Perdón, faltaba esta parte en azul, desde el móvil es difícil y en lugar de previsualizar le di a enviar
FASE 3:
b) Tanakin termina linchado lo que hace que el otro sospechoso Jerezmeme, si es el lobo, quede sin coartada en su localizacion como unica integrante del grupo de las piedras. En el linchamiento jerezmeme tenia facil evitar que esto ocurriera, pues Pi_ Tanakin y yo, estabamos los 3 empatados a votos..., era tan facil como votarme a mi y libraba de morir a su coartada a la vez que mataba a uno del grupo donde los lobos no estaban. Sin embargo no ocurrio esto.
Era evidente que Pi o tu ibais a cambiar el voto en el último momento para salvar el culo así que su movimiento de voto tampoco hubiese aportado mucho, además que uno de las piedras iba a ser linchado y hasta donde yo sé no vamos descartando a los de allí por amiguismo, si fuese lo a que más le daría ir sola o con Tanakin?
Y ahora una pregunta Carlos, si tienes tan claro que el lobo de las piedras está entre Juka, Gestas y Pi, por qué en lugar de buscar a ese lobo que se sabe 100% que había uno desvías la atención hacia Marlex y hacia mí con una teoría llena de fallos?
¿Acaso necesitas ganar tiempo para algo y prefieres seguir linchando Aldeanos un poco más?
Sectarios de Azathoth: Vendrían a ser los Independientes, serán 2. Se conocen pero no pueden hablar por privado sino comparten loc.
Su objetivo en la partida es cumplir el ritual de invocación para el Primigenio Azathoth, la fuente de toda existencia. Azathoth es definitivo, si es invocado los Sectarios ganan la partida. (Todo será destruido.)