Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 00:01. Fin de partida  (Leído 11673 veces)

Conectado xolo

00:01. Fin de partida
« en: 14 Junio 2021, 13:19:21 »
Lita se acercó a los 4 hombres;

En vuestras manos está el futuro de Arkham, decidid! No queda más tiempo!

No lo dudaron ninguno de los tres...y le dieron un empujón al río Miskatonic a Kesulin. O mejor dicho, a Leo! Que mientras caía hacía su fin sacó en el aire un arma de su gabardina...y disparó!

A Sigfried...pero también a Meleke!!! Habían dos balas en su arma!!!

Ambos cayeron al suelo, de rodillas, luego al río, estaban muertos!

Eldritch se quedó petrificado. Helado. Sabía que esta misión era difícil, había estado en muchas otras, pero jamás había sobrevivido solo uno.

Se giró dispuesto a irse pero Lita le cortó el paso. Su rostro era serio, solo se le veía por el reflejo de su antorcha.

Eldritch...no te muevas, si eres quien creo que eres, tendré que quemarte vivo aquí mismo.

(click to show/hide)

Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #1 en: 14 Junio 2021, 13:23:26 »
Muchas gracias Xolo por la partida. No ha tenido que ser fácil.

Pero sobre todo,  :adorar: :adorar: :adorar: :plas: :plas: :plas: a Meleke. Ha jugado un partidaza. Y más tarde, más, que ahora no puedo
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado AdaDixon

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2021, 13:24:16 »
Vaya giro inesperado  xD

Bueno como siempre en primer lugar gracias al máster por llevar la partida, la paciencia y las canciones  xD

En segundo lugar felicitar a ambos bandos por igual!!

Los malos, en especial Meleke han jugado muy bien y los buenos lo habéis clavado también, en especial Kesulin con ese doble tiro  xD

Me parecía una partida bastante difícil para los aldeanos, la verdad, y lo habéis hecho súper bien, mención especial para las deducciones de Eldritch y Sigfried  :plas:

Y que cabrones sois que me habéis sacado de la cárcel para que me lo lea todo y luego matarme  ¬¬ xD
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Conectado Eldritch

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #3 en: 14 Junio 2021, 13:28:56 »
Mira que lo tenía en mente que Pi podía hacerse pasar por Úrsula Downs gracias a Meleke, pero es que me parecía impensable que Kesulin tuvieras tantos "errores" durante la partida xD De hecho estaba 100% seguro que no viniste a Iglesia para hacer la lista.

Pero al final muy bien jugado Kesulin! Gracias a tu tiro hemos ganado la partida ^^
Y muy bien jugado Meleke, eso de vender a Calvo para ganarte la confianza ya ves, intentasteis salvar a Calvo sin tu voto.

Pues muy buena partida Xolo, me ha gustado bastante y eso que bien sabes que no es de mi estilo xD Esperaba tener una participación similar a la anterior pero al final te acabas metiendo. Eso sí, he de admitir que no me he leído ni la mitad de las cartas jajaja

Como te dije, un cambio que le haría es el Enterrador... Que eso de que no reciba videncias hasta Día 5 con la cárcel me parece muy hardcore xD

Por cierto, muy buena la broma de que yo era el cultista que faltaba ehhh jajaja os la he seguido al final a ti y a Pi ^^
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Sigfried

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #4 en: 14 Junio 2021, 13:30:33 »
Olé olé. Muchas gracias Xolo por el curro, ha sido una partida muy dura, somos unos pesados y encima con problemas personales de pro medio y una caída de pc es un follón, pero lo has llevado muy bie.  :adorar:

Realmente todo está dicho, los malos habéis jugado muy bien, al final tenía que aceptar por cojones que Eldritch era bueno porque si no su plan era demasiado rocambolesco, por descarte tenía que ser Meleke por huevos, pero por puro descarte porque no sabía dónde podía estar si no. Me vino de repente la idea de que fuera él por el paripé de Ada y lo de darle una coartada a Pi, pero ya te digo, ninguna certeza.

Y los buenos también muy bien!! A Calvo lo acabamos pillando un poco de refilón porque no quedaban muchas opciones. Pero a Pi le acabamos pillando poco a poco, quitándole todas las excusas de forma milimétrica. Y aún así yo seguía dudando.

Pero bueno muy divertida y tensa. Lo único que me ha parecido una sobrada eran las cartas de caos. Hubiese preferido que fueran un pelín más poderosas pero que se limitase su uso, además de que pudieran guardarlas para jugar las quue más les interesa en cada momento, creo que eso les habría dado mucha cancha a los malos. Y bueno el sistema de videncias es bueno pero me da la impresión de que se puede mejorar... Aunque no sé cómo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #5 en: 14 Junio 2021, 13:33:15 »
Muy muy buena partida  :plas:
Siento haberme puesto al día tan tarde y haber levantando tantas sospechas por ello, pero el final de mes es mu malo.
Ese día del manicomio no volaron más cuchillos porque no pudieron.

Y yo que cuando ya tengo mi Excel al día, ya voy viendo de qué va la partida, me veo en la Iglesia sola con dos bichos  jjj porque soy subnormal, me encuentro con que Pi_ me votáis porque no sabéis a quién votar aunque solo me hayáis votado una vez, es el rebelde que queda y cojo y me muero  jjj maldito Eldritch, fue culpa TUYA  jjj


Genial este final con giro de tópico de película. Se meten todos en una ciudad y solo sobrevive uno  jjj
Meleke se te ha escapado por los pelos, partidaza que te has marcado.
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon

Desconectado Pi_

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #6 en: 14 Junio 2021, 13:35:43 »
Antes de nada : gracias xolo.
La partida quedará en los anales de la historia como el peor vas team que casi gana por la calidad individual.

Por motivos del azar, nos hemos coordinado menos que los políticos españoles. Cada día se nos acumulaban cartas y el pobre meleke se veía con ellas mientras Calvo y yo se nos olvidaba que existían.
Todo lo que podíamos hacer mal, lo hacíamos. Tirar la cordura al que iba al Manicomio y podía curarse o quitarle vida al del hospital.
¿La estrategia? No tener criterio ni estrategia y lo gracioso es que en el caos casi llegamos.
Desde que Marlex me hizo el favor de decir mi rol al populacho me vi jodido pero cuando vi a calvo diciendo que iba conmigo sin que yo hubiera dicho nada, ya no sabía que hacer.
De hecho, hasta ese momento había pillado las pistas bien y ya pasé  jjj .

Además, aplicando el juego individual, meleke nos votaba como el tío más feliz.
Reír nos hemos reído un rato, a Xolo le hemos vuelto loco viendo como nos organizamos.
Kesulin, cómprate un Excel nuevo  :silbar:

Eldricht, siempre quiero matarte los primeros días, eres una pesadilla cuando te pones a sacar hilos.

Sigfried, era sin maldad lo de que me votabas a random. Aunque lo cierto es que tenéis esa costumbre y como todo en la vida, a veces sirve  :muro:
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Sigfried, Eldritch, AdaDixon

Conectado Eldritch

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #7 en: 14 Junio 2021, 13:36:23 »
Muy muy buena partida  :plas:
Siento haberme puesto al día tan tarde y haber levantando tantas sospechas por ello, pero el final de mes es mu malo.
Ese día del manicomio no volaron más cuchillos porque no pudieron.

Y yo que cuando ya tengo mi Excel al día, ya voy viendo de qué va la partida, me veo en la Iglesia sola con dos bichos  jjj porque soy subnormal, me encuentro con que Pi_ me votáis porque no sabéis a quién votar aunque solo me hayáis votado una vez, es el rebelde que queda y cojo y me muero  jjj maldito Eldritch, fue culpa TUYA  jjj


Genial este final con giro de tópico de película. Se meten todos en una ciudad y solo sobrevive uno  jjj
Meleke se te ha escapado por los pelos, partidaza que te has marcado.


El que es culpa mía? xD A mí ya me venía bien ponerte la diana y que te mataran a ti, así me dejan a mí tranquilo un día más jaja

PD .: Me curaste tú verdad? xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, AdaDixon

Desconectado Daessaer

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #8 en: 14 Junio 2021, 13:40:21 »
Muy muy buena partida  :plas:
Siento haberme puesto al día tan tarde y haber levantando tantas sospechas por ello, pero el final de mes es mu malo.
Ese día del manicomio no volaron más cuchillos porque no pudieron.

Y yo que cuando ya tengo mi Excel al día, ya voy viendo de qué va la partida, me veo en la Iglesia sola con dos bichos  jjj porque soy subnormal, me encuentro con que Pi_ me votáis porque no sabéis a quién votar aunque solo me hayáis votado una vez, es el rebelde que queda y cojo y me muero  jjj maldito Eldritch, fue culpa TUYA  jjj


Genial este final con giro de tópico de película. Se meten todos en una ciudad y solo sobrevive uno  jjj
Meleke se te ha escapado por los pelos, partidaza que te has marcado.


El que es culpa mía? xD A mí ya me venía bien ponerte la diana y que te mataran a ti, así me dejan a mí tranquilo un día más jaja

PD .: Me curaste tú verdad? xD

ENCIMA QUE TE CURO CABRON JAJAJAJ
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, AdaDixon

Desconectado meleke

Re:00:01. Fin de partida
« Respuesta #9 en: 14 Junio 2021, 13:55:08 »
Buena puntería kesulin. Tuya es la gloria.
Gracias xolo por la partida y felicidades a los investigadores por la victoria.
Luego os leo con calma.
:)
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: AdaDixon