Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: SE LÍA SE LÍA  (Leído 16073 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #10 en: 21 Octubre 2019, 17:31:45 »
Cesar dice que anuló la primera noche al cazador, la segunda al lobo enterrador, la tercera al tonto, y la cuarta al lobo adivino.

Lo cachondo es que con el anulamiento del adivino podríamos haber confirmado que el cancelador decía la verdad (el medium no habria recibido la lista de aciertos) si no fuera porque justo lo cancela la noche en la que muere. Asi que nada de lo que dice cesar es confirmable, aunque tampoco demostradamente falso.

Dae, el Cancelador de rol anula a roles o a jugadores? Deberá decir: Cancelo al jugador Pepito. No Cancelo al rol Tonto.

No le veo lógica que pueda anular roles, Dede. Sino, cada noche debería haber anulado al Lobo Enterrador o al Adivino en lo peor.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #11 en: 21 Octubre 2019, 17:33:53 »
Cesar dice que anuló la primera noche al cazador, la segunda al lobo enterrador, la tercera al tonto, y la cuarta al lobo adivino.

Lo cachondo es que con el anulamiento del adivino podríamos haber confirmado que el cancelador decía la verdad (el medium no habria recibido la lista de aciertos) si no fuera porque justo lo cancela la noche en la que muere. Asi que nada de lo que dice cesar es confirmable, aunque tampoco demostradamente falso.

Dae, el Cancelador de rol anula a roles o a jugadores? Deberá decir: Cancelo al jugador Pepito. No Cancelo al rol Tonto.

No le veo lógica que pueda anular roles, Dede. Sino, cada noche debería haber anulado al Lobo Enterrador o al Adivino en lo peor.

Dae, el Cancelador de rol anula a roles o a jugadores? Deberá decir anulo a X jugador no...? No anulo a X rol.

Es que además un aldeano no sé qué gana anulando al tonto en vez de al Enterrador, por ejemplo xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #12 en: 21 Octubre 2019, 17:35:09 »
En vez de al Lobo Enterrador, quiero decir...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #13 en: 21 Octubre 2019, 18:18:56 »
Vale, le he preguntado a Dae y el Cancelador cancela X roles, no jugadores. Y no puede repetir.

En tal caso no nos pueden ganar por lista pues se ve que él hereda el primer lobo muerto. Esto en las reglas entendí que el heredero no jugaba.

Cesarmagala tengo alguna pregunta pendiente que hacer, pero primero Maeglor creo que debería decir su rol entonces.

Ya que somos 7, estaría bien saber el rol de los 2 más sospechosos no?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #14 en: 21 Octubre 2019, 18:51:12 »
Maeglor

De todas formas con tu plan original de linchar hoy a uno y si fallamos mañana al otro, es imposible perder, Dede.

Tampoco entiendo Cesar, que digas tu rol en público si creías que podíamos perder por lista.
 :enfado: :delocos:

Cita de: cesarmagala
Increíble que nadie se pregunte por que hay dos muertes hoy. Yo he repasado reglas y solo me cuadra el cazador y la Bruja, y no creo que haya sido por cazador.

Porqué dijíste eso, cesar?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #15 en: 21 Octubre 2019, 22:08:44 »
Pues he de decir que me parece mas creible lo de Maeglor. La niña murio hace mucho ya. Si el protector hubiera estado descartado, los lobos habrian matado mucho antes a los "miembros del club disney". Estando en juego no se podian arriesgar.

Cesarmagala

Y que deje caer que sabe que no es el Cazador quien ha matado también me pinta mal. Del cazador nunca avisan la muerte ni la narran, César. Es idéntica a la muerte por Bruja.

Cesarmagala
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #16 en: 21 Octubre 2019, 22:36:59 »
Kesulin --- mason
Kryoss --- medium
Zaratrusta --- vidente suicida
Karinsky --- niña
Alma --- pringao
Salvator --- tonto
Dfr07 --- chivato
Katalina --- independiente
Rafilla --- mason
Dede --- mensajero
Fisolofo --- lobo enterrador
Eldritch --- enterrador
Piluka --- cazaindependiente
SebaManu --- vidente votos
Calvo --- lobo adivino
Horak --- bruja
Meleke --- pirómano
Maeglor --- protector
Cesarmagala --- peludo

Anda que para haber sido lobo adivino, xD


Cierro la partida.  No merece la pena. Soy el peludo y es absurdo dejar esto abierto otro día. Tengo muchas cosas que decir, pero las dire en la post

Muy buena César xD Pero no habrías llegado vivo a la noche aunque fueras el adivino jaja Casi, pero te hubiera faltado una sola boche. Bien jugado, la verdad.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #17 en: 21 Octubre 2019, 23:33:57 »
SebaManu. No has seguido mucho la partida no? xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #18 en: 21 Octubre 2019, 23:38:40 »
PD.: Muy buen tiro de bruja, Horak.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #19 en: 21 Octubre 2019, 23:43:46 »
Quien ha ganado?

No me entero... xD

Nosotros, los aldeanos.

Solo quedaba vivo el peludo: Cesarmagala.

Katalina era el Indepe.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."