Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: SE LÍA SE LÍA  (Leído 16074 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #30 en: 21 Octubre 2019, 17:20:18 »
O sea que... El peludo no puede ganar por lista?

 :reunion:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #31 en: 21 Octubre 2019, 17:21:15 »
PD.: Está mal borrar mensajes, Cesar... xD
Cierto. Perdón. Veo que me linchais siendo bueno y voy acelerado. Y luego me he dado cuenta que eso no ayudaba a nadie.
Pero ahí está.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #32 en: 21 Octubre 2019, 17:22:57 »
El Heredero no juega Dede, es un lobo borrado dice.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #33 en: 21 Octubre 2019, 17:25:41 »
Cesar dice que anuló la primera noche al cazador, la segunda al lobo enterrador, la tercera al tonto, y la cuarta al lobo adivino.

Lo cachondo es que con el anulamiento del adivino podríamos haber confirmado que el cancelador decía la verdad (el medium no habria recibido la lista de aciertos) si no fuera porque justo lo cancela la noche en la que muere. Asi que nada de lo que dice cesar es confirmable, aunque tampoco demostradamente falso.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #34 en: 21 Octubre 2019, 17:26:53 »
El Heredero no juega Dede, es un lobo borrado dice.

Pero sigue sin quedarme claro. Porque en la descripción del peludo no pone que herede nada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #35 en: 21 Octubre 2019, 17:31:45 »
Cesar dice que anuló la primera noche al cazador, la segunda al lobo enterrador, la tercera al tonto, y la cuarta al lobo adivino.

Lo cachondo es que con el anulamiento del adivino podríamos haber confirmado que el cancelador decía la verdad (el medium no habria recibido la lista de aciertos) si no fuera porque justo lo cancela la noche en la que muere. Asi que nada de lo que dice cesar es confirmable, aunque tampoco demostradamente falso.

Dae, el Cancelador de rol anula a roles o a jugadores? Deberá decir: Cancelo al jugador Pepito. No Cancelo al rol Tonto.

No le veo lógica que pueda anular roles, Dede. Sino, cada noche debería haber anulado al Lobo Enterrador o al Adivino en lo peor.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #36 en: 21 Octubre 2019, 17:33:53 »
Cesar dice que anuló la primera noche al cazador, la segunda al lobo enterrador, la tercera al tonto, y la cuarta al lobo adivino.

Lo cachondo es que con el anulamiento del adivino podríamos haber confirmado que el cancelador decía la verdad (el medium no habria recibido la lista de aciertos) si no fuera porque justo lo cancela la noche en la que muere. Asi que nada de lo que dice cesar es confirmable, aunque tampoco demostradamente falso.

Dae, el Cancelador de rol anula a roles o a jugadores? Deberá decir: Cancelo al jugador Pepito. No Cancelo al rol Tonto.

No le veo lógica que pueda anular roles, Dede. Sino, cada noche debería haber anulado al Lobo Enterrador o al Adivino en lo peor.

Dae, el Cancelador de rol anula a roles o a jugadores? Deberá decir anulo a X jugador no...? No anulo a X rol.

Es que además un aldeano no sé qué gana anulando al tonto en vez de al Enterrador, por ejemplo xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #37 en: 21 Octubre 2019, 17:35:09 »
En vez de al Lobo Enterrador, quiero decir...
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #38 en: 21 Octubre 2019, 17:37:45 »
El Heredero no juega Dede, es un lobo borrado dice.

Le pregunté a Dae y me respondió.

Es así: el peludo cuando se transforma en lobo tal cual, pasa a ser lobo heredero. El lobo heredero toma el rol del primer lobo en morir.

Si el primer lobo en morir es lobo enterrador, el peludo pasará a ser enterrador. Y por lo tanto no tiene posibilidad de ganar por lista.  :fumar:

Estamos muy tranquis entonces, porque fisolofo era el lobo enterrador.

No le veo lógica que pueda anular roles, Dede. Sino, cada noche debería haber anulado al Lobo Enterrador o al Adivino en lo peor.

Le pregunté lo mismo a Dae porque también me pareció raro, yo entendía que anulaba a jugadores. Dae me dijo que anula roles.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado horak

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #39 en: 21 Octubre 2019, 17:46:03 »
Maeglor
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)