Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 31736 veces)

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #40 en: 11 Julio 2021, 16:11:27 »
Calvo si puedes hablar con meleke todo lo que quieras, ¿Por qué no pruebas en vez de decir que algo es falso? ¿¿Has probado??
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #41 en: 11 Julio 2021, 16:11:48 »
Ostras igual es eso lo que necesito. Masilla para moldes

Tu te lees los mps?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado piluka

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #42 en: 11 Julio 2021, 16:39:10 »
Si pero, pensaba que era eso lo que necesitabas para rellenarlo, no para hacerlo. Ok
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #43 en: 11 Julio 2021, 16:44:49 »
Entonces damos por bueno la versión que éramos 3 en el almacén or y nos ha pillado una guardia , y a los otros 3 losmha pillado otra guardia ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #44 en: 11 Julio 2021, 16:59:05 »
Entonces damos por bueno la versión que éramos 3 en el almacén or y nos ha pillado una guardia , y a los otros 3 losmha pillado otra guardia ?

El tema es que en mi grupo en principio no iba a ir nadie al almacén hoy, así que deberían ser 2. Y además que no hay punto de control para la guardia de registro en el almacén no? Por lo tanto quiere decir que han tenido que ir 4 allí para que hubiera sobrepoblación.

Rafilla, Lothar y Alexeiv confirmáis haber ido al almacén? Ya que no habéis contestado.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #45 en: 11 Julio 2021, 19:24:08 »
Calvo si puedes hablar con meleke todo lo que quieras, ¿Por qué no pruebas en vez de decir que algo es falso? ¿¿Has probado??

Porque Meleke me había dicho que podía serlo. Luego ya lo hemos aclarado.


CODIGO PATRULLAS RADIO           
Código: PU9999
DÍA 1   Pista 1: Busca algún otro sitio donde hable sobre las patrullas     
DÍA 5   Pista 2: El emblema de las patrullas indica donde buscar la clave (1 palabra) para desencriptar el mensaje, usa la clave para poder desencriptarlo.
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #46 en: 11 Julio 2021, 19:25:37 »
:up: perfect en la sala de máquinas, cuando el maquinoyr de kesulin me cuente algo más os digo  jjj que se ha ido de domingueo

¿Cómo era al final? ¿Qué pasa ahí?
 

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #47 en: 11 Julio 2021, 20:08:58 »
Igual me equivoco, pero creo que hay que compartir todo lo que podamos sobre códigos, patrullad etc para armar «los puzzles» todo lo.que podamos.

Mi sensación es que varios sí estamos compartiendo la información y otros están en plan oruga aprovechando lo que decimos los demás sin compartir lo suyo, por ganar en solitario la partida. Si todos hacemos eso nos comemos una mierda nazi.

Yo
 

Desconectado Alexeiv

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #48 en: 11 Julio 2021, 20:27:50 »
Yo fui al taller de costura.
 

Desconectado AdaDixon

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #49 en: 11 Julio 2021, 21:09:43 »
JAAGVAAHE OZTRESNI OSUEETDCA RECNUNACU TUROFMEU RLONAASA

Tengo este mensaje encriptado, la pista es lo que te ha dicho Meleke del código PU9999, en teoría la clave está en el periódico del día una pero ni yo ni mi equipo somos capaces de desencriptarlo.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.