocupes, solo será que te quieren poner nervioso, pero el plan es sólido, de hecho estoy por unirme y votarte yo también :burla:
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Ore en 04 Junio 2019, 20:13:50
Kar y yo que pensaba que no había nadie que te superase... y entra eldrich con el quijote.. jajaja

Por cierto la extracción de la muela fué bien, y las he pasado putas pero estoy recuperandome, gracias por vuestra preocupación... ale a perder la partida, que es como váis  :up:
No te preocupes, solo será que te quieren poner nervioso, pero el plan es sólido, de hecho estoy por unirme y votarte yo también :burla:

 :beber: me lo merezco por la partida anterior jajaj
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Karinsky en 04 Junio 2019, 21:43:34
Na, no soy (tan) rencoroso  :beber:

RECUENTO
VIERNA(3 votos):naide, Ore, Fisolofo,
ORE(3 votos):dede, cesarmagala, Daessaer,
NAIDE(3 votos):Karinsky, Vierna, queroscia,
DAESSAER(2 votos):Maeglor, Lothar1971,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
LOTHAR(1 votos):Alma de Floreta,




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Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Alma de Floreta en 04 Junio 2019, 21:44:19
que por cierto vierna no habla y no le hincháis a votos.. y despues de leerme todo vierna, Alma, Maeglor son mi porra, y por supuesto váis a linchar a un aldeano, pero da igual, siempre hacéis lo mismo.
Vaya hombre... si lo se no comento nada sobre porque tenias tantos votos antes!!
Siempre salgo escaldada tu... jajajaja xD

Estoy de acuerdo contigo respecto a lo de vierna.. no habla i no se la lincha a votos... pero podriamos poner aqui tambien a fiso o calvo o yo misma que tampoco hemos hablado mucho hoy. Aunque yo no lo hago porque realmente poco tengo que aportar.... sino sabeis q lo haria i más cuando tengo algo muy claro!

En lo de tu porra conmigo te equivocas asi q eres aldeano sin tener NPI de nada (aquí yo tampoco...  jjj) o eres lobito.. aquí lo dejo.

P.D Mejórate i cuídate q el dolor de muelas es jodiooooo de lo lindo!!

--

Otra cosa mariposa... puede que ayer lincharamos un lobito?? Nadie se lo ha planteado?
Aver si mañana podemos sacar mas info con los movimientos i estas cosas raras que hay en esta partida...
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: kesulin en 04 Junio 2019, 23:00:48
linchamiento anulado por el guardia de la ciudad
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: kesulin en 04 Junio 2019, 23:06:30
Noche abierta, mañana abro hilo. Id enviando acciones pertinentes.
Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: kesulin en 05 Junio 2019, 08:32:56
RECUENTO
VIERNA(3 votos):naide, Ore, Fisolofo,
ORE(3 votos):dede, cesarmagala, Daessaer,
NAIDE(3 votos):Karinsky, Vierna, queroscia,
DAESSAER(2 votos):Maeglor, Lothar1971,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
LOTHAR(1 votos):Alma de Floreta,

NO VOTAN: Calvo




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Título: Re:Día 2 - Que corra la sangre
Publicado por: Karinsky en 06 Junio 2019, 22:53:14
Sin problema Alma, de hecho lo suyo es que todos los de Villarejo recibiéramos algún voto para que los que disponen de algún poder de videncia respecto a los votos consigan info.

Sobre tus sospechas poco puedo decir, pero al menos yo no he sido de los que salen huyendo de la aldea activa (incluso alguno día sí y día también), y no será por falta de sitio en la otrora acogedora Montaura.

Y Vierna tampoco entra en ese grupo pero aún espero respuesta a lo que le pregunté después de que dijera esto:
Naide, a quien no le tienes tu mania..... Pero bueno duermo igual de bien....
Si yo tuviera algo que esconder habría cambiado o intentado cambiar de aldea...
Así que le mantengo el voto ahora que... ha cambiado de aldea xD