Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 33223 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #80 en: 12 Julio 2021, 12:31:27 »
Es obvio que Pi y Wellington son del mismo equipo y por eso lo defiende aún diciendo que miente sobre las.patrullas y lo que es más grave, intentar cargarse a Calvo con un código falso.

A ver si nos ponemos las pilas y linchamos hoy a alguien que se lo merezca de verdad.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #81 en: 12 Julio 2021, 12:34:11 »
JAAGVAAHE OZTRESNI OSUEETDCA RECNUNACU TUROFMEU RLONAASA

Tengo este mensaje encriptado, la pista es lo que te ha dicho Meleke del código PU9999, en teoría la clave está en el periódico del día una pero ni yo ni mi equipo somos capaces de desencriptarlo.

Pensemos: Hay seis secuencias de ocho letras.

MORSTEL es el nombre del titular, tiene siete letras, no parece que sea eso.

ROBERT es el nombre del que da la instrucciones en el periódico. Eso tiene seis letras.
JAAGVAAHE = R ;
OZTRESNI = O
OSUEETDCA = B
RECNUNACU =E
TUROFMEU = R
RLONAASA = T

El segundo día el nombre es ABROMEIT, y hay ocho secuencias (me ha llegado esa info, que creo que es mejor poner en público para que todos ayudemos a desencriptar).
RONTFGA = A PREGUNTA AL MASTER O A QUIÉN HA PASADO LA INFORMACIÓN = CONFIRMAD QUE ES CORRECTO QUE SEAN SIETE LETRAS, PORQUE EL RESTO DE SECUENCIAS DE ESTE DÍA SÓLO TIENEN SEIS Y YA ME TIRÉ UN CERRO DE HORAS EN LA ANTERIOR DESSENCRIPTANDO ALGO QUE NO CUADRABA POR UN PUTO ERROR.
OAEEAC = B
IDSESA = R
NOISMU  = O
CLONAU = M
OURATI = E
 JZGDNH = I
  CSEDAA = T


El tercer día el nombre es GUNTHER, y hay siete secuencias.
 NIRDAAA = G
 RACNNTH = U
UCGEFAU = N
 JUNESSU = T
 ONOANCE = H
 OLEVBMA = E
 OZOUEAI = R

POR FAVOR, VIGILAD LAS ERRATAS, SI DESENCRIPTAR ES JODIDO, CON ERRATAS EL INFIERNO, y de verdad que no sabéis lo que es tirarse horas y horas, haber dado con cómo se desencripta, pero que no dé el resultado correcto por una errata y descartar esa forma de desencriptar, y tener que empezar de cero probando con todo.

El primer mensaje, el de Robert, no son 8 letras todas, de hecho son 989988
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado Sigfried

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #82 en: 12 Julio 2021, 12:45:21 »
A ver, he hecho una recopilación de la info dada en el hilo y la de mi grupo, tengo este resumen de patrullas y de perros. En el patio 1 PP=puerta principal, si pone "Si" es que está vigilada, si pone "No", que no lo está.

Patrullas caninas hay tres que hayamos visto: Chi=chihuahua, Dan=gran danés, Bla=perro blanco.

Si algún dato está mal, me he colado, o falta algo decídmelo pls.

(click to show/hide)

Según esto tenemos:

Patrulla azul: 6->4->2->5->?

Patrulla roja: 1->?->?->1->? La patrulla roja parece hacer un ciclo, es de esperar que el día 7 esté en el patio 1 de nuevo si sigue así.

Patrulla blanca: ?->1->?->?->? Solo tenemos un día de esta patrulla.

Patrulla negra: 7->?->?->?->? ídem que la blanca, solo tenemos un día de esta patrulla.

Según esto, parece ser que lo mas probable es que la patrulla de los chivatos sea la blanca o la negra, aunque estaría bien tener algo más de info para asegurarnos. La patrulla roja parece tener un comportamiento relativamente sencillo, y la patrulla azul parecía que también... pero de repente ha saltado al patio 5??. Yo creo Pi_ que la patrulla azul se movía dos patios "a la izquierda", de esta forma le tocaba el patio 9 el día que Wellington dijo que estaba en el cinco. Es extraño porque el resto de días se ha movido siempre dos patios y en un sentido, de repente ese día se movió 3 patios en el otro sentido... no lo veo claro.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #83 en: 12 Julio 2021, 12:50:07 »
A eso me refiero bpi,


Tu discurso errático me ha impedido detectar que me estabas haciendo b
una pregunta.

En principio se dijo de colaborar más .


Si quieres te cuento lo que veo desde desde micelda...nada

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #84 en: 12 Julio 2021, 12:54:04 »
La patrulla azúl podría ser


6 4 2
5 3 1
6 4 2
5 3 1


Opiniones ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #85 en: 12 Julio 2021, 13:12:29 »
Y sobre la mesa un cartel que ponía.

El símbolo nazi + CARTER

En la oficina 3, sobre la mesa una especie de caja con la esvástica (supongo que es a lo que te refieres con "símbolo nazi") y escrito "CUADROS"
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #86 en: 12 Julio 2021, 13:20:33 »
Calvo, puedes dar un poco de contesto de lo que estás haciendo con las letras. Te leo y no me entero de nada.
Cuando hablas de permite X combinaciones y tal, no sé que andas haciendo. Sí lo explicas con más contesto quizás pueda ayudar.

Las secuencias de letras que he puesto son las que me han llegado que se captan por radio.
He deducido por las pistas que cada día por radio se dan unas secuencias (por ahora de entre 6 y 8 letras), tantas secuencias como letras tiene el nombre del General Nazi que aparece en portada de ese día, que supuestamente da órdenes a las patrullas.

Mi hipótesis es que cada secuencia corresponde con una letra.

Lo que quiero averiguar es cuál es el código-sistema-regla que se aplica a las secuencias para que se corresponde con la letra que he puesto, porque creo que así podremos decodificar otras secuencias de las que no sepamos qué significan, como la de la portada del día uno:

lxmahzwdhahavli

Supongo que estas quince letras se corresponderán con el nombre de un general Nazi, o vete a saber con qué, pero debe ser información relevante para resolver otro código.

Respecto a la codificación de las secuencias y letras aún no me he puesto en serio a descifrarlo, pero pasa a ser mi  prioridad y el reto que me marco.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #87 en: 12 Julio 2021, 13:23:05 »
Wellington
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #88 en: 12 Julio 2021, 13:33:31 »
Más cosa a anotar:

NOMBRES EN LOS TITULARES

1 MORSTEL
2 HITLER/MOSSOLINI
3 ROMMEL
4 GOLD BAY
5 KATYN
 

Desconectado Eldritch

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #89 en: 12 Julio 2021, 13:35:37 »
Horak y Eldricht habéis decidido ha vuestros grupos pasar la  información el día que se tiene?
Sí es así, entonces vuelvo.
No voy a ponerme a perder tiempo sin que la gente de datos. Entiendo que cada cual puede seguir una forma de jugar. Simplemente he leído las reglas, leído la partida y sin la organización de los bandos no podemos ganar
 Así que paso de perder tiempo. No me molesta ni nada, simplemente si sé que mi tiempo no va a servir para nada para que gastarlo.
El día 4 pedí un dato con el que podríamos haber sacado petróleo y Eldricht me da la información hoy.
Sería muy importante para confirmar que Well es chivato. Sacar dónde está la patrulla azul hoy. Sería muy importante.
En mi patrón debería seguir en los pares. Sí hoy está en par, seguramente Well mintió ayer.
Sí no, hasta el momento ha dado datos, cosa que el resto no así que por ahora. Me parece más sopechoso que tanto Eldricht como Horak den información a random con excusa de decisión de grupos cuando varios, entre ellos Eldricht piensan que es erróneo. Es decir, como decide un grupo no dar algo si la gente piensa que es erróneo...

Cada uno da lo que puede, te quejarás de la información que he dado yo xD Se ha dicho de compartir en mi grupo, pero ayer de todas formas NO pude darla porque estaba en el Comedor. Tu puedes dar la información de tu grupo en el mismo día? Ya me dirás tu truco.

Ya llevo días que me extraña mucho que Wellington sobreviva a un empate con DFR07 teniendo en cuenta que los chivatos controlan la lista de desempates, así que te voy a seguir Pi.

Wellington

Si es chivato, al menos que pierda un poder.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."