Vale, voy a resumir lo del melón que digo que implicaba al día 1 a los del lago; en el grupo de WhatsApp (yo, a Sendatsu, Ada y Marlex) Sendatsu soltó un comentario en el que claramente nos daba a entender que tenía un rol bastante potente (y lo dejo ahí para que los indepes no saquen que rol es). El caso es que además de eso dijo si aceptaba a moverme el próximo día con el y yo acepté. Es por eso que Ada y Marlex decidieron irse también juntos a otro lado para así abarcar más terreno entre todos.
El caso es que al día siguiente Sendatsu apareció muñeco y eso es muchísima casualidad. Marlex, Ada y yo intuíamos su rol y la verdad es que si fuéramos Yith...era para matarlo. Quizás fue una casualidad o quizás no...el caso es que como yo sé que no soy lobo, pues temo que Ada y/o Marlex si lo sean y le metieran una high Kick por la noche para silenciarlo y de paso cargarme el muerto a mí. Obviamente ellos dirán (y además con criterio) que yo me acojoné y lo dejé tieso.
Así que eso es lo que quería contar, pero claro...entiendo que deberíamos ir primero a encontrar al lobo de las piedras porque ahí si que hay uno seguro.
Lo que digáis.
A ver si la info que dice tener Carlos sobre Ada y Marlex es comprometedora o no. Yo quiero escucharla