Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Un salto de fe  (Leído 9065 veces)

Desconectado Eldritch

DÍA 2 : Un salto de fe
« en: 24 Noviembre 2021, 23:04:25 »

Rey Arturo: Dioses, estáis dispuestos a acabar con toda la raza humana sin pestañear, pero yo os pregunto... Seríais capaces de hacer lo mismo con vuestra familia o amigos...?

Shiva: Los dioses luchamos solos, los dioses no conspiran, no dependen unos de otros... Así es como debe ser un Dios, somos perfectos desde nuestro nacimiento. No necesitamos amigos.

Rey Arturo: Entonces así es un Dios... Ya entiendo.
Que existencia tan triste.


(click to show/hide)

Enlace a las reglas: http://castronegro.net/index.php?topic=795.0

Jugadores vivos
1.Lothar1971
2.Piluka
3.Spidy
4.Eloradana
5.Calvo
6.Kesulin
7.Xolo
8.Jabberwock
9.Salvator
10.Sigfried
11.Pi_
12.Cesarmagala
13.Fisolofo
14.Meleke
15.AlfDona
16.Daessaer

Jugadores muertos
1.Celdelnord, linchada Día 1.
2.Horak, aparece muerto Noche 1.
3.Marlex, aparece muerto Noche 1.


Para linchar a un jugador, en rojo y negrita o con el comando LINCHAR. (Preferiblemente la segunda opción.)

El linchamiento y el Día 2 cerrarán de forma automática el viernes 26 a las 24:00 horas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2021, 23:12:33 »
Ha caído el cazador?... no creo que hayan acertado tan pronto un r+j...
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2021, 23:15:02 »
Creo que las opciones son:

Cazador y se lleva al otro.
Rol+jugador de algún bando (habría que mirar los post y ver si dijeran algo sospechoso)
O que hayan visitado a Abbaddon algún rol de los que visita, que creo que no son muchos por cierto.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Pi_

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2021, 23:16:31 »
O han pegado un tiro o han visitado a Abbadon. Habrá que pensar a quien votaron Horak y Marlex para pensar a quien pudieron visitar.
Por otro lado, ayuda al que hace la lista de desempates por si no cae:
Ayer hubo empate:
Sí coincide quien murió con su lista. Ya sabe que el otro no estaba siendo votado por ningún bonificado positivo.
Sí murió el inverso a su lista. O celdernord estaba siendo votado por un 0 o la otra persona tenía un +1 o +2.
A tener también en cuenta los que estaban con dos votos. Sí alguno estaba por encima en la lista de celdernord. También puede deducir donde no están los modificadores.
Digo esto porque los humanos tenemos que jugar a ver cómo se vota. Es clave para nosotros en esta partida fijarnos en cómo se vota.
De hecho ayer hubo un movimiento se dae cambiando voto y seguido sospechosos. Quiero analizar bien.

Saludos
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre 2021, 23:21:30 »
Estaría divino que el Dios X hubiera ido a matar a Abbaddon y se hayan ido los dos por pipas  jjj es el 2X1 del Black Friday
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2021, 23:24:10 »
Sí, yo cambié el voto porque no me hacía gracia la dispersión y mi voto estaba disperso.

Ya he visto que rol+jugador no puede ser. Así que esas dos opciones. El cazador lo sabrá supongo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Spidy

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2021, 23:43:34 »
El cazador sin tener nada claro dispararía un tiro? Yo no lo veo. Me decanto más por la opción de Abbadon.

Ahora, a por quién irían? A por Marlex o a por Horak? Luego los que visitan, visitan a los que votan? Veo complicado que sea así, porque cantaría mucho, o no podrías visitar a quién tú quieres, porque a veces votas por necesidad. Aunque sería bueno alguna premisa para los roles que visitan (Merlín,Eva,Mata-Hari,Raiden Tameemon y Moisés) porque si no irán por libre

Máster, un intento de asesinar a Abbadon, se cuenta como visita? Por lo tanto moriría el dios que lo estuviera votando?
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #7 en: 24 Noviembre 2021, 23:51:20 »
Máster, un intento de asesinar a Abbadon, se cuenta como visita? Por lo tanto moriría el dios que lo estuviera visitando?

Exactamente. En esta partida casi todo lo nocturno cuenta como visita:

Cita de: Reglas
Dioses
*Son 3, cada noche deben elegir un Dios para visitar y asesinar a un jugador

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Conectado xolo

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #8 en: 25 Noviembre 2021, 00:04:56 »
La estrategia de los lobos es clara. En la penúltima partida se le achacó a Marlex y a Eldritch de metajuego, de jugar juntos...

Ahora claramente el segundo a matado al primero para pasar desapercibido ya que todos pensaremos que sería el último en asesinarle  :viejos:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Marlex

Desconectado calvo

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #9 en: 25 Noviembre 2021, 09:07:06 »
Todo puede ser pero ¿Sacrificar a un compañero el primer día? Lo veo un poco kamikaze