Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: SE LÍA SE LÍA  (Leído 16056 veces)

Desconectado Kryoss

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #20 en: 21 Octubre 2019, 14:52:24 »
En la casa de los cotilleos de pueblo, decidí a Horak, que de los que no ha entrado, me caía bastante majo esta partida
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #21 en: 21 Octubre 2019, 14:54:21 »
Yo me elegí a mí mismo :burla:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #22 en: 21 Octubre 2019, 15:56:45 »
Confio a tope en horak.

Si muero, que conste en acta que cesar sabe mi rol. A ver si me dice algo mas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #23 en: 21 Octubre 2019, 16:24:38 »
Bueno. Pues ya está todo el pescado vendido. Me reafirmo en lo dicho.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #24 en: 21 Octubre 2019, 16:25:54 »
Confío en que puedes darle toda la info que apetezca a Horaka que ya tuvieramos en la Casa, pero si algo va mal, recaerá sobre tu consciencia tal desdicha
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #25 en: 21 Octubre 2019, 16:26:30 »
Cesar dice tener un rol, pero no tiene pruebas que lo confirmen. Puede perfectamente ser un rol de los descartados o puede ser verdad.  :amor:

Sabe el rol de horak y el mio. Si es el peludo estará cerca de la lista supongo. ¿Qué hacemos?

Si me preguntas a mi... :enfado:

iria por hoy linchar a cesar (por la info que tiene ahora), y si la partida sigue, mañana linchar a Maeglor.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #26 en: 21 Octubre 2019, 16:32:11 »
Pues nada. Me hacéis entrar a la casita para lincharme. Supongo que os dais cuenta que esta partida la habéis jugado cuatro personas sin atender a nada de lo que digamos el resto.

Como el club Disney lo va a saber igualmente, solo queda que Maeglor diga su rol

Yo soy el cancelador. Me retiro ya.

Creo que este dia puede acabar hoy, Dae.
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #27 en: 21 Octubre 2019, 16:55:13 »
Maeglor Cesarmagala

Me parece bien, Dede.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Daessaer

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #28 en: 21 Octubre 2019, 17:15:58 »
Me estoy leyendo las reglas a tope porque la estais liando. Leo el rol de lobo heredero y no veo exactamente su función.

Dae, que hereda exactamente el heredero?

Pues perdonad porque con el lío de cambios en las reglas de ha perdido el lobo heredero.

Era un tercer lobo en caso de haber muchos jugadores y al final como metí al peludo decidí que se convirtiera en lobo heredero pero ya lo había borrado. Sorry

Al contrario que en la partida anterior el peludo no se convierte en lobo adivino, sino en lobo heredero.
Lo cual quiere decir que hereda el rol del primer lobo muerto.

Ejemplo: si el primer lobo (ojo, original, sin contar con los mordidos) que muere es el lobo enterrador pues hereda ese rol.
Si por otro lado el primero en morir es el lobo adivino, hereda la lista.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #29 en: 21 Octubre 2019, 17:17:42 »
PD.: Está mal borrar mensajes, Cesar... xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."