Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 29852 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #50 en: 14 Septiembre 2019, 00:51:32 »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #51 en: 14 Septiembre 2019, 00:53:53 »
Os recuerdo que los oficios hay que usarlos en los primeros post del día. 
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #52 en: 14 Septiembre 2019, 01:15:27 »
Os recuerdo que los oficios hay que usarlos en los primeros post del día.
[/quote
Luego es el lobo enterrador,  el cuervo o el protector 1 posibilidad entre 3
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #53 en: 14 Septiembre 2019, 01:49:03 »
Llego tarde para decir que la única manera de descartar a Kesulin como lobo o alcalde era el escaneo de zaratustra.
No te puedes retractar?

Pues pensando mal después del resultado este post suena a miedito... Aunque claro, a un aldeano de un dígito tampoco le interesaría ese escaneo.

Aun no he pillado lo de Fiso. Se me había ocurrido bruja oscura pero no veo humo por ningún lao. Mañana le doy otra vuelta a ver si estoy más lúcida.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #54 en: 14 Septiembre 2019, 02:24:15 »
En defensa de SebaManu, en la casita ya me había contado cuál es su rol, y esta nueva información no contradice lo que me había dicho.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #55 en: 14 Septiembre 2019, 02:39:46 »
Alfdona
Piluka -> Los lobos ya saben su rol
Karinsky
SebaManu -> Los lobos saben su rol con 50%
Fisolofo -> Los lobos ya saben su rol
Zaratrusta
Alexeiv
Oscurus
dede -> Los lobos ya saben su rol

Para la lista de esta noche;
Contando con que hay dos lobos, + 3 aldeanos de quienes se conoce el rol, si es que no se me escapa nada. Los lobos sólo tienen que acertar con 4 roles/jugador y con uno de ellos tienen un 50%, y conociendo la lista de muertos y de descartes. Veo la partida muy para el lado de los lobos en este punto. Como digo, nuestra única posibilidad es encontrar al peludo. Va a ser cuestión de suerte.

SebaManu sabemos 100% que no es el peludo (podría en todo caso ser un lobo original). Por el momento lo descartaría.

¡Necesitamos apretar tuercas, empezar a votar y presionar! ¡Hay mucho aldeano dormido!
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #56 en: 14 Septiembre 2019, 10:20:53 »
¿Zaratrustra puedes poner los datos de tu oficio?
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #57 en: 14 Septiembre 2019, 13:40:14 »
Fisolofo
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #58 en: 14 Septiembre 2019, 15:47:24 »
Día 1 - Lothar - 1 dígito
Día 2 - Eldritch - 2 dígitos
Día 3 - piluka - 1 dígito
Día 4 - dede - 1 dígito
Día 5 - SebaManu - 1 dígito

Como decís, veo la partida muy chunga y no sé por donde tirar...a estas alturas, tienen muy fácil ganar por lista. Tenemos a Alfdona, Alex y Oscurus de espectadores y fijo que entre ellos hay un lobo, con no pocas posibilidades de ser el peludo. Si tuviera que linchar entre esos tres apostaría por Alexeiv, por haber podido sacar info útil de la casita, pero realmente puede serlo cualquiera, incluso varios de ellos.

Lo que decida piluka al fin y al cabo nos da la misma info: saber si kesu era inocente, pero en una de las opciones confiando en las fuentes de dede y en otra en las de Fiso. No sé que es mejor; como lobos, ambos saldrían beneficiados, Fisolofo de que fuera aldeano y dede de que fuera culpable.

SebaManu, releyendo post he visto que ambos estábamos cometiendo el error de insistir en que dede no podía estar suplantando a Lothar, pero podría haberlo hecho perfectamente porque horak como enterrador solo tiene info de los muertos durante la noche y Lothar fue linchado; luego, no tendría ninguna razón para contradecirlo al revelarse como médium. Lo que habría que pensar es cómo, como lobo, podría haber sacado su rol... Sé que es hilar muy fino seguir considerando esta opción, pero a estas alturas de partida toca sospechar de todo. También podría ser claro, que tanto kesulin como dede sean buenos, en cuyo caso estamos aquí haciendo bandos absurdamente mientras los malos se descojonan.


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #59 en: 14 Septiembre 2019, 15:52:06 »
En defensa de SebaManu, en la casita ya me había contado cuál es su rol, y esta nueva información no contradice lo que me había dicho.

Esto se me hace raro. En caso de ser cuervo o protector, ¿qué ventaja tiene arriesgarse a compartirlo a estas alturas?

Voto de momento a Alexeiv para presionar.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."