Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ADP dia 1. ¿WTF?  (Leído 13514 veces)

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 1. ¿WTF?
« en: 13 Octubre 2021, 07:03:29 »
Estoy repasando por encima las reglas y tiendo a creer que Piluka era la Suicida... No? A alguien se le ocurre otra teoría para que aparezca muerta la noche 0?

Sobre estos oficios:

Citar
9. LA REVISTA – El Paparazzi
Está aquí para desvelar vuestros más oscuros secretos.
Cada día en sus primeros posts, nombra un jugador. A continuación el master publicará si ese jugador tiene un rol par o impar.

10 LA TV – La cronista de Sálvame
Está aquí para desvelar vuestros aún más oscuros secretos.
Cada día en sus primeros posts, nombra un jugador. A continuación el master publicará si ese jugador tiene un rol de dos dígitos (del 10 al 17) o de un dígito (del 1 al 9).

Intentaría no usarlos "juntos" en el mismo jugador pues les ayudamos mucho a los lobos con la lista.

Y el pirómano a ver si quema el circo. Otro edificio que no me hace mucha gracia es el Despacho por el tema "Día de lobos" en privado y además el dar un voto doble cada día que normalmente va a beneficiar a los lobos, que son los que no fallan votando.

Por el momento saludaremos a Marlex, así no se me pasa
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 1. ¿WTF?
« Respuesta #1 en: 13 Octubre 2021, 19:08:34 »
¿Dónde entierro a piluka?

Tócate los cojines calvo ,no se cómo hacer random en tu caso.

Por tanto declaro que en tu caso, si no dices nada es que la  entierras en una fosa común. Será el criterio todos los días. Si quieres usar una especial tendrás que declararlo


Yo con Calvo lo que haría es que sino dice nada, por defecto le pongo en un hoyo anónimo siempre.

Tela que no hayas cogido el Confesionario Spidy  :muro:xD

Sigfried, yo en tu lugar usaría el edificio que tienes en Día 1 ya que das información importante (confirmar roles como Enterrador, Vidente, protector...) o incluso pillar al mordido.

Personalmente creo que no usar tu edificio te vuelve objetivo prioritario para los lobos y sino lo fueras, a lo mejor mañana no te despiertas y es información que perdemos los buenos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 1. ¿WTF?
« Respuesta #2 en: 13 Octubre 2021, 19:32:22 »
¿Dónde entierro a piluka?

Tócate los cojines calvo ,no se cómo hacer random en tu caso.

Por tanto declaro que en tu caso, si no dices nada es que la  entierras en una fosa común. Será el criterio todos los días. Si quieres usar una especial tendrás que declararlo


Yo con Calvo lo que haría es que sino dice nada, por defecto le pongo en un hoyo anónimo siempre.

Tela que no hayas cogido el Confesionario Spidy  :muro:xD

Sigfried, yo en tu lugar usaría el edificio que tienes en Día 1 ya que das información importante (confirmar roles como Enterrador, Vidente, protector...) o incluso pillar al mordido.

Personalmente creo que no usar tu edificio te vuelve objetivo prioritario para los lobos y sino lo fueras, a lo mejor mañana no te despiertas y es información que perdemos los buenos.


Confundí el oficio de Sigfried con el de Lothar.
Bien visto lo del protector Spidy... Interesaría usar el Confesionario.

Alexeiv de momento, a ver si aparece.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:ADP dia 1. ¿WTF?
« Respuesta #3 en: 14 Octubre 2021, 13:37:32 »
Si Piluka era vidente suicida, veo buena teoría que Xolo sea lobo, aunque pudiera serlo también Eldritch. Yo lo escanearia... :besito:

Mi rol es de dos dígitos. Si fuera lobo como mucho podría ser el mordido. Si repasamos el orden de acciones nocturnas:

"Vidente suicida: manda predicción. Si no manda mp, cojo el primero disponible de la lista de apuntados


Protector, protege. Si no manda mp, nada.

Pirómano, cala fuego (si quiere). Si no manda mp, nada.

Cuervo, caga. Si no manda mp, nada.

Brujo Azul, marca a dos jugadores. Si no manda mp, lista de inscripción y bajando.

Brujo Azul, en caso de tener videncia de rol, nombra a un jugador para saber su rol.

Alcalde, elabora la lista.  Si no manda mp, vale la anterior. Si no la manda la noche 0 lo capo.

Mensajero, envía mp a otro rol. Si no manda mp, nada.

Cultista Independiente, convierte a alguien. Si no manda mp, nada.

Cultista Independiente, nombra un jugador para saber su rol. Si no manda mp, nada.



Lobos convierten a un jugador



Lobo Adivino: manda la lista de jugadores+roles. Si no manda mp, nada."

En este hipotético caso que tú comentas, Vidente Suicida escanea y el jugador aún no está convertido así que NO muere.

Por poder escanear... Piluka a podido escanear a Alexeiv, Xolo o a cualquiera vaya xD Obviamente estoy abierto a escaneos ^^

Por cierto, yo no votaría a los amantes a menos que la cosa estuviera muy clara. Porque el linchar a dos jugadores de golpe en el hipotético caso que los dos sean aldeanos es perder 2 días.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."