Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4 : La caída del padre  (Leído 24130 veces)

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #20 en: 03 Diciembre 2021, 11:26:03 »
Que quieres, mi tarjeta de crédito ? XD

Sí por favor!  xD

Si me las leo, pero se me pasan cosas. Listo. Tengo memoria de pez.

Ya...

Pero es que no sabes lo que jode que haya gente que se haya leído las reglas y esté concentrado en la partida para que entonces aparezcas tú a cascar un voto "por intuición" y joderte todo el chiringuito una tía que no se sabe ni las putas reglas, coño  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #21 en: 03 Diciembre 2021, 11:33:22 »
Más frito me tienes tú!  :enfado:

Que siempre voy con tu voto pegao a la espalda, coño!! Que desde que jugamos al Robo Rally solo haces que ir a por mi en todos los juegos  :muro:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #22 en: 03 Diciembre 2021, 11:56:55 »
Tranquilo que no volveré a apuntarme a ninguna partida en la que juegues.

No hace falta que te pongas melodramática. Podemos jugar juntos pero tía...vótame cuando quieras pero apoya el voto en algo que sea más que intuición. Además es que por lo que posteas demuestras que o no te has leído las reglas o no las entiendes. Entonces coño...eso mosquea al personal.

Cuando nos veamos en persona (que por cierto, no nos vemos nunca ya...) te lo explicaré. Lola se pensará que somos dos locos y ya está  :burla:

Y siguiendo con la partida el rol jugador es de día y sigues vivo Cesar. Yo pensaba eras el enterrador pero has dejado claro que no.

Cesar cuando digo que Kesu era Dios nos dio a entender que:

- O es el enterrador
- O es Morgana
- O es un Dios y está haciendo un paripé de cojones. Recordamos que los Dioses tienen la habilidad de enterrador y además saben el rol descartado de la partida. Si los Dioses saben que el enterrador y/o Morgana están muertos o uno de ellos descartados. Ojo que Cesar nos podría colar un gol. Pero personalmente "por mi intuición"  xD no creo que se de el caso

Cesar cuando nos ha dicho los aciertos en la lista nos da a entender que:

- O es Morgana
- O es un Dios y está haciendo el paripé de cojones antes mencionado.


Tú...Piluka...das por sentado de que a Cesar le va a caer un R+J de la ostia. Yo pienso que seguramente yo como lobo, se lo metería para no dejar un humano dando por el culo por el hilo. Pero también es verdad que los lobos pueden jugar al despiste con esto porque.

- Si no usan el R+J con él, los humanos siempre nos quedaremos con la duda (aunque escasa) de si realmente es Morgana o miente
- Los lobos han de valorar si les es mejor tener a Cesar cantando info para los buenos en el hilo o si prefieren guardarse el tiro para roles más potentes; véase la vidente, la niña, la vidente de votos...etc. Ahí ya entra su criterio en ver quien es más jodido para ellos.
- Quizá usen el tiro para cuando se acerque el cierre para que el voto de Cesar no cuente, para crear caos, etc.

En fin, que hay varias posibilidades (aunque escasas) de que los lobos prefieran no usar el tiro con Cesar. Yo lo que no voy a pensar a ciencia cierta es que si no lo matan, precisamente solo sea porque nos quieren hacer creer que está mintiendo.

Yo he jugado muchas veces de lobo en partidas de Eldritch y hay una cosa que es malísima para los lobos; y es quedarse sin R+J a vista de los humanos. Si los humanos ven que los lobos han gastado sus dos tiros, esto será una fiesta de cantar roles, de que la gente juegue sin miedos, etc. Solo el factor psicológico de que los lobos nos enseñen de que tienen dos balas y que no las gastan...cuidao, que da yuyu
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #23 en: 03 Diciembre 2021, 13:27:51 »

Esto a que me lleva a que me plantee , porque siempre nado a contracorriente, que ocurriría si Cesar fuera dios, sabe que el enterrador y la médium están muertos y lanza un órdago, ahora Xolo sales con que no se van a cargar a Cesar porque no les interesa y seguimos con la duda dando por hecho que es bueno.


Pilar, copio y pego esta posibilidad que dices y que yo ya he planteado antes. No se si te habrá pasado por alto...

- O Kesulin es un Dios y está haciendo un paripé de cojones. Recordamos que los Dioses tienen la habilidad de enterrador y además saben el rol descartado de la partida. Si los Dioses saben que el enterrador y/o Morgana están muertos o uno de ellos descartados. Ojo que Cesar nos podría colar un gol.

Y ahora es cuando yo te digo; cuantifica las posibilidades Pilar:

- Qué tanto por cien existe de que Cesar diga la verdad
- Qué tanto por cien existe de que Cesar esté haciendo toda esa carambola siendo un Dios?

Es que siempre, siempre, siempre, siempre....te vas a las opciones más jodidas. Ojo! está bien que las plantees, que no te lo acabes de creer, etc. Pero NO SAQUES TODAS TUS DEDUCCIONES PARTIENDO DE LA BASE DE LA HIPÓTESIS MÁS DIFÍCIL, porque es ahí donde te vas por los cerros de Úbeda y te acabas liando como la pata un romano
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #24 en: 03 Diciembre 2021, 15:11:22 »
No te he acusado de demonio pero ok, Jon!

Quién coño es Jon?  xD
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #25 en: 03 Diciembre 2021, 16:17:14 »
A ver Salvator yo no sé si eres consciente de la situación. Tienes 5 votos en tu espalda y conforme pasan las horas menos dices.

No sé en qué momento de la partida me he perdido cuando Meleke de golpe y porrazo insinúa que puedes ser Jack el destripador???

Qué tenéis que decir eso ambos?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #26 en: 03 Diciembre 2021, 16:17:38 »

RECUENTO
SALVATOR(5 votos):xolo, Lothar1971, Alfdona, Daessaer, Pi_,
ALFDONA(2 votos):piluka, meleke,
CESARMAGALA(1 votos):calvo,
LOTHAR1971(1 votos):Sigfried,
CALVO(1 votos):cesarmagala,
MELEKE(1 votos):Salvator,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #27 en: 03 Diciembre 2021, 16:18:57 »
Si fuera demonio, estarías muerto, Jack.

Y tú que pollas dices? Si los demonios no tienen R+J  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #28 en: 03 Diciembre 2021, 16:36:33 »
Alfdona
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 4 : La caída del padre
« Respuesta #29 en: 03 Diciembre 2021, 17:26:27 »
Si tú eres Jack...deberíamos votar todos a Alfdona. Así de simple.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?