Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30516 veces)

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #190 en: 11 Junio 2021, 18:45:30 »
En esa lista de posibles faltas tú, Sigfried.

Ciertamente, pero si Eldritch dice la verdad me avala por el tema de la lista. De todas formas gracias a mi hemos sacado 9 pistas y matado dos sectarios con máscara. Realmente piensas que soy cultista? xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #191 en: 11 Junio 2021, 18:49:09 »
En esa lista de posibles faltas tú, Sigfried.
Yo empiezo a pensar que solo queda uno, que tiene que ser Pi. Si mañana sigue la partida tengo un problema porque no sé quien podría ser.

Yo, como voy a morir igualmente pido ir a la iglesia, total la posible arma que me pudiera dar Sigfried no me va a servir para nada. Por lo menos escaneo a alguien.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #192 en: 11 Junio 2021, 18:49:51 »
Lo que no entiendo si solo quedara uno es quien hemos linchado que fuese cultista.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #193 en: 11 Junio 2021, 19:02:00 »
Lo que no entiendo si solo quedara uno es quien hemos linchado que fuese cultista.

Antes lo he comentado. Si realmente calvo es malo las únicas opciones son Tanooki y Ada.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado meleke

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #194 en: 11 Junio 2021, 19:02:47 »


En esa lista de posibles faltas tú, Sigfried.

Ciertamente, pero si Eldritch dice la verdad me avala por el tema de la lista. De todas formas gracias a mi hemos sacado 9 pistas y matado dos sectarios con máscara. Realmente piensas que soy cultista? xD

No digo que seas tú. De hecho, en mi lista de sospechosos estás muy abajo.
Pero me sorprendería mucho que la partida acabe con la muerte de pi. Y de los que quedamos en pie todos hemos colaborado. Todos parecemos buenos. Mañana esto será una lotería y cuando se descubra quien miente seguro que se me escapa un "joder!".
 

Desconectado meleke

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #195 en: 11 Junio 2021, 19:09:26 »
Y otra cosa.
He releido lo que ha escrito pi, las insinuaciones sobre su rol. El rollo de dae y horak.
Estoy seguro que miente al 90%.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #196 en: 11 Junio 2021, 19:11:25 »
Y otra cosa.
He releido lo que ha escrito pi, las insinuaciones sobre su rol. El rollo de dae y horak.
Estoy seguro que miente al 90%.

Por algún motivo en particular? A ver no hay que echar más leña al fuego pero si quieres comentarlo xD

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #197 en: 11 Junio 2021, 19:11:43 »
Lo que no entiendo si solo quedara uno es quien hemos linchado que fuese cultista.

Antes lo he comentado. Si realmente calvo es malo las únicas opciones son Tanooki y Ada.

Esta noche juntaros tu, Eloradana, Ada y si quiere Meleke y le hacéis la prueba con todos delante.

Que si muere alguien, se pueda confirmar igual. Mañana como mucho quedará 1 cultista.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #198 en: 11 Junio 2021, 19:15:43 »
A que prueba te refieres a la del rol ? Pues se podría mirar.quiza es más interesante eso que ir a la estación.  Me da miedito eso sí juntarnos todos y que nos metan un zambombazo

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado AdaDixon

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #199 en: 11 Junio 2021, 19:20:46 »
Katalina me dijo que preguntó por Kesulin y por Sigfried así que si no dijo nada es que no deben ser rebeldes ninguno de los dos. Yo en la siguiente fase me ha dicho Xolo que tendré 2 recursos así que os puedo demostrar mi habilidad de las cartas o de los recursos a dos personas diferentes para que me comprobéis.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch