Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: SE LÍA SE LÍA  (Leído 16079 veces)

Desconectado Maeglor

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« en: 21 Octubre 2019, 09:36:09 »
:facepalm:

Horak, yo aprovecharía y me llevaría a Dede de nuevo a la casa de Mickey. Que aún puede ir una vez más xD

Uno de aquí como mínimo, no es aldeano:

Maeglor
Horak
Cesarmagala

Buenas.

Soy aldeano y estoy perdido. Así que lo que me digáis hago.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2019, 11:23:08 »
Yo sólo puedo aducir de nuevo que voté tanto a SebaManu como a calvo. A SebaManu le voté el primero cuando casi sale linchado.

César; ibas a explicar porqué me veías sospechoso. ¿Puedes hacerlo por favor?
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2019, 21:39:31 »
Yo no tengo problema en decir mi rol pero ¿seguro que no podemos perder por lista?

Por favor si me lo podéis explicar y asegurar os canto la traviata no problem.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2019, 21:53:04 »
cesarmagala


Las acusaciones que hace César los demás veréis si las creéis. Si no me conecto es que soy lobo. Si voto a Sebamanu; lobo votando a lobo lo lógico. Si voto a calvo porque lo dice Eldritch que tiene pinta de que es bueno es que me estoy subiendo a un carro; lo lógico también.

A mí me parece absurdo pero bueno, si vosotros lo creéis pues no puedo hacer nada.



Lo único pedir disculpas porque me apunto a las partidas sin tiempo y no debería hacerlo.

He pedido que se explique lo de la lista pero la verdad mañana es posible que no pueda entrar así que lo digo igualmente; mi rol es el protector, y he sido un auténtico desastre ya que no he llegado a acertar ningún día.

Hablando de memoria en noche 0 protegí a horak de ser mordido y luego he protegido en los días justo antes de morir a Zaratrusta y Salvator, y esta noche no digo a quién he protegido just in case tenga que hacerlo otra vez.
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2019, 22:34:16 »
Yujuuuuuuuu  :up: :up: :up: :up: