Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADP dia 1. ¿WTF?  (Leído 12632 veces)

Re:ADP dia 1. ¿WTF?
« Respuesta #50 en: 13 Octubre 2021, 23:32:40 »
Buenas a todos... lo de Piluka es una putada por que huele a vidente suicida.

Yo voy a preguntar por el 11 que es un rol jodido si lo tienen los lobos.

y saludo a Calvo que siempre le toca ser Cylon :besito:
Perdon, pero yo he votado...

Vuelvo a hacerlo si hace falta
Calvo

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 

Desconectado Karinsky

Re:ADP dia 1. ¿WTF?
« Respuesta #51 en: 14 Octubre 2021, 00:05:48 »
El rol 11 está en manos aledañas...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Aldeanas quería decir... puto corrector xD

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Tócate los pies... Entendí que querías decir que eran de fuera de la aldea o algo así >_<

En fin, me ha gustado el argumento de meleke sobre a quién videnciaría piluka en noche cero así que le quito el voto a [tachar]kesulin[/tachar][/b] y voy a recordar viejos tiempos con el clásico "ante la duda, vota a meleke" :burla: Solo por si acaso.


Logros en BSG XIV:
Most Trusted: Most XOs Received (3)  :avisosuccessM:
Cylon By Your Command: Reveal as a Cylon on an Executive Order :up:

Empieza el juego...
 

Desconectado Sigfried

Re:ADP dia 1. ¿WTF?
« Respuesta #52 en: 14 Octubre 2021, 01:23:23 »
Madre mía no llevamos ni un día y ya han pasado 50 cosas... XD

Voy a repasar las reglas y ya mañana entro en faena.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado horak

Re:ADP dia 1. ¿WTF?
« Respuesta #53 en: 14 Octubre 2021, 07:32:26 »
Redoble de tambores
...

El lanzador de cuchillos lanza y....





(click to show/hide)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Conectado Fisolofo

Re:ADP dia 1. ¿WTF?
« Respuesta #54 en: 14 Octubre 2021, 10:33:06 »
Redoble de tambores
...

El lanzador de cuchillos lanza y....





(click to show/hide)
:triste: :triste: :triste: :burla: :burla:
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo
 

Desconectado kesulin

Re:ADP dia 1. ¿WTF?
« Respuesta #55 en: 14 Octubre 2021, 10:51:02 »
Votarme a mi o a Meleke es lo mismo  xD xD
Os recuerdo que hoy somos amantes.

Si Piluka era vidente suicida, veo buena teoría que Xolo sea lobo, aunque pudiera serlo también Eldritch. Yo lo escanearia... :besito:
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 1. ¿WTF?
« Respuesta #56 en: 14 Octubre 2021, 13:37:32 »
Si Piluka era vidente suicida, veo buena teoría que Xolo sea lobo, aunque pudiera serlo también Eldritch. Yo lo escanearia... :besito:

Mi rol es de dos dígitos. Si fuera lobo como mucho podría ser el mordido. Si repasamos el orden de acciones nocturnas:

"Vidente suicida: manda predicción. Si no manda mp, cojo el primero disponible de la lista de apuntados


Protector, protege. Si no manda mp, nada.

Pirómano, cala fuego (si quiere). Si no manda mp, nada.

Cuervo, caga. Si no manda mp, nada.

Brujo Azul, marca a dos jugadores. Si no manda mp, lista de inscripción y bajando.

Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.

Alcalde, elabora la lista.  Si no manda mp, vale la anterior. Si no la manda la noche 0 lo capo.

Mensajero, envía mp a otro rol. Si no manda mp, nada.

Cultista Independiente, convierte a alguien. Si no manda mp, nada.

Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol. Si no manda mp, nada.



Lobos convierten a un jugador



Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles. Si no manda mp, nada."

En este hipotético caso que tú comentas, Vidente Suicida escanea y el jugador aún no está convertido así que NO muere.

Por poder escanear... Piluka a podido escanear a Alexeiv, Xolo o a cualquiera vaya xD Obviamente estoy abierto a escaneos ^^

Por cierto, yo no votaría a los amantes a menos que la cosa estuviera muy clara. Porque el linchar a dos jugadores de golpe en el hipotético caso que los dos sean aldeanos es perder 2 días.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Marlex

Re:ADP dia 1. ¿WTF?
« Respuesta #57 en: 14 Octubre 2021, 14:01:06 »
No dispongo de mucha información... así que de momento votaré a lothar. Para compensar un poquito la suerte :burla:
 

Desconectado Marlex

Re:ADP dia 1. ¿WTF?
« Respuesta #58 en: 14 Octubre 2021, 14:02:28 »
No dispongo de mucha información... así que de momento votaré a lothar. Para compensar un poquito la suerte :burla:

Se me olvidó que aún estábamos a día 1. Mantendré el voto a Eldritch
 

Desconectado Spidy

Re:ADP dia 1. ¿WTF?
« Respuesta #59 en: 14 Octubre 2021, 14:19:35 »
Si Piluka era vidente suicida, veo buena teoría que Xolo sea lobo, aunque pudiera serlo también Eldritch. Yo lo escanearia... :besito:

Mi rol es de dos dígitos. Si fuera lobo como mucho podría ser el mordido. Si repasamos el orden de acciones nocturnas:

"Vidente suicida: manda predicción. Si no manda mp, cojo el primero disponible de la lista de apuntados


Protector, protege. Si no manda mp, nada.

Pirómano, cala fuego (si quiere). Si no manda mp, nada.

Cuervo, caga. Si no manda mp, nada.

Brujo Azul, marca a dos jugadores. Si no manda mp, lista de inscripción y bajando.

Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.

Alcalde, elabora la lista.  Si no manda mp, vale la anterior. Si no la manda la noche 0 lo capo.

Mensajero, envía mp a otro rol. Si no manda mp, nada.

Cultista Independiente, convierte a alguien. Si no manda mp, nada.

Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol. Si no manda mp, nada.



Lobos convierten a un jugador



Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles. Si no manda mp, nada."

En este hipotético caso que tú comentas, Vidente Suicida escanea y el jugador aún no está convertido así que NO muere.

Por poder escanear... Piluka a podido escanear a Alexeiv, Xolo o a cualquiera vaya xD Obviamente estoy abierto a escaneos ^^

Por cierto, yo no votaría a los amantes a menos que la cosa estuviera muy clara. Porque el linchar a dos jugadores de golpe en el hipotético caso que los dos sean aldeanos es perder 2 días.

Interesante... lobo no eres (rol 1 y 2) eso ha quedado demostrado en el hilo, podrías ser el pringado o el cultista que también matarían a la vidente suicida, eso si, ha quedado claro que el mordido no eres, he mirado la ultima conexión de Piluka y es de esta mañana a las 10:49, así que no sé si antes de esta conexión envió la predicción o se la envió por whattsap al master...

Tampoco podemos descartar que no seas el mordido, ya que pudiera ser que la vidente suicida escaneara a otro, pero hay mas posibilidades que seas aldeano que lobo ya que lobo hay 2 entre los digitos 1 y 9 y 3 entre los digitos 1 y 15