Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...  (Leído 10245 veces)

Desconectado Lothar1971

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #10 en: 29 Noviembre 2021, 12:56:34 »
Que poco movimiento veo yo por aqui... esta todo muy tranquilo...
Fisolofo no quiso el empate el dia anterior y subio a eloradana... ¿a que es debido?...
No es el alcalde ya que hubiera dejado que el empate fluyese por que sabria quien seria linchado...  a menos que sea alguien que modificase el voto...
Hacer un bottom huele a pelo mojao que tira pa tras...
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #11 en: 29 Noviembre 2021, 14:11:29 »
Salvator, luego me pongo al día que todavía me dura la resaca de la boda  :triste:.
Bailar bien, sobrevivir al día siguiente...
 

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre 2021, 16:18:19 »
Que poco movimiento veo yo por aqui... esta todo muy tranquilo...
Fisolofo no quiso el empate el dia anterior y subio a eloradana... ¿a que es debido?...
No es el alcalde ya que hubiera dejado que el empate fluyese por que sabria quien seria linchado...  a menos que sea alguien que modificase el voto...
Hacer un bottom huele a pelo mojao que tira pa tras...

No sabes que te favorece la lista, no sabes si te han cagado o te han colgado un voto doble, ¿y te la juegas a un empate pudiendo salvarte cambiando el voto? Anda y vete a esparragar
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre 2021, 18:54:51 »

RECUENTO
DAESSAER(1 votos):Sigfried,
SIGFRIED(1 votos):xolo,
CESARMAGALA(1 votos):Salvator,
CALVO(1 votos):cesarmagala,
FISOLOFO(1 votos):Lothar1971,
SALVATOR(1 votos):Pi_,
AVISO

No votan:
kesulin, Daessaer, Fisolofo, calvo, Alfdona, piluka, Jabberwock, meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre 2021, 19:09:33 »
Bueno nuevo dia, nuevo muerto  :triste: esperemos que hayan tenido el tino los malos de matarse entre si porque sino la soga empieza a apretarse.

No veo un claro motivo en los mensajes de ayer de Spidy que ademas son poquitos como para matarle. Hizo su aportacion sobre las muertes de ayer y pide mas empates para darle mas info al alcalde. O los dioses son muy buenos leyendo entre lineas o estan intentando dejar las menores pistas posibles al matar en cuyo caso lo estan consiguiendo  :facepalm: Es cierto que controlamos la lista de desempates pero con tanto voto oculto que los malos tambien tienen y dependiendo de quien seas es una jodienda bastante grande estar en la picota

Como muchos no tengo ningun hilo del que tirar asi que de momento dejo el voto en Kesulin por ahora.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #15 en: 29 Noviembre 2021, 21:23:47 »
Esta partida se mueve -10 por lo que veo.
Tenemos 3 bandos, me juego que entre los que callan mínimo hay un malo y entre los activos habrá seguro más de uno.

xolo te lo regalo hasta nuevo aviso. Que siempre da gusto poner tu nombre en rojo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Sigfried

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #16 en: 29 Noviembre 2021, 21:33:36 »
Yo la verdad es que soy un rol sin info, así que no veo mucho donde rascar. Además, soy muy malo para sacar deducciones de sutilezas como otros, lamento ser bastante bulto en esta partida (en general).

Lo único que se me ocurre que se pueda hacer es subir a varias personas y esperar reacciones.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #17 en: 29 Noviembre 2021, 22:43:41 »

RECUENTO
DAESSAER(1 votos):Sigfried,
SIGFRIED(1 votos):xolo,
CESARMAGALA(1 votos):Salvator,
CALVO(1 votos):cesarmagala,
FISOLOFO(1 votos):Lothar1971,
SALVATOR(1 votos):Pi_,
KESULIN(1 votos):Jabberwock,
XOLO(1 votos):Daessaer,
AVISO

No votan:
kesulin, Fisolofo, calvo, Alfdona, piluka, meleke,


RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)


LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado piluka

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #18 en: 29 Noviembre 2021, 23:05:03 »
Me están saltando las alarmas con Xolo y Sigfried, pura intuición, intentan pasar muy desapercibidos pero están atentos.
 

Desconectado xolo

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #19 en: 29 Noviembre 2021, 23:56:25 »
Yo la verdad es que soy un rol sin info, así que no veo mucho donde rascar. Además, soy muy malo para sacar deducciones de sutilezas como otros, lamento ser bastante bulto en esta partida (en general).

Lo único que se me ocurre que se pueda hacer es subir a varias personas y esperar reacciones.

Ayer no votas
Hoy dices de subir a alguien pero no lo subes

A que juegas amigo?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?