Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: SE LÍA SE LÍA  (Leído 16078 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #10 en: 21 Octubre 2019, 17:37:45 »
El Heredero no juega Dede, es un lobo borrado dice.

Le pregunté a Dae y me respondió.

Es así: el peludo cuando se transforma en lobo tal cual, pasa a ser lobo heredero. El lobo heredero toma el rol del primer lobo en morir.

Si el primer lobo en morir es lobo enterrador, el peludo pasará a ser enterrador. Y por lo tanto no tiene posibilidad de ganar por lista.  :fumar:

Estamos muy tranquis entonces, porque fisolofo era el lobo enterrador.

No le veo lógica que pueda anular roles, Dede. Sino, cada noche debería haber anulado al Lobo Enterrador o al Adivino en lo peor.

Le pregunté lo mismo a Dae porque también me pareció raro, yo entendía que anulaba a jugadores. Dae me dijo que anula roles.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #11 en: 21 Octubre 2019, 21:59:08 »
Pues he de decir que me parece mas creible lo de Maeglor. La niña murio hace mucho ya. Si el protector hubiera estado descartado, los lobos habrian matado mucho antes a los "miembros del club disney". Estando en juego no se podian arriesgar.

Cesarmagala
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #12 en: 21 Octubre 2019, 22:40:43 »
Como dice el Chavo del 8:

Buenoperonotenojes!

Bien jugado hasta el final (que es ahora, claro), y la lista está tal cual hasta donde sé. Supongo que fallaste lo de la casa de gritos hoy y terminaste de armar los roles con lo de maeglor. Lamento lo del disneycluv, se que es incomodo. Comentamos mas en la pospartida.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #13 en: 22 Octubre 2019, 00:08:18 »
Fiso y calvo lobos originales
Cesar peludo
Sebamanu mordido
Kata indepe
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.