Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 30939 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #60 en: 14 Septiembre 2019, 16:07:13 »
Algo me dice que Zaratrusta es la peluda
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #61 en: 14 Septiembre 2019, 16:26:30 »
No tengo tiempo voy muy liada. No me acabo de fiar de dede,karinsky, sebamanu. Pq van muy a la par. Pero tengo que preguntar por el oficio ya, así que pregunto por el peludo.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #62 en: 14 Septiembre 2019, 16:28:14 »
Ya me ha tocao  jjj Solo decir que como peludo, habría tenido en cuenta ya que me va a tocar defender los intereses de los lobos. Los posibles vaivenes de opinión (que tampoco creo que hayan sido tales) son fruto solo de la paranoia de una aldeana asustada.

Acabo de pillar lo de Fiso  :leccion: ...le doy bastante credibilidad. Toca esperar a la info sobre el peludo y a la aparición de los palomiteros.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #63 en: 14 Septiembre 2019, 16:39:33 »
En defensa de SebaManu, en la casita ya me había contado cuál es su rol, y esta nueva información no contradice lo que me había dicho.

Esto se me hace raro. En caso de ser cuervo o protector, ¿qué ventaja tiene arriesgarse a compartirlo a estas alturas?

Voto de momento a Alexeiv para presionar.
Lo hice porque en ese momento confiaba plenamente en Dede, después de ver las dudas de Piluka me di cuenta de lo mismo que dijiste en el post anterior. Horak se enteraba del rol de los muertos al comienzo del día siguiente lo cual explicaría su muerte en caso que dede mintiera.
Podría ser que tuvo la suerte que uno de los otros muertos fuese el medium y entonces se decidió a revelar lo que había dicho en la casita.
Por ahora elijo no creerlo, pero lo expongo por las dudas.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #64 en: 14 Septiembre 2019, 16:44:01 »
El caso es que si Dede es lobo entonces no tenemos nada de qué agarrarnos más que nuestra intuición.
Si es aldeano entonces descubrimos si el linchamiento fue a un lobo.
Pero seguimos eligiendo por corazonadas.
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #65 en: 14 Septiembre 2019, 20:20:46 »


Día 1 - Lothar - 1 dígito
Día 2 - Eldritch - 2 dígitos
Día 3 - piluka - 1 dígito
Día 4 - dede - 1 dígito
Día 5 - SebaManu - 1 dígito

Como decís, veo la partida muy chunga y no sé por donde tirar...a estas alturas, tienen muy fácil ganar por lista. Tenemos a Alfdona, Alex y Oscurus de espectadores y fijo que entre ellos hay un lobo, con no pocas posibilidades de ser el peludo. Si tuviera que linchar entre esos tres apostaría por Alexeiv, por haber podido sacar info útil de la casita, pero realmente puede serlo cualquiera, incluso varios de ellos.

Lo que decida piluka al fin y al cabo nos da la misma info: saber si kesu era inocente, pero en una de las opciones confiando en las fuentes de dede y en otra en las de Fiso. No sé que es mejor; como lobos, ambos saldrían beneficiados, Fisolofo de que fuera aldeano y dede de que fuera culpable.
No nos da la misma info ni de coña porque lo de que kesulin era el alcalde nos lo dice Fisolofo, que puede ser cierto que supiera su rol pero saber si el alcalde era aldeano se queda ahí.

Saber si el peludo ya es lobo nos confirmaría que dede dice la verdad, salvo que penséis que dfr07 o lothar fueran la medium y ya argumenté contra eso más atrás. Sigo esperando contrargumentos a la cronología de hechos en los que me basé para dar por válido que dede sea la medium.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #66 en: 14 Septiembre 2019, 20:29:45 »
Respecto a Lothar Dfr07...
Vamos a hacer una cronología de hechos:
Día 3.
Habéis dicho que en la casita Horak dijo ser el enterrador y tenemos confirmada la lista de fallecidos hasta entonces (porque horak era aldeano)
Dfr07 muere repentinamente (por rol)
Lothar es linchado

Noche 3
Horak es asesinado (confirmandose que era aldeano)

Día 4
Dede cuenta en la casita que hay un lobo menos (y dado que no ha podido morir por rol ni asesinado por lobos (o sí pero digamos que no xD ) solo queda la posibilidad de que fuera Lothar.
Seguimos desconociendo el rol de dfr07.
Durante el día cesarmagala insinúa que la vidente de votos está muerta, sigo sin tener claro como puede saberlo pero cesarmagala murió por rol así que voy a darle por bueno... ¿Quieres hacer cuentas de quien puede ser cada uno de los muertos?

Tenemos la info de que -según cesar- o dfr o Lothar eran videntes de votos. Esto podría ser cierto, pero aún tendríamos una incógnita acerca de la identidad de un jugador, así que sí, uno de ellos, Lothar o dfr, podrían ser la vidente de votos, y dede haber montado todo un engaño a partir de ahí. De hecho a dfr lo mataron por rol + jugador, así que los lobos sabían su rol. Luego, que dede sea lobo y la vidente esté viva/no esté en juego, lo descarto por razones obvias. Que se nos diga si el peludo se ha unido a la manada o no, aunque coincido en que está bien saberlo, no nos confirma nada porque todos los datos que está dando dede podrían estar perfectamente manipulados.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #67 en: 14 Septiembre 2019, 20:40:37 »
Solo un detalle, la cuestión es si dede es la medium o no, no si es la vidente de votos.
Así que si no estamos dudando de si la medium sigue viva, entonces no sé a que espera para desenmascarar a dede, ah, espera, que todo los indicios apuntan a que es dede xD


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #68 en: 14 Septiembre 2019, 20:44:04 »
He liado medium y vidente. A lo que voy es a que que cesar dijera que la vidente estaba muerta no quita que la medium también pueda estarlo, puesto tenemos incógnitas sobre dos jugadores, ambos fallecidos ese día.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #69 en: 14 Septiembre 2019, 20:56:53 »
Respecto a Lothar Dfr07...
Vamos a hacer una cronología de hechos:
Día 3.
Habéis dicho que en la casita Horak dijo ser el enterrador y tenemos confirmada la lista de fallecidos hasta entonces (porque horak era aldeano)
Dfr07 muere repentinamente (por rol)
Lothar es linchado

Noche 3
Horak es asesinado (confirmandose que era aldeano)

Día 4
Dede cuenta en la casita que hay un lobo menos (y dado que no ha podido morir por rol ni asesinado por lobos (o sí pero digamos que no xD ) solo queda la posibilidad de que fuera Lothar.
Seguimos desconociendo el rol de dfr07.
Durante el día cesarmagala insinúa que la vidente de votos está muerta, sigo sin tener claro como puede saberlo pero cesarmagala murió por rol así que voy a darle por bueno... ¿Quieres hacer cuentas de quien puede ser cada uno de los muertos?

Tenemos la info de que -según cesar- o dfr o Lothar eran videntes de votos. Esto podría ser cierto, pero aún tendríamos una incógnita acerca de la identidad de un jugador, así que sí, uno de ellos, Lothar o dfr, podrían ser la vidente de votos, y dede haber montado todo un engaño a partir de ahí. De hecho a dfr lo mataron por rol + jugador, así que los lobos sabían su rol. Luego, que dede sea lobo y la vidente esté viva/no esté en juego, lo descarto por razones obvias. Que se nos diga si el peludo se ha unido a la manada o no, aunque coincido en que está bien saberlo, no nos confirma nada porque todos los datos que está dando dede podrían estar perfectamente manipulados.


Reformulo:

Tenemos la info de que -según cesar- o dfr o Lothar eran videntes de votos. Esto podría ser cierto, pero aún tendríamos una incógnita acerca de la identidad de un jugador, así que sí, uno de ellos, Lothar o dfr, podrían ser la medium, y dede haber montado todo un engaño a partir de ahí. De hecho a dfr lo mataron por rol + jugador, así que los lobos sabían su rol. Luego, que dede sea lobo y la medium esté viva/no esté en juego, lo descarto por razones obvias. Que se nos diga si el peludo se ha unido a la manada o no, aunque coincido en que está bien saberlo, no nos confirma nada porque todos los datos que está dando dede podrían estar perfectamente manipulados.

No es mi intención ahora ir a por dede cual peluda cambiacapas. De hecho, creo que ha sido correcto linchar a kesulin por las chungas evidencias en su contra y por lo engorroso de su oficio. Pero en honor a la verdad según lo veo yo la opción de que dede esté suplantando a la medium como poder ser, puede ser posible.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."