Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : La caída del padre  (Leído 24143 veces)

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« en: 02 Diciembre 2021, 15:15:59 »
Yo estoy de acuerdo con Meleke. El linchado de hoy debe salir del teatrillo o del pacto.  Ayer vote a Salvator sin argumentos. Hoy lo voto por sospechoso y por haber votado a todas las personas que han linchado.
 

Desconectado Alfdona

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #1 en: 03 Diciembre 2021, 09:35:49 »
Buenas a todos, participaré poco pero tonto no estoy.

¿Qué tenemos?
Kesulin era un Dios. Esto parece seguro. Cesar no va a dejar su culo al aire por nada.

¿Los que mataron a Kesulin eran demonios?
No lo sabemos. Los demonios no escanean, por tanto no saben de roles. Tampoco tienen mensajes privados, por lo que se conocen pero no pueden coordinarse.
Volveré a esto en un momento

¿Qué coño pasó ayer?

A falta de 60 segundos para cerrar tenemos
RECUENTO
SALVATOR(3 votos):Pi_, kesulin, Alfdona,
XOLO(2 votos):Sigfried, Daessaer,
SIGFRIED(2 votos):xolo, piluka,
KESULIN(2 votos):Jabberwock, Fisolofo,

22:59:15 Salvator vota a Kesulin
22:59:36 Xolo vota a Kesulin
22:59:47 Sigfried vota a Kesulin

Salvator salva su culo, ¿pero los otros? ¿por qué?
No creo que sean demonios. Por lo que he dicho antes, no tiene la certeza de haber dado con un demonio, no pueden coordinarse. Creo que es simplemente xolo haciendo locuras y dos tarados siguiendole.

Dicho lo cual, estoy casi en el punto de partida.
César me parece aldeano, Dae me parece aldeana, los que votaron ayer a kesulin no son dioses (por cierto, dos de ellos han muerto esta noche), del resto no tengo opinión. Voy a seguir votando a alfdona.

Como Kesulin era un dios, esos movimientos de última hora, son muy sospechosos, así que me sigo quedando con la teoria del teatrillo. No encuentro argumentos que me hagan cambiar de opinión. Suenan más que a movimientos por salvar un culo a movimientos de "sospechamos o sabemos". Y los argumentos para desmentirlo, pues tampoco me convencen.

Así que sigo manteniendo mi voto. Me gustaria tener algo más que aportar, pero solo tengo estas intuiciones.