Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : La caída del padre  (Leído 23541 veces)

Conectado meleke

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #20 en: 02 Diciembre 2021, 15:00:25 »
Yo, el circo de anoche de Sigfried vs Xolo con el teatrillo y todo eso me gustó mucho. Y de rebote muere kesulin. Pa mear y no echar gota.
El linchado de hoy debería estar entre esos dos más salvator.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #21 en: 02 Diciembre 2021, 15:15:59 »
Yo estoy de acuerdo con Meleke. El linchado de hoy debe salir del teatrillo o del pacto.  Ayer vote a Salvator sin argumentos. Hoy lo voto por sospechoso y por haber votado a todas las personas que han linchado.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #22 en: 02 Diciembre 2021, 15:19:11 »
Mientras tanto...Meleke y Alfdona se tocan las narices en el grupo de lobos mirando como nos despellejamos los humanos y partiéndose el ojal.

Y por supuesto, criticando todo lo que hace el resto
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #23 en: 02 Diciembre 2021, 15:42:57 »
Vamos al lío.

Kesulin era un Dios, quedan dos en juego.
Creo que No es Thor porque si lo fuera yo hubiera palmado el día uno, así que era o el de a lista o el enterrador, con lo que sus opciones de ganar por esa vía se reducen.
Supongo que moriré por rol, pero vamos tan perdidos que he pensado que era mejor decirlo.

En mi opinión entre Xolo, Sigfried y Salvator hay un demonio.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: xolo

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #24 en: 02 Diciembre 2021, 16:00:27 »
Vamos al lío.

Kesulin era un Dios, quedan dos en juego.
Creo que No es Thor porque si lo fuera yo hubiera palmado el día uno, así que era o el de a lista o el enterrador, con lo que sus opciones de ganar por esa vía se reducen.
Supongo que moriré por rol, pero vamos tan perdidos que he pensado que era mejor decirlo.

En mi opinión entre Xolo, Sigfried y Salvator hay un demonio.

Anda... en ese caso hay que fijarse muy bien en los cierres y aperturas. CUando linchamos a kesulin me dio en la nariz que era un dios por la imagen y la nota que pueso Elditch al abrir la noche (él es muy de dejar pistas), así que habría que revisar los cierres y aperturas para buscar pistas, porque creo que sin querer nos hemos llevado a otro maloso más por delante.

Dicho lo cuál, Pi_ todavía no ha aparecido y a mi personalmente me huele muy mal, por eso le he dejado el voto. Yo creo que al menos podemos confirmar que Xolo y Salvator no son dioses, lo cuál ya es algo positivo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #25 en: 02 Diciembre 2021, 17:08:46 »
Yo, el circo de anoche de Sigfried vs Xolo con el teatrillo y todo eso me gustó mucho. Y de rebote muere kesulin. Pa mear y no echar gota.
El linchado de hoy debería estar entre esos dos más salvator.

Y después de la revelación de Cesar, como se te queda el cuerpo? Entonces hicimos bien en lincharlo? O como lo ves?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #26 en: 02 Diciembre 2021, 17:10:54 »
Yo estoy de acuerdo con Meleke. El linchado de hoy debe salir del teatrillo o del pacto.  Ayer vote a Salvator sin argumentos. Hoy lo voto por sospechoso y por haber votado a todas las personas que han linchado.

Yo a Salvator lo veo humano. Puedo equivocarme, por supuesto.

Casi siempre ha tenido que acabar votando al linchado porque ha estado siempre en la palestra. Su culo es su culo. Y si yo hubiera estado en su situación hubiera votado igual que el. Sin piedad. No mercy.

Y te pregunto lo mismo que a Meleke. Ahora qué¿?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #27 en: 02 Diciembre 2021, 17:11:47 »
Vamos al lío.

Kesulin era un Dios, quedan dos en juego.
Creo que No es Thor porque si lo fuera yo hubiera palmado el día uno, así que era o el de a lista o el enterrador, con lo que sus opciones de ganar por esa vía se reducen.
Supongo que moriré por rol, pero vamos tan perdidos que he pensado que era mejor decirlo.

En mi opinión entre Xolo, Sigfried y Salvator hay un demonio.

Gracias Cesar. Creo que has hecho bien dando esta info. Porque si no el debate de hoy solo se hubiera basado en el teatrillo...que si Salvator, que si bla, bla, bla
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Conectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #28 en: 02 Diciembre 2021, 17:12:30 »
Vamos al lío.

Kesulin era un Dios, quedan dos en juego.
Creo que No es Thor porque si lo fuera yo hubiera palmado el día uno, así que era o el de a lista o el enterrador, con lo que sus opciones de ganar por esa vía se reducen.
Supongo que moriré por rol, pero vamos tan perdidos que he pensado que era mejor decirlo.

En mi opinión entre Xolo, Sigfried y Salvator hay un demonio.

Anda... en ese caso hay que fijarse muy bien en los cierres y aperturas. CUando linchamos a kesulin me dio en la nariz que era un dios por la imagen y la nota que pueso Elditch al abrir la noche (él es muy de dejar pistas), así que habría que revisar los cierres y aperturas para buscar pistas, porque creo que sin querer nos hemos llevado a otro maloso más por delante.

Dicho lo cuál, Pi_ todavía no ha aparecido y a mi personalmente me huele muy mal, por eso le he dejado el voto. Yo creo que al menos podemos confirmar que Xolo y Salvator no son dioses, lo cuál ya es algo positivo.

Tú a mi me sigues pitando!

Aunque Kesulin sea Dios y tú lo votaras, me sigues pitando. Así que de momento te voy a seguir votando.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #29 en: 02 Diciembre 2021, 17:25:31 »
Que si Xolo lo que tú digas, yo no he dicho nada de que el linchamiento de Kesulin me avale, ni mucho menos. Es más, creo que los dioses estaban tranquilitos pensando que estaba todo bajo control porque kesulin ni si quiera estaba online en el momento del cierre.

Mientras seas solo tú el que se emperra en ver cosas que no son pues lo dejaré ahí, pero hay gente mucho más sospechosa que yo, como personas que llevan sin pasarse por el foro días o gente que hace un comentario y desaparece.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.