Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6  (Leído 8548 veces)

Desconectado kesulin

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2021, 01:36:28 »
Quería salvar a Eloradana, el único que sabía seguro no era cultista.

Y porqué no se lo dijiste ayer que ibas a ir a Estación? Si hasta él estuvo preguntando donde se quedaba xD

De hecho no hacía falta que le dijeras para que ibas, sino que quedabáis allí por las armas y ya. La carta ya la tenías que tener.
Si, fallo grande. No caí en la carta (que tengo desde el inicio) hasta ser demasiado tarde. Aquí estaba la partida y la he cagado.
 

Desconectado Eldritch

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2021, 01:45:27 »
De todas maneras, sabiendo que Pi era cultista deberíais saber que yo soy bueno. Pero un trato es un trato así que me sacrifico.
La cuestión es...¿A quien disparo?

Estoy en un aprieto, quiero pensar que Eldritch es bueno, el que más me lo parece. ¿Entre Sigfried y Meleke?

Ya veo el truco para que no se te vote y cambiar el tuyo a última hora xD, no, me disparas a mí y ya.

Meleke debe ser bueno porque a salvado a Ada y además a linchado a Calvo conmigo.

Sigfried controla la lista y ya estuvo diciendo cuando casi se lincha a Tanakin, que había que linchar a Calvo o Pi porque pintaba que había cultista entre ellos dos y que eran raros estos movimientos de última hora.

Así que por descarte, sumándole a que me extraña que lleves ese Excel... Que con la excusa salvaste a Pi también cuando lo estaban linchando:

Sabéis que Pi no es rebelde, no?
Si ha cantado casi todo!

A ver, que puede ser sectario pero lo dudo.

Así que solo puedes ser tú el que falta.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2021, 02:01:43 »
No tengo problema en ser linchado. Pero ayudame con el disparo.
 

Desconectado Eldritch

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #13 en: 14 Junio 2021, 02:04:42 »
No tengo problema en ser linchado. Pero ayudame con el disparo.

Y porqué no puedo ser yo el que falta...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado meleke

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #14 en: 14 Junio 2021, 07:36:43 »
Hola, vengo de la iglesia y blablabla...
kesulin creo que con tu muerte acaba la partida. Y si no es así, tira de Excel y revientale la cabeza al cultista que falta.
 

Desconectado kesulin

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2021, 08:51:24 »
No tengo problema en ser linchado. Pero ayudame con el disparo.

Y porqué no puedo ser yo el que falta...?
¿Qué cultista loco se inventa una película llena de mentiras (Tanakin cazador y mata a Horak, yo adivino que Meleke ha cogido una carta antes de que me lo diga) y se atreve a soltarla en el hilo? No veo a nadie capaz porque lo normal es acabar linchado despues de quedar demostrado que mentías.

Pero no te culpo, de hecho, es tu mayor baza, por lo menos has demostrado estar buscando a los cultistas aunque la teoría que te cuadraba era totalmente equivocada. A mí me pasa con frecuencia  xD

Esto, y que el cultista es Sigfried.  :burla:
 

Desconectado kesulin

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #16 en: 14 Junio 2021, 09:01:43 »
Meleke debe ser bueno porque a salvado a Ada y además a linchado a Calvo conmigo.

Sigfried controla la lista y ya estuvo diciendo cuando casi se lincha a Tanakin, que había que linchar a Calvo o Pi porque pintaba que había cultista entre ellos dos y que eran raros estos movimientos de última hora.
De hecho, debo darte las gracias porque este mensaje me ha iluminado.

Estamos de acuerdo en que Meleke es más bueno que malo:
-Ha sacado a Ada de la carcel
-Ha informado del experimento cuando no tenía porque hacerlo
-Cuando han cerrado la iglesia ha ido a matar al cultista con máscara

Esto lo hace más bueno, aunque Meleke es capaz de disimular hasta este nivel dudo mucho que sea malo esta vez (he de admitir que me ha parecido cultista media partida)

¿Y Sigfried?
Voy a contar algo que quizás no recordáis. En la anterior partida, yo controlaba a Lita y la lista.
El que está más arriba gana los empates, esto tiene una desventaja y una ventaja:
-Mueres en caso de empate en el linchamiento
-Obtienes cartas primero

Yo, como controlador de la lista en la partida fail lo tenía claro:
La noche 0 me pongo arriba a pesar de la posibilidad de perder el empate para maximizar obtener carta. A partir de la noche 1 lo tengo fácil, mirar donde va cada uno y todos los que no deben compartir localización conmigo los pongo encima, si alguien comparte localización conmigo debajo, si alguien no pone donde va también debajo. Esto garantiza que coja carta antes que cualquier otro sin arriesgar demasiado por estar demasiado arriba.

Y esto mismo es lo que han hecho los cultistas

¿Sabéis con quien perdió el empate Calvo?

No puedo evitar la risa tonta cuando pienso que Tanakin el fantasma, pasando de la partida, ha sido capaz de linchar a un cultista involuntariamente.
Y es que Sigfried no quiso que Calvo muriera, murió porque Tanakin no informó de donde movería.  jjj jjj jjj jjj


 

Desconectado kesulin

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #17 en: 14 Junio 2021, 09:06:06 »
Otro dato curioso es el argumento que han usado los 3 cultistas: El de las armas.

Calvo: Si me matais tengo un "noseque" que se viene conmigo a la tumba
Pi: Dejo un bate en la taquilla de un superviviente (pero no a Eldritch, superviviente declarado)
Sigfried: Vamos a la estación que tengo armas para repartir para todos.

Curioso cuanto menos que todos hayan sido capaces de conseguir un arma. Aunque Calvo es seguro que la tenía de inicio.

Por no decir que Lita no ha aparecido en toda la partida (no se la ha mencionado y no ha aparecido en lugares calientes que he estado), es evidente que ha sido controlada de manera poco optima. ¿Alguien ha visto a Lita?
 

Desconectado Sigfried

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #18 en: 14 Junio 2021, 09:22:59 »
Yo he conseguido la navaja y la consunción Kesulin. Quise entregarlas porque soy buscador (Joe Diamond) para que alguien más usará. Pensaba darle la navaja a Ada y esperaba que Meleke fuera místico. Con la muerte de Ada y lo que se comentó de ir a la iglesia decidí ir a la iglesia a por O'toole.

Respecto a lita ha hecho movimientos óptimos xD ha ido a donde estaban los cultistas y esta noche ha estado con nosotros. Pregúntale a Eldritch y Meleke. El día 3 se vino con nosotros a por el sepulturero. Y el día 4 se vino con Eloradana y conmigo a por Drew. De hecho lo de Drew es hasta demostrable incluso con Eloradana muerto. Eloradana es Úrsula, tiene 1 de puños y yo tengo 4… la única forma de matar a Drew siendo solo Eloradana y yo es con Lita. Es más, quizá no te la ha e encontrado porque tú no estabas haciendo movimientos óptimos. xD

Respecto a Calvo y la lista. Lo de la lista habría que mirarlo, porque según lo que pone en las reglas el de arriba pierde linchamientos y el de abajo gana en los demás casos. Vamos que yo entendía que las cartas para el de abajo y el linchamiento para el de arriba. Sin embargo esto hay que verlo porque ayer tuve pelea con Xolo porque me dijo lo mismo que me has dicho tú ahora. Pero no, en esta partida va al revés. El de abajo se lleva también las cartas. Peor bueno que de igual forma, cuando dos personas votaron a Tanakin lo dije: dejad de ir subiendo de repente a este tipo porque hay que linchar a Calvo y Pi.

Con Eloradana recogí 4 pistas y en el cementerio con Eldritch y Meleke reocigmos otras cuatro, gracias a que usé mi rol, y convenci a Eldritch para que no gastase una linterna, para que luego pudiésemos ir la manicomio a quitar perdición... Es un detalle pero lo que importa son los detalles. Para mí habría sido sencillo no coger cualquiera de estas pistas.

En fin que soy bueno y me parece evidente xD. Pero vamos que me dispares si quieres me duda bastante. Así si perdemos la partida los buenos al menos no es responsabilidad mía

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:23:30 a 00:00 AM. Fase de votaciones 6
« Respuesta #19 en: 14 Junio 2021, 09:33:20 »
Si Meleke fuera místico después de encontrarse con el experimento se habría ido a curar. O por lo menos no ir a cazar monstruos otra vez a la iglesia.

Pues vótame y vayamos pidiendo la hora a Xolo, a ver si es cierto lo que dices o soy yo el que tiene razón. Yo tengo que disparar a alguien...