Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : La caída del padre  (Leído 24131 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #40 en: 02 Diciembre 2021, 23:14:04 »
Madre mia daessaer cuando se quiere linchar a alguien es tan facil como mentir y inventarse las informaciones jajaja

Cuando dices que xolo me empezo a defender el dia 2( lo dices en tu punto 5) te refieres a cuando a dia 4 simplemente dice que cree que soy bueno y explica el porque cree que he acabado votando siempre a los linchados? Porque no es el dia dos ni es realmente una defensa ...

Solo me gustaría que los que sois buenos os leáis los demas dias y penseis que hariais en mi situacion...
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #41 en: 02 Diciembre 2021, 23:17:53 »
A mi ahora me parece prioritario cazar un demonio y el más asequible es Yemma. Al tener modificador de voto y no conocer a sus compañeros debe ir bastante perdido.
Si yo fuera él votaría siempre o al linchado o votaría en solitario (como mucho a alguien que no vaya a morir) ya que así no se notaría el posible voto cero o doble .
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #42 en: 02 Diciembre 2021, 23:20:59 »
Siguiendo ese razonamiento los sospechosos son Calvo por linchar todos los días.
Piluka y Dae por votar siempre a “secundarios”
Y tal vez Meleke , Pi y Alfdona . Aunque a estos no les veo un patrón tan marcado.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #43 en: 02 Diciembre 2021, 23:22:03 »
Otra posibilidad es que Satanás haya sido linchado, que a los linchamientos no aguanta.

Día 1: linchada CDN

Noche 1: Asesinados HORAK y MARLEX.
  - Combinaciones posibles: Asesinado (o martir) + visitante a Abbaddon-
                                        Asesinado cazador + victima cazador.

Día 2: linchado ELORADANA
Noche 2: Spidy

Dia 3: linchado Kesulin
Noche 3: Fisolofo y Jabberwock
  - Combinaciones posibles: Asesinado (o martir) + visitante a Abbaddon-
                                        Asesinado cazador + victima cazador.

CDN y Eloradana, suponiendo que Cesar no miente y Kesu es un Dios.

Si CDN fuera satanás, el poseído sería Calvo y además estaría seguramente incomunicado, dado que fue linchada el dia 1.
Si Eloradana fuera satanás, el poseído sería Alfdona, que no hizo mucho por salvarlo tampoco.

La verdad que veo que el poseído tendrá una actitud más servicial, rollo como cuando eres vidente y tienes uno que es 100% bueno y te partes la cara si hace falta aunque no digas por qué lo defiendes.

Por eso me cuadran Xolo y Salvator.


Madre mia daessaer cuando se quiere linchar a alguien es tan facil como mentir y inventarse las informaciones jajaja

Cuando dices que xolo me empezo a defender el dia 2( lo dices en tu punto 5) te refieres a cuando a dia 4 simplemente dice que cree que soy bueno y explica el porque cree que he acabado votando siempre a los linchados? Porque no es el dia dos ni es realmente una defensa ...

Solo me gustaría que los que sois buenos os leáis los demas dias y penseis que hariais en mi situacion...

Perdona hijo, el día 2 no, el día 3:


Salvator, imagino que bailaras el voto para salvar tu ojete

Hazme el favor de votar a Sigfried, me pita muchísimo. No vayas a cometer la estupidez de joderme a mi. Y contra Kesulin de momento... Me pita menos que Sigfried.

O como veas...
Yo no quiero que mueras
Y trataré de ayudarte
Si votas a Kesulin también tienes papeletas de salvarte

Salvator, el malo es Sigfried

Pero como veas...

Hombre, estos mensajes son cuanto menos... desconcertantes.


Ahora, que yo no te estoy votando por lo de "vota al linchado" ome... si la otra posibilidad eres tú, pos yo veo claro que te salves el culo. Lo que pasa que bueno. Estos mensajes me tienen desconcertada desde el día 3. Hablándote como si fuerai colegas.

Queda todavía día por delante. Pero o empezamos a teorizar o, sinceramente, será una de las partidas más aburridas que haya jugado, y eso me parece una deshonra para con Eldritch.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #44 en: 02 Diciembre 2021, 23:22:54 »
Te perdono daesaer pero tampoco fue el dia 3 , ha sido hoy dia 4
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #45 en: 02 Diciembre 2021, 23:24:36 »
A mi ahora me parece prioritario cazar un demonio y el más asequible es Yemma. Al tener modificador de voto y no conocer a sus compañeros debe ir bastante perdido.
Si yo fuera él votaría siempre o al linchado o votaría en solitario (como mucho a alguien que no vaya a morir) ya que así no se notaría el posible voto cero o doble .

¿Donde pone que yemma no conozca a los demás?

Yo lei mal esas reglas y pensaba que ponía que no se conocian entre ellos, pero creo que los demonios se conocen todos.¿no?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #46 en: 02 Diciembre 2021, 23:26:57 »
Vale esos mensajes si fueron el dia 3 pero defensa no veo simplemente lo que el intenta es que si cambio mi vito no se lo meta a el, si fuera de mi equipo y fueramos malos para que lo pondria en el foro y llamaría la atención, simplemente no diria nada y yo voto a otro sin problemas...
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #47 en: 02 Diciembre 2021, 23:29:50 »
A mi ahora me parece prioritario cazar un demonio y el más asequible es Yemma. Al tener modificador de voto y no conocer a sus compañeros debe ir bastante perdido.
Si yo fuera él votaría siempre o al linchado o votaría en solitario (como mucho a alguien que no vaya a morir) ya que así no se notaría el posible voto cero o doble .

¿Donde pone que yemma no conozca a los demás?

Yo lei mal esas reglas y pensaba que ponía que no se conocian entre ellos, pero creo que los demonios se conocen todos.¿no?

Citar
Demonios
Condición de victoria: Igualar en número al resto de jugadores o controlar las votaciones.
*Se conocen de inicio, excepto el posible poseído por Satanás.

Creo que no tienen MP pero sí se conocen


Citar
Dioses
Condición de victoria: eliminar a los demonios e igualar en número a los humanos.
Hay 1 rol descartado en la partida, los Dioses lo conocerán.
*Tienen 2 intentos de muerte por rol + jugador para toda la partida. No pueden usarlo entre ellos.
*Son los únicos con MP libre entre ellos y son los que asesinan de noche.
*Son 3, cada noche deben elegir un Dios para visitar y asesinar a un jugador pero pueden repetir cuanto quieran.
No pueden usar el asesinato nocturno entre ellos.

Porque pone que los demonios son los únicos con MP libre.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #48 en: 02 Diciembre 2021, 23:30:27 »
Cierto, se conocen pero no tienen MP , ergo no pueden coordinarse
 

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #49 en: 02 Diciembre 2021, 23:32:03 »
Otra cosa quizas me este confundiendo del rol que cesarmagala dice ser, pero ese dios que dices que era kesulin no podria ser o fisolofo o jabber?

Cesarmagala te e puesto esto antes y no has contestado supongo que es que si pueden serlo no?