Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: SE LÍA SE LÍA  (Leído 15113 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #10 en: 21 Octubre 2019, 11:00:37 »
Meleke es de confianza para los miembros del Club Disney y no voy a dar más detalles.

Yo te explico el porqué yo, no puedo ser lobo:

- Fui clave para linchar a Fisolofo. (Lobo Enterrador según Dede.)
- Le di la Encarta a Salvator y le dije que preguntara por SebaManu. (Mordido, cosa que sabemos todos.)
- Fui el primero en acusar ayer a Calvo, quien se ha visto claro es lobo. Que me acuséis de Independiente lo puedo entender, pero que me pongáis de lobo sería de locos. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #11 en: 21 Octubre 2019, 11:12:03 »
Dos muertes? Por qué?

Veo que ya estoy entre los sospechosos, como no, tenia que llegar. A mi me parece que el independiente ahora mismo es el peligro principal y por lo que sé puede ser cualquiera.
Al independiente me refería desde el primer post.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #12 en: 21 Octubre 2019, 11:13:10 »
Me da pereza escribir con móvil y me explico fatal, xD.

Lo que digo es que habrá que plantearse si es el dia de buscar lobos o independientes.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #13 en: 21 Octubre 2019, 11:19:04 »
Horak, dale tu rol por privado a Dede en la casa. A ver si aclaramos algo.

En caso de tener que ir alguien más a la casa, lo suyo sería que sea Cesarmagala.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #14 en: 21 Octubre 2019, 11:23:08 »
Yo sólo puedo aducir de nuevo que voté tanto a SebaManu como a calvo. A SebaManu le voté el primero cuando casi sale linchado.

César; ibas a explicar porqué me veías sospechoso. ¿Puedes hacerlo por favor?
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #15 en: 21 Octubre 2019, 11:30:45 »
De echo estoy pensando que incluso puede ser mejor una casa con Horak, Dede, Maeglor y que Horak diga el rol.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #16 en: 21 Octubre 2019, 11:36:57 »
Cesarmagala

No tengo pruebas, pero tampoco dudas,

(No me sigáis el rollo, es solo entre que pienso un plan o leo alguno útil en el hilo)
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #17 en: 21 Octubre 2019, 12:04:48 »
Con mucho gusto.

- no entras al foro en toda la partida y cuando lo haces es para subirte al carro y te da igual quien muera (dicho por ti mismo)
- votas el primero a SebaManu. Lobo votando a lobo. Cuando se destapa el pastel de SebaManu ya no tienes excusa para cambiarlo, tienes que dejarlo ahí. Por otro lado el unico cambio viable era pinchar a Fisolofo, tu otro compañero. No cuela.
- Calvo. Estas de coña? A Calvo le votamos todos menos Calvo, xD
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #18 en: 21 Octubre 2019, 14:24:49 »
 :leccion: Pues horak parece inocente. La cosa estaria entre maeglor y cesar.  :amor:

De momento paso mi voto a cesarmagala aunque ya sabeis que mi voto es muy movil a veces

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #19 en: 21 Octubre 2019, 14:42:04 »
Por cierto Dede, vosotros elegistéis ayer la casa de hoy imagino no?

Maeglor
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."