Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2 : Un salto de fe  (Leído 9699 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« en: 24 Noviembre 2021, 23:15:02 »
Creo que las opciones son:

Cazador y se lleva al otro.
Rol+jugador de algún bando (habría que mirar los post y ver si dijeran algo sospechoso)
O que hayan visitado a Abbaddon algún rol de los que visita, que creo que no son muchos por cierto.

"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2021, 23:21:30 »
Estaría divino que el Dios X hubiera ido a matar a Abbaddon y se hayan ido los dos por pipas  jjj es el 2X1 del Black Friday
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2021, 23:24:10 »
Sí, yo cambié el voto porque no me hacía gracia la dispersión y mi voto estaba disperso.

Ya he visto que rol+jugador no puede ser. Así que esas dos opciones. El cazador lo sabrá supongo.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 2 : Un salto de fe
« Respuesta #3 en: 26 Noviembre 2021, 22:15:26 »
Hola, estoy out con una jaqueca de las tochas. No quiero no votar así que dejó voto fuera del empate. Si en un rato estoy mejor entro y os leo en condiciones
calvo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"