Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 5: el gozo en el pozo  (Leído 29858 veces)

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #40 en: 13 Septiembre 2019, 21:19:14 »
Piluka, no te lies.

Iba a postear fundamentación pero ya lo ha hecho karinsky. Me remito a sus posts  xD

Vamos a ver si kesu era lobo o no.

Por cierto no pillo lo de Fiso, y seguro que los lobos ya saben quien es. No es mejor exponerlo claramente si eso nos ayuda a descartar lobos? Creo que si hoy no linchamos a un lobo estaremos fritos. Lo peor es que probablemente necesitamos linchar al peludo. Contando que siguen teniendo enterrador ya deben haber pescado varios roles estos dias.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #41 en: 13 Septiembre 2019, 21:33:15 »
Investigo a SebaManu
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #42 en: 13 Septiembre 2019, 21:34:11 »
Ups. SebaManu
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #43 en: 13 Septiembre 2019, 22:02:57 »
Llego tarde para decir que la única manera de descartar a Kesulin como lobo o alcalde era el escaneo de zaratustra.
No te puedes retractar?
 

Desconectado Zaratrusta

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #44 en: 13 Septiembre 2019, 22:12:57 »
No estoy segura de si el oficio puede usarse sobre un muerto. Tampoco aseguraría nada, ya que podría ser el convertido.
"Quien con monstruos lucha, que se cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti."
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #45 en: 13 Septiembre 2019, 22:18:56 »
Ya entendi mas o menos lo de Fisolofo. Pero no se por qué habría tanta fé en que no era el mordido.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #46 en: 13 Septiembre 2019, 22:24:08 »
Piluka, tienes en tu poder una de las claves de la partida, piensa bien xD
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Karinsky

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #47 en: 13 Septiembre 2019, 23:43:41 »
Lo dije más atrás y lo reitero... nos estamos enciscando entre nosotros y los lobos se van a ir de rositas... yo voy a romper una lanza por fisolofo y le creo en la parte de que kesulin fuera el alcalde. Esto por sí mismo no significa que kesulin no pudiera estar mordido pero a su vez significa que no creo que Fiso sea lobo porque no tiene mucho sentido seguir defendiendo la inocencia de un lobo muerto si él mismo fuera lobo ¿A dónde quiero ir a parar?
 Pues a que deberíais todos dar un paso atrás, respirsr hondo y volver a pensar en lo útil que sería preguntsr por el peludo dado que hoy es el ÚLTIMO día en que se pueden usar los oficios.

Demostrar que hay peludo lobuno confirmaría toda la cadena de deducciones que hemos comentado y a partir de ahí podríamos centrarnos en apretar tuercas a los palomiteros, que ya va tocando.
Dede, Zaratrusta, ¿recordáis lo dicho por Oscurus en la casita? Os va a costar porque no dijo nada, solo un par de mensajes de no estoy siguiendo mucho la partida... pero claro, sí que pudo tomar buena nota de todo lo que dijimos nosotros... si eso no es palomiterismo premium...  :down:


RECUENTO
ALEXEIV(1 votos):dede,
DEDE(1 votos):Fisolofo,
FISOLOFO(1 votos):SebaManu,
OSCURUS(1 votos):Karinsky,

No votan:
(click to show/hide)




RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)




LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado dede

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #48 en: 13 Septiembre 2019, 23:55:31 »
Lo mismo que dices de Oscurus puede decirse de Alexeiv. Con una diferencia: él estuvo en una casita en la que sí circuló info sobre numeración de roles de cedar, fiso y mio. Estoy de acuerdo en que Fiso parecealdeano, pero eso me hace mirar a Alex, que compartiendo esa info con sus compis y usando cruces de datos podria haber acertado (con cierta suerte aun asi) los roles de los que han ido muriendo.

Concuerdo en que los palomiteros tienen peligro.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 5: el gozo en el pozo
« Respuesta #49 en: 14 Septiembre 2019, 00:34:59 »
Ya entendi mas o menos lo de Fisolofo. Pero no se por qué habría tanta fé en que no era el mordido.
Porque sabía mi rol desde el día dos y ha caído un montón de gente por rol y yo no
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo