Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 29859 veces)

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #10 en: 14 Septiembre 2019, 20:44:04 »
He liado medium y vidente. A lo que voy es a que que cesar dijera que la vidente estaba muerta no quita que la medium también pueda estarlo, puesto tenemos incógnitas sobre dos jugadores, ambos fallecidos ese día.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #11 en: 14 Septiembre 2019, 20:56:53 »
Respecto a Lothar Dfr07...
Vamos a hacer una cronología de hechos:
Día 3.
Habéis dicho que en la casita Horak dijo ser el enterrador y tenemos confirmada la lista de fallecidos hasta entonces (porque horak era aldeano)
Dfr07 muere repentinamente (por rol)
Lothar es linchado

Noche 3
Horak es asesinado (confirmandose que era aldeano)

Día 4
Dede cuenta en la casita que hay un lobo menos (y dado que no ha podido morir por rol ni asesinado por lobos (o sí pero digamos que no xD ) solo queda la posibilidad de que fuera Lothar.
Seguimos desconociendo el rol de dfr07.
Durante el día cesarmagala insinúa que la vidente de votos está muerta, sigo sin tener claro como puede saberlo pero cesarmagala murió por rol así que voy a darle por bueno... ¿Quieres hacer cuentas de quien puede ser cada uno de los muertos?

Tenemos la info de que -según cesar- o dfr o Lothar eran videntes de votos. Esto podría ser cierto, pero aún tendríamos una incógnita acerca de la identidad de un jugador, así que sí, uno de ellos, Lothar o dfr, podrían ser la vidente de votos, y dede haber montado todo un engaño a partir de ahí. De hecho a dfr lo mataron por rol + jugador, así que los lobos sabían su rol. Luego, que dede sea lobo y la vidente esté viva/no esté en juego, lo descarto por razones obvias. Que se nos diga si el peludo se ha unido a la manada o no, aunque coincido en que está bien saberlo, no nos confirma nada porque todos los datos que está dando dede podrían estar perfectamente manipulados.


Reformulo:

Tenemos la info de que -según cesar- o dfr o Lothar eran videntes de votos. Esto podría ser cierto, pero aún tendríamos una incógnita acerca de la identidad de un jugador, así que sí, uno de ellos, Lothar o dfr, podrían ser la medium, y dede haber montado todo un engaño a partir de ahí. De hecho a dfr lo mataron por rol + jugador, así que los lobos sabían su rol. Luego, que dede sea lobo y la medium esté viva/no esté en juego, lo descarto por razones obvias. Que se nos diga si el peludo se ha unido a la manada o no, aunque coincido en que está bien saberlo, no nos confirma nada porque todos los datos que está dando dede podrían estar perfectamente manipulados.

No es mi intención ahora ir a por dede cual peluda cambiacapas. De hecho, creo que ha sido correcto linchar a kesulin por las chungas evidencias en su contra y por lo engorroso de su oficio. Pero en honor a la verdad según lo veo yo la opción de que dede esté suplantando a la medium como poder ser, puede ser posible.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #12 en: 14 Septiembre 2019, 21:12:44 »
Yo no estoy diciendo creer en la inocencia de nadie, a estas alturas todo el mundo me parece culpable xD

Confiar en dede me pareció lo más adecuado, sobre todo porque como he mencionado post atrás estaba presuponiendo que era imposible que dede hubiera mentido sobre Lothar o dfr delante de horak; sin embargo, es perfectamente plausible, porque como enterrador horak solo tiene info sobre asesinatos nocturnos. Así que quien sabe, pude perfectamente haber tomado una decisión equivocada...o unas cuantas, más bien.

Aún así, me parece algo enrevesada la hipótesis de la suplantación de identidad, por eso mismo no estoy pidiendo cargarnos a dede preventivamente ni nada así. Pero sí es cierto, como dice piluka, que empieza a ser algo sospechosa esta alianza vuestra tan aférrima dede-Karinsky-SebaManu...Esperemos a ver qué dice el oficio de piluka.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #13 en: 14 Septiembre 2019, 23:49:34 »
Entonces, ¿ cuál es vuestra quiniela?
Oscurus

Confiando en dede a pesar de las reservas, para mí los dos lobos están entre Alfdona, Alexeiv y Oscurus. Priorizo a Alexeiv por info manejada. Se me hace un poco raro que los dos lobos vivos tengan un perfil tan bajo, pero supongo que es una estrategia posible.

Otra cosa ya es que dede sea malo, en cuyo caso como ha dicho Karinsky la partida acabará muy pronto...
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #14 en: 15 Septiembre 2019, 17:38:13 »
Confirmado entonces:

Lothar y kesulin eran lobos. El peludo anda entre nosotros.

La única posibilidad de que yo sea lobo es que Lothar fuera vidente. Pero siendo eso así: como me habria inventado ser yo medium considerando que:
- No podia saber que Lothar lo fuera
- No podia saber que Lothar saldria linchado
- No podia saber que horak moriria (podia haber sido protegido)

Centremonos en universos posibles. Usemos bien el voto.

Zaratrusta tiene mucha pinta de peludo. Hoy solo me interesa linchar al peludo o perderemos por lista.

Siento que me hago pesada con este tema, pero recuerdo que dfr también murió ese día y por rol + jugador; es decir, los lobos conocían su rol.

Dices que tengo pinta de peludo. Poniéndonos en ese escenario, ¿quién sería según tú, mi aliado? ¿Alguien entre Oscurus, Alfdona y Alexeiv, de quienes estoy sospechando y dos de los cuales me están linchando a mí? Se me está montando un carro solo en base a que me he parado a analizar posibilidades que son las mismas que están teniendo en cuenta Fiso y piluka, que es buena confirmada! Encima es un carro que interesa a los lobos porque mi rol es de lo que todavía no se conocen (que yo sepa).

Por otro lado, algo en lo que acabo de pensar: los últimos que hemos visitado la casita hemos sido Oscurus, Karinsky y yo, y SebaManu el último día. Es bastante llamativo que justo entre estas personas se encuentren los defensores de dede; si yo fuera lobo y tuviera ese oficio, lógicamente dejaría a mis compañeros para el final maximizando la oportunidad de conseguir información jugosa cuanto antes.

Piluka, tiene sentido lo que dices, pero por otra parte, es cierto que si de verdad dede y compañía son malos, linchar a uno de ellos los aleja poco de la victoria, porque estaríamos hablando de todavía 3 lobos en juego con posibilidad de ganar por lista esta noche...En cambio, si dede es bueno y los lobos son otros, cazar al peludo ahora mismo podría ser la clave de la victoria. En fin, que ando perdidísima respecto a qué hacer y como hay varias personas acusándome estoy dispuesta como muestra de buena fe a cederle mi voto a piluka, de la que es imposible sospechar; el sentido de mi voto será el del suyo, salvo claro, que esté en juego salvarme o no (porque obviamente puedo estar segura de mi propia inocencia). Así que de momento, dede
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #15 en: 16 Septiembre 2019, 15:07:52 »
Un poco peculiar esa lista. No entiendo por qué faltan roles, no tiene sentido que la master pasara una lista quitando a a gente que aun no había muerto  :confuso: A ver si Fiso nos lo puede explicar...Que se esté haciendo pasar por teleoperadora supongo que es viable porque puede ser un rol descartado, ¿no es eso?

En otro orden de cosas, se me hace muy forzado que Karinsky fuera el peludo, antes me cuadraría que estáis montando un poco de teatrillo acusándoos entre vosotros a que esa sea la opción buena. La acusación a Alfdona no la veo desencaminada, se ha precipitado un poco linchándome y luego moviendo el voto a dede. Como me he comprometido a seguir a piluka, espero a ver qué le parece a ella.

"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #16 en: 16 Septiembre 2019, 21:02:17 »
Piluka, has dicho que no te convencía presionar a dede como opción. Entonces, ¿por quién te decantas?

Con un voto menos dede ya empata con todos los que están a 1, con dos menos se salva seguro. Mi preferencia sería apretar un poco a los palomiteros. Matando a dede en el mejor de los casos es el lobo adivino, pero daría igual porque aun tendrían casi seguro al peludo para hacer la lista. Creo que lo mejor es intentar conseguir una muerte productiva.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #17 en: 16 Septiembre 2019, 22:54:57 »
Karinsky, estoy de acuerdo yo creo que en todo lo que dices en tus últimos posts. Llevo diciendo desde el inicio del día, a pesar de que haya planteado posibles motivos para la culpabilidad de dede, que mi preferencia es linchar a otros.

Empiezo a dudar de que piluka aparezca, y me ddisculpo por romper la promesa de copiar su voto, pero según entendí al final ni ella misma quería votar a dede. Así que para que esto no tenga un final tan poco conveniente, Alfdona
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #18 en: 16 Septiembre 2019, 22:57:39 »
Subirme a mí solo ayuda a los palomiteros a escurrir el bulto, por cierto  :beber:
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."