Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2 - Que corra la sangre  (Leído 29413 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #60 en: 04 Junio 2019, 15:11:02 »
No es ser tiquismiquis con las normas, es que siempre hace lo mismo  jjj coge y suelta que luego viene y nunca vino  :solitario:

Así que hasta que no venga no me lo creo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Maeglor

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #61 en: 04 Junio 2019, 15:15:27 »
Ore

Daessaer

Por igualar un poquillo. Pobre Dae
 

Desconectado Daessaer

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #62 en: 04 Junio 2019, 15:27:31 »
Citar
EL BOSQUE
 debe intentar indica obligatoriedad, si no lo hace ¿qué pasa? ¿Se hace un intento random a una de las dos villas o se queda perdido entre los bosques?
Random decide donde intenta entrar.

Citar
Vidente de alineamiento pringao:
 Vale, como afecta el vidente pringao a este rol? Porque si recibe rol y alineamiento y le dices "vidente pringao - lobo"... ¿? El vidente de alineamiento ya sabe qué rol es por lo tanto va a presuponer que es bueno
En efecto, recibe rol con alineamiento lobo, nunca va a saber si es un lobo realmente o no

Citar
Alcalde Villarejo:
Alcalde Montaura:
¿Quién permanece en villarejo? ¿El alcalde o el último de la lista? Porque entiendo que el último no puede estar.
El alcalde tiene voto 3 (restando por cada lobo en su villa) si esta en su villa, de lo contrario 0. En efecto, me refiero al alcalde cuando hablo de valor de voto.

Citar
¿El lobo solitario cuenta en la suma? ¿O cuenta solo si esta con el resto de lobos?
A ver, sea el alcalde o X entiendo que el voto es:
-Si hay 3 lobos: voto 0
-Si hay 2 lobos: voto 1
-Si hay 1 lobo: voto 2¿Esta bien?
Correcto, añade que si no hay lobos tiene voto 3.

Citar
Enterrador:
Porque aquí surge una duda, ¿enterrador de TODOS los muertos? ¿linchamientos también?
Todos los muertos

Citar
La Pitonisa chófer de diligencia:
¿Si queda más de un lobo puede matar otro?
Los lobos en la manada deciden quien de ellos mata, solo uno lo hace.

Hombre KESULIN, espero que si no hay lobos y el alcalde tiene voto 3 no sigamos jugando  jjj



Cita de: rulez :reglas:
El guardabosques:
Conoce el rol de todo jugador que acabe en el bosque. Tiene voto nulo si no esta en el bosque, estando en el bosque su voto vale 3. Entiendo que si conoce el rol, si el mordido acaba en el bosque solo verá su rol o si acaba el lobo solitario solo verá su rol. Es decir, que realmente por rol solo pilla al lobo original
No puede ser lobo.


Dama de compañía.
Empieza con -1 voto.
Sabe la alineación de quien le vota.
Si termina en el bosque muere.  :aviso: cuidao. Este rol está jodido porque su voto no vale mierda pa defenderse y ahora al principio, teniendo en cuenta que se vota a la mitad, lo más seguro es que haya pocos votos solitarios.

El Tabernero
Emborracha a la gente y pierden la realidad de vista. Durante la noche puede anular el voto a alguien de su misma localización. Si esta en la villa activa roba el voto anulado, sumando su valor de voto al suyo (valor de voto 1 + voto robado) al día siguiente. :info: Otro que modifica la lista de votos. El que tiene la lista de votos puede tomárselo con calma que va a sacar poco en claro

Lobo Original: Sabe que videntes se encuentran en la misma localización que la suya. Al abrir el día se le informa de que videntes comparten localización con él. Vale, esto no lo había visto. Esto puede ser peligroso según cómo funcione el rol, porque cualquier movimiento puede ir delatando a las videntes. Yo por lo que hay redactado entiendo que recibe el nombre de la vidente que está con él. Supongamos que el lobo está en la villa A con la vidente 1. Si se mueven 3 a la villa B y la vidente 1 sigue con él, puede ir descartando gente que no son videntes. Si se informa del número en verdad es más o menos igual de peligroso, lo que pasa es que si por casualidad las videntes intercambian villas y sigue recibiendo un 1 el lobo no lo va a notar, pero si de pronto se mueve uno nada más y recibe un 0 se delata solo kesulin, entiendo que se le informa del nombre de la vidente que esta ¿no? ¿o del número?

Lobo solitario: Es un hombre lobo pero no ha encontrado manada, por lo que se alimenta de animales. Un jugador no lobo aleatorio tendrá este rol adicional.
Al abrir el día sabe cuantos lobos (auténticos) hay en su localización. igual, los movimientos de gente que no sean lobos benefician a este rol, porque al moverse 3 puede ir descartando. Así que hay que mantener un ojo en los que se mueven no vayan a estar intentando dejar rastro para el lobo solitario. Este sabe el número, así que esto va a dependerr de cómo se muevan los lobos dejarán pistas o no.

Su voto vale 0 si esta votando a otro lobo, Si el lobo votado no muere el master le informará al abrir la noche de que ha encontrado a la manada de lobos y se unirá a ellos, pudiendo matar desde ese momento y controlar al cuervo carroñero.
Si es atacado por la noche se une a la manada y adquiere los poderes de los lobos (asesinar y control del cuervo carroñero).
Si los otros lobos son asesinados y aún no se ha unido a la manada pierde la partida.

Y ahora me voy a currar. Os veré a la noche.


"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #63 en: 04 Junio 2019, 15:33:38 »
Citar
Hombre KESULIN, espero que si no hay lobos y el alcalde tiene voto 3 no sigamos jugando
Lee bien, solo restan los lobos que tiene en la aldea.  :reglas:

Citar
kesulin, entiendo que se le informa del nombre de la vidente que esta ¿no? ¿o del número?
Se informa del rol que esta en su misma localización, sabe que videntes hay exactamente en su localización.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #64 en: 04 Junio 2019, 16:45:15 »
Todos los votos hacia Ore es porque ha participado poco???
Es que no lo acabo de entender mucho...
Ni los cambios que estan habiendo tampoco me cuadran....
La verdad es que poco motivos hay para linchar en estos 2 dias, solo el movimiento de votos, i yo casi que ni los se analizar.

Queda alguien sin haberle votado en la aldea activa??? Me lo remiraré para la noche!! ^^
 

Desconectado kesulin

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #65 en: 04 Junio 2019, 16:47:44 »
cierre HOY a las 23:00 horas, cierre automático (aunque tengo programado un mensaje).

Mientras, otro recuento y así vamos probando el bot:

RECUENTO
ORE(3 votos):dede, cesarmagala, Daessaer,
NAIDE(3 votos):Karinsky, Vierna, queroscia,
VIERNA(1 votos):naide,
DAESSAER(1 votos):Maeglor,
KESULIN(1 votos):Lothar1971,
FISOLOFO(1 votos):Eldritch,
LOTHAR(1 votos):Alma de Floreta,




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Ore

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #66 en: 04 Junio 2019, 17:15:54 »
Pues nada que un día no os rebienten el culo y no estéis para tonterías... que entonces estaré yo con la piña para daros más aún.

que por cierto vierna no habla y no le hincháis a votos.. cierto que no he seguido la partida, no se lo digáis a nadie pero solo han pasado 2 días shhh, y despues de leerme todo vierna, Alma, Maeglor son mi porra, y por supuesto váis a linchar a un aldeano, pero da igual, siempre hacéis lo mismo.

Kar y yo que pensaba que no había nadie que te superase... y entra eldrich con el quijote.. jajaja

Por cierto la extracción de la muela fué bien, y las he pasado putas pero estoy recuperandome, gracias por vuestra preocupación... ale a perder la partida, que es como váis  :up:
 

Desconectado dede

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #67 en: 04 Junio 2019, 17:35:40 »
Lothar, qué haces votando al master? :santo: Rectifica, anda, así le hacemos la vida más fácil al bot. :santo:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Conectado Fisolofo

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #68 en: 04 Junio 2019, 18:15:39 »
Vamos a subir a tres con tres Vierna
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Re:Día 2 - Que corra la sangre
« Respuesta #69 en: 04 Junio 2019, 18:53:05 »
A ver si me va a joder el bot por votar a su amo...  kesulin xD

Mantengo mi voto en Daessaer por ahora...