Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6  (Leído 8487 veces)

Desconectado meleke

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #20 en: 14 Junio 2021, 09:39:06 »
Currando.... luego escribo algo.
 

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #21 en: 14 Junio 2021, 09:58:19 »
Mira kesulin, cuando es evidente que te da igual lo que pensemos los demás, que tienes ya tu idea formada, no voy a ser yo quién se rompa la cabeza a pensar, repensar y discutir. Vamos a dejar que me dispares y cometas tu quincuagésimo error en la partida, ni si quieras has considerado estar equivocado. Total, para ti acertar o fallar será esto:

-Acerté. Qué bien, qué alegría hemos ganado.
-Fallé. Oh, vaya, qué lástima. Bueno, a otra cosa mariposa.

Yo ayer me comí la cabeza un montón intentando ver todas las posibilidades con Pi para convencerme de que estábamos en lo correcto, hasta valoré otras posibilidades super locas solo para asegurarme que Pi era efectivamente el que tenía peor pinta. Si ni si quiera vas a escuchar argumentos y opiniones distintas pues nada, no tiene sentido abrir hilo. Si es que parece que te hasta igual, no creo ni que te hayas leído mi post.

En fin, que paso  xD voy a intentar no meterme al hilo porque al final me vas a mosquear y no quiero ponerme en plan gilipollas.

kesulin

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #22 en: 14 Junio 2021, 10:02:36 »
Estoy esperando que Xolo salga a aclarar lo de la lista, ya le he preguntado y ha dicho que escribiría en el hilo.

No te equivoques, yo quiero ganar pero es evidente que no me vais a ayudar porque todos creéis que soy yo el cultista que queda, o eso es mi percepción.

Te leo, dime a quien debería disparar según tu.
 

Desconectado xolo

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #23 en: 14 Junio 2021, 10:21:40 »
Tema lista...

Quizá la he cagado otra vez por lo mismo; mi cabeza pensó cosas que mi mano no sabe si las escribió. Y tenemos el precedente de que hubo una partida fail en la que cambiaron cosas, otras quedaron iguales...y ha habido follón hasta para mi.

Yo en la partida lo que he aplicado siempre es; EL QUE ESTÁ MÁS ARRIBA ES EL QUE MANDA. Empate en linchamiento? Ese muere. Empate en cartas? Ese la pilla...

Ahora leo lo que puse y no es lo que he aplicado porque yo quería hacer lo que os he dicho

A efectos prácticos de la partida; NO HA AFECTADO. Y en esto tenéis que confiar en mi. No ha afectado para nada. Ahora bien, no me gustaría que se tachara a algún jugador como malo o bueno por este follón que ha sido mi culpa.

Siento los problemas originados

No es excusa, pero en mis más de 10 años de werewolf esta es la que más me ha costado de pilotar. Y se me ha juntado con un par de improvistos personales que han hecho que al final haya llegado agotado.

En la anterior partida cometí un error grave que implicaba replay. Este error, no es tan grave, además os digo que NO HA AFECTADO. Y es último tramo. Lo mejor es que tratéis de acabar de jugar obviando este tema.

Y disculpadme, evidentemente
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #24 en: 14 Junio 2021, 10:25:07 »
Pues nada, si dices que no ha afectado es que es evidente que mi teoría que cuadraba a la perfección es totalmente errónea.

Pues oye, ni idea, entre Sigfried y Meleke está la cosa. Al final tiraré una moneda al aire.
 

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #25 en: 14 Junio 2021, 10:43:50 »
Si te sirve de algo yo dispararía a Eldritch porque prefiero que me gane Meleke por disimular a que me gane Eldritch por tremendo hola por la escuadra.

Por cierto ayer en la iglesia estábamos todos. Meleke dio a entender que era silash mars (esto lo deduje yo a partir de sus comentarios a ver si lo confirma ahora) y que sabía a ciencia cierta que Pi no era Daisy cosa que se calló el día que linchamos a Pi y nos habría aclarado mucho. Pi no puede ser malo y ser Harvey Walters porque habrían matado la noche 3 que no hubo muerto. Meleke sabía que Pi no era Daisy y no dijo nada. Silash es quien conoce los descartes por cierto.

Sinceramente Kesulin, yo te he votado porque dudo que nos pongamos de acuerdo en linchar a alguien. Con tu tiro al menos tenemos una posibilidad. Pero yo no creo que seas cultista, creo que está entre Eldritch y Meleke.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #26 en: 14 Junio 2021, 10:59:23 »
Pues venga, disparemos a Meleke de momento. Yo voy bastante perdido y el único que me parece más aldeano que el resto es Eldritch.

Yo prefiero ganar, así que si creo que Eldritch no es aldeano no le voy a disparar por miedo a que gane con un hola por la escuadra. Si resulta ser el cultista pues se lo habrá ganado y en Colditz se va a topar con todas las guardias posibles y alguna imposible. :vudu:
 

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #27 en: 14 Junio 2021, 11:16:16 »
Otra cosa que no he comentado, si meleke es efectivamente Silash como todo parece indicar no sólo podría haber destapado a Pi_, también si es malo es quién le podría haber dado el rol en el que esconderse.

Lo que no me cuadra es que sacara a Ada de la cárcel. Lo único que se me ocurre es que quisiera hacerse el bueno sabiendo que luego podrán matarla con cualquier carta de caos, pero ya es especulación.

Acuérdate de que te distrajo de ir a la Iglesia. Tu pensaba ir a la iglesia a buscar a Otoole y meleke te dijo "confía en mí" para ir a la comisaria. No sé si era tan importante ir a la comisaria acompañado cuando puede liberar a alguien perfectamente solo, sobre todo sabiendo que va sobrado de puños.

La cuestión es que si nos emperramos probablemente podamos hacer que casi cualquiera parezca malo. Para mi defensa te diré que yo siempre he intentado al menos organizar los movimientos para hacerlos lo mas eficacies posibles. Si vas a los distintos días lo verás, salvo uno que me dio pereza. Y me la jugué yendo a por el hombre lobo solo, tuve suerte de que Eloradana decidiese venir.

Lo único que tengo claro es que sea quien sea el cultista lo ha hecho muy bien, porque yo al menos no señalo a meleke con certeza, lo hago como la única posibilidad realista que queda. La otra opción sería asumir el jugadón de Eldritch.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #28 en: 14 Junio 2021, 11:34:57 »
Como que Meleke no dijo nada ayer de Pi, tú te has leído el hilo Sigfried...? xD

Y otra cosa.
He releido lo que ha escrito pi, las insinuaciones sobre su rol. El rollo de dae y horak.
Estoy seguro que miente al 90%.

Por cierto porqué crees que no lo es Kesulin el que falta? A mí es el que más me cuadra, en serio te crees que se le ha pasado lo de avisar a Eloradana hoy también?. Pero vamos en el hipotético caso de que sea aldeano (cosa que dudo bastante.) tiene la partida en su mano con el tiro... Y la probabilidad sería de 1/3, siendo Kesulin dudo que fallara así que mi voto de va a quedar ahí.

Luego aviso, si alguien cambia el voto... Kesulin lo va a cambiar a falta de menos de 1 minuto pero 100% seguro. Y más si ese alguien es quién controla la lista. Así que si esto pasa y al final perdemos los aldeanos, yo no quiero saber nada en la post pues ya avisé.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #29 en: 14 Junio 2021, 11:38:33 »
Yo no pido que me quites el voto. De hecho, pido que todos me votéis.

Aclarado que voy a ser linchado, ¿podemos hablar de a quien disparar?
Tu crees que yo no voy a fallar pero yo no tengo nada claro que vaya a acertar.