Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...  (Leído 10618 veces)

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« en: 29 Noviembre 2021, 19:09:33 »
Bueno nuevo dia, nuevo muerto  :triste: esperemos que hayan tenido el tino los malos de matarse entre si porque sino la soga empieza a apretarse.

No veo un claro motivo en los mensajes de ayer de Spidy que ademas son poquitos como para matarle. Hizo su aportacion sobre las muertes de ayer y pide mas empates para darle mas info al alcalde. O los dioses son muy buenos leyendo entre lineas o estan intentando dejar las menores pistas posibles al matar en cuyo caso lo estan consiguiendo  :facepalm: Es cierto que controlamos la lista de desempates pero con tanto voto oculto que los malos tambien tienen y dependiendo de quien seas es una jodienda bastante grande estar en la picota

Como muchos no tengo ningun hilo del que tirar asi que de momento dejo el voto en Kesulin por ahora.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #1 en: 30 Noviembre 2021, 22:03:57 »
En esta partida sin duda ando mas perdido que Platon en su famosa cueva :vela:. Tengo la impresion de que cada dia que pasa nos estamos matando entre los buenos mientras los malos dan palmas con las orejas y se descojonan. No se me ocurre otra explicacion para la situacion actual, a dos horas del cierre y aun falta gente por votar, la votacion apenas si se ha movido y los buenos sin info estamos a verlas venir  :facepalm: hay mucha gente que esta volando debajo del radar y actitudes sospechosas pero yo al menos no tengo nada claro. Estare para el cierre a ver que hago.
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #2 en: 30 Noviembre 2021, 22:59:30 »
Madreeee y este cruce de acusaciones Xolo-Sigfried? :delocos:
 

Desconectado Jabberwock

Re:DÍA 3 : Otra muesca en el calendario...
« Respuesta #3 en: 30 Noviembre 2021, 23:01:22 »
 :delocos: :delocos: :delocos: :delocos: :delocos: :delocos: