Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Colditz 3 - Día 5  (Leído 32912 veces)

Desconectado calvo

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #70 en: 12 Julio 2021, 10:58:58 »
Perdona que no te siga.


Que significa por.ejwnplo.


JAAGVAAHE = R ;

Que esas secuencias corresponden con esas letras. Habría que descifrar cómo funciona la codificación, casi seguro que ayuda a decodificar la secuencia de 15 letras de la portada.

Hay un código que creo que depende de las diferencias de los cuadros de las oficinas, y apuesto porque se colocan en el orden numérico de las mismas. Si no recuerdo mal (ahora lo confirmo) yo estuve en oficina 3 y vi dos diferencias
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #71 en: 12 Julio 2021, 11:07:13 »
En la oficina 4 había 7 diferencias
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #72 en: 12 Julio 2021, 11:08:45 »
Y sobre la mesa un cartel que ponía.

El símbolo nazi + CARTER
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #73 en: 12 Julio 2021, 11:10:37 »
Un consejo calvo.


Subir fotos con el archivo del foro es una mierda se ven pequeñas y mal.

Quedan mejor si las subes a imgur o Flickr o similares + colgarlas con el link el icono de la mona lisa
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #74 en: 12 Julio 2021, 11:23:21 »
Horak y Eldricht habéis decidido ha vuestros grupos pasar la  información el día que se tiene?
Sí es así, entonces vuelvo.
No voy a ponerme a perder tiempo sin que la gente de datos. Entiendo que cada cual puede seguir una forma de jugar. Simplemente he leído las reglas, leído la partida y sin la organización de los bandos no podemos ganar
 Así que paso de perder tiempo. No me molesta ni nada, simplemente si sé que mi tiempo no va a servir para nada para que gastarlo.
El día 4 pedí un dato con el que podríamos haber sacado petróleo y Eldricht me da la información hoy.
Sería muy importante para confirmar que Well es chivato. Sacar dónde está la patrulla azul hoy. Sería muy importante.
En mi patrón debería seguir en los pares. Sí hoy está en par, seguramente Well mintió ayer.
Sí no, hasta el momento ha dado datos, cosa que el resto no así que por ahora. Me parece más sopechoso que tanto Eldricht como Horak den información a random con excusa de decisión de grupos cuando varios, entre ellos Eldricht piensan que es erróneo. Es decir, como decide un grupo no dar algo si la gente piensa que es erróneo...
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #75 en: 12 Julio 2021, 11:26:50 »
Sabes que aunque tengas razón a veces,la pierdes con tu discurso errático-caotico?

Wellington


Ya van dos personas que dicen que weelington pinta a chivato pero nadie le vota.

Calvo por.darle.xodigo mortal

Pi porque miente en las.patrullas



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado horak

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #76 en: 12 Julio 2021, 11:35:00 »
En los periódicos arriba solo cambia el número

Día 1. 1592. 16.4.1943
Día 2 1593 17.4.1943
Dua3 1594 18.4.1943
Día 4 1595 19.4. 1943

Día 5 1596 20.4.1943

Quizás solución del monograma de ese día combina con estos números ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.


Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #77 en: 12 Julio 2021, 11:44:22 »
Horak, responde a la pregunta y déjate de dar rodeos.
No he hecho ningún discurso errático. Habéis pasado de colaborar de forma directa y se os ha dicho. Ada, Dae, Well, etc han dicho claramente que la información ha día pasado no sirve. Así que responde a la pregunta que es sencilla.
¿Vuestro equipo sigue con esa intención?

Respecto a Well.
La guardia azul ha estado el día 1 y 3 en sitio par. Además fue patio 6, no se sabe, patio 2. Así que la lógica me hizo pensar que iría al patio 8. Es decir, pensé que el patrón era ir de par en par en orden descendente y empezó por el 6 por azar.
La cosa es que Wellington dijo que ayer, día 4, estuvo en el patio 5. Al carajo patrón y sinceramente, no sé cuál será. Pero si pones en las reglas patrón fácil, mirar quince periódicos, mil órdenes, es lo contrario a sencillo. En ese aspecto, ya le dije a Kesulin que la idea genial pero que las reglas no te lo explican por lo que veo un error de partida. Avisa y todos saben a qué se juega y será más divertido.
Sea como sea, puede que el patrón fuera fácil u Well mintiera.
Por eso según mi patrón la guardia azul hoy estaría en el patio 6. Que no he leído si alguien ha hablado de el. Luego miraré que sigo de vacaciones sin apenas cobertura.
 

Desconectado Pi_

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #78 en: 12 Julio 2021, 11:45:30 »
Calvo, puedes dar un poco de contesto de lo que estás haciendo con las letras. Te leo y no me entero de nada.
Cuando hablas de permite X combinaciones y tal, no sé que andas haciendo. Sí lo explicas con más contesto quizás pueda ayudar.
 

Desconectado Daessaer

Re:Colditz 3 - Día 5
« Respuesta #79 en: 12 Julio 2021, 12:25:19 »
Luego os cuento más, porque estoy currando y kesulin me acaba de contestar.
Hay otra puerta en la sala, calvo puedes preguntar por esto a meleke?? PU3101
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"