Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6  (Leído 8516 veces)

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #30 en: 14 Junio 2021, 11:45:34 »
Como que Meleke no dijo nada ayer de Pi, tú te has leído el hilo Sigfried...? xD

Y otra cosa.
He releido lo que ha escrito pi, las insinuaciones sobre su rol. El rollo de dae y horak.
Estoy seguro que miente al 90%.

Por cierto porqué crees que no lo es Kesulin el que falta? A mí es el que más me cuadra, en serio te crees que se le ha pasado lo de avisar a Eloradana hoy también?. Pero vamos en el hipotético caso de que sea aldeano (cosa que dudo bastante.) tiene la partida en su mano con el tiro... Y la probabilidad sería de 1/3, siendo Kesulin dudo que fallara así que mi voto de va a quedar ahí.

Luego aviso, si alguien cambia el voto... Kesulin lo va a cambiar a falta de menos de 1 minuto pero 100% seguro. Y más si ese alguien es quién controla la lista. Así que si esto pasa y al final perdemos los aldeanos, yo no quiero saber nada en la post pues ya avisé.

Tienes razón, no había visto este mensaje.

Pues entonces reitero lo dicho, no hay ninguna certeza y va a ser cuestión de instinto y suerte.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #31 en: 14 Junio 2021, 12:10:46 »
Vamos primero con el ataque gratuito de Sig :D

Ayer, claro que avisé en el hilo. No voy a ponerme a citar días anteriores porqué es un rollo, pero…

Llegado un punto digo: “Acabo de releer los posts de Pi y puedo asegurar al 90% que es cultista” a lo que tú precisamente me preguntas “¿Es necesario meter más leña al fuego?” Y la respuesta era NO. No hacía falta meter más caña, no hacía falta ser más explícito. Pi llevaba un chorro de votos y parecía condenado. Pero ten por seguro que si la tortilla se hubiera dado la vuelta, yo hubiera levantado el dedo y hubiera dicho claramente que Pi trataba de esconderse en un rol descartado.

 

 

 

Juguemos ahora a imaginar que kesulin es aldeano. ¿A quién le clavamos el tiro?

Si el lobo está entre sigfried/eldritch/meleke hay que tener en cuenta que han estado jugado como buenos: habrán ayudado, habrán sido 100% legales e incluso habrán condenado a algún compañero lobo. No esperes movimientos lógicos. Algún movimiento absurdo, en contra de su equipo, han tenido que hacer. La lógica no te llevará a la verdad.

 

 

Empecemos por meleke. Yo no tengo una gran coartada. He ayudado en lo que he podido y he linchado un poco al tun-tun, como siempre hacen los aldeanos, con la suerte de matar algún lobo. Nadie me ha escaneado, así que no puedo demostrar nada en firme.

 

Sigfried lo mismo. Ha ayudado y etc… Su gran coartada es que controla la lista (sí, créeme, controla la lista y controla a lita, está demostrado) y que en nosequé empate murió calvo que era lobo. Vale, correcto, si sig fuera lobo ningún lobo moriría en un empate.

Pero llevamos muchos años jugando, no sería la primera vez que un despiste, un fallo supertonto (ostia! Se me olvidó cambiar la lista!) resulta que un par de días después es la super-coartada que te hace ganar la partida.

 

Eldritch ha jugado en su linea. Algo despistado al principio, pero cuando se ha puesto a fondo es un powergamer de la ostia capaz de sacar petróleo de la nada. Para mí su gran aportación fue cazar a calvo con la historia de ir a la estación con pi (cuando pi no había dicho que iba a la estación). ¿Es capaz de sacrificar a sus dos compañeros para crearse un escudo? Complicado, pero no imposible.

 

 

¿A quién dispararía yo? A sigfried. ¿Por qué? Intuición.

Sig es un perro viejo. Muy viejo. Es un jugador capaz de clavártela mientras te mira a los ojos sin parpadear.

Eldritch, lo digo tal cual lo pienso, es el mejor jugador de hombreslobo que he conocido… cuando es aldeano. Cuando es lobo se pìerde, se calla, no sabe mentir y se le nota.

 

 

Mi apuesta es que este teatrillo inútil terminará en el momento que xolo cierre el día y mueras. Veremos.

Hasta aquí mi aportación a la partida. No tengo más que decir.

 
 

Desconectado kesulin

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #32 en: 14 Junio 2021, 12:19:07 »
Entonces estamos de acuerdo en que Eldritch es aldeano. Bueno, sigue siendo un 50%, cara o cruz.
Ahora resultará Eldritch es cultista, ya verás.

Desde luego, el cultista que queda ha jugado como bueno y ha colaborado, así que difícilmente el Excel va a llevar a descubrirlo. Yo me rindo, Por mi que vaya cerrando y acabe esta tortura. Dispararé a Meleke y que sea lo que tenga que ser.
 

Desconectado meleke

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #33 en: 14 Junio 2021, 12:23:44 »
Por mi ok a cerrar cuando quiera.
 

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #34 en: 14 Junio 2021, 12:27:57 »
Por mi también. Mejor no alargarlo porque ya hemos hecho nuestros alegatos y no creo que cambiemos de opinión.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Conectado xolo

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #35 en: 14 Junio 2021, 12:50:48 »
A ver...si hay consenso cierro!

El que ponga;

Por mi cierra ya!!!

Si todos lo ponen, yo cierro y a tomar por culo  :fumar:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado kesulin

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #36 en: 14 Junio 2021, 12:54:27 »
Por mi cierra ya!!!
 

Desconectado Eldritch

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #37 en: 14 Junio 2021, 12:56:13 »
Por mi cierra ya!!!
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #38 en: 14 Junio 2021, 12:59:18 »
Por mi cierra ya!!!
 

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #39 en: 14 Junio 2021, 13:02:49 »
Por mi cierra ya!

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.