Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30517 veces)

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #40 en: 10 Junio 2021, 13:09:51 »
Es decir sí, las cartas se reciben al principio de la noche. La duda es si provocan la muerte cuando se anuncia. Porque anunciarlo en el hilo diurno sería un cacao. Tendría mucho más sentido hacerlo en el nocturno pero esto habría que aclararlo.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #41 en: 10 Junio 2021, 13:11:12 »
Kesulin las que quitan cordura y salud lo hacen al principio de la fase de votaciones. Si horak hubiese muerto por eso tendría que e haberlo hecho al principio. Otra cosa es que Xolo se pueda haber colado pero no creo
Eso no es cierto porque a mi me lanzaron "34-35. Manos aferradoras" al principio de la noche.

Esto hay que mirarlo porque según las reglas las cartas de caos se reparten a los investigadores al comienzo de la fase de localizaciones.

Es decir, durante la fase de votaciones deciden quién recibe qué carta y al abrir la fase de localizaciones se aplican los efectos.

La cuestión es que así expuesto yo entiendo que mueren esas personas al abrir el hilo de la noche... Ya que durante la fase de votaciones sería muy confuso pero esto lo mejor es que nos lo aclaré Xolo.
Pues preguntale a Xolo formalmente
¿Cual es el timming de las cartas de caos Xolo?
 

Desconectado xolo

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #42 en: 10 Junio 2021, 13:14:09 »
Kesulin las que quitan cordura y salud lo hacen al principio de la fase de votaciones. Si horak hubiese muerto por eso tendría que e haberlo hecho al principio. Otra cosa es que Xolo se pueda haber colado pero no creo
Eso no es cierto porque a mi me lanzaron "34-35. Manos aferradoras" al principio de la noche.

Esto hay que mirarlo porque según las reglas las cartas de caos se reparten a los investigadores al comienzo de la fase de localizaciones.

Es decir, durante la fase de votaciones deciden quién recibe qué carta y al abrir la fase de localizaciones se aplican los efectos.

La cuestión es que así expuesto yo entiendo que mueren esas personas al abrir el hilo de la noche... Ya que durante la fase de votaciones sería muy confuso pero esto lo mejor es que nos lo aclaré Xolo.

Esto se juego así, si

Los malos me dicen como juegan las cartas del caos antes de que terminen votaciones.

Cierro votaciones y publico linchado en el último post de la fase de votaciones.

Ya estamos en localizaciones....

Mando cartas del caos a quien tenga que recibirlas

Si alguien muere por estas cartas, lo publico en el hilo de las localizaciones
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Pi_

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #43 en: 10 Junio 2021, 13:15:06 »
Citar
Como ya digo, Tanakin no era Leo porque lo soy yo, y cuando me lincheis voy a llevarme a Pi tranquilamente
Pero que manía tenéis conmigo.

Yo en su día pregunté y en teoría si te quedas sin puntos de vida o de cordura , te mueres en ese momento. Así que yo creo que Horak murió por perder su vida o su cordura. Ya que entiendo que la acción del cazador es de reacción y sería en la misma fase.
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #44 en: 10 Junio 2021, 13:15:34 »
Estoy revisando y Horak murió al abrir la noche supongo que es posible. La muerte de Leo cuando se anunciaría? Al cerrar al día?

Xolo si Leo muere y mata, cuando anuncias al muerto? A la vez?

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado xolo

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #45 en: 10 Junio 2021, 13:16:12 »
Estoy revisando y Horak murió al abrir la noche supongo que es posible. La muerte de Leo cuando se anunciaría? Al cerrar al día?

Xolo si Leo muere y mata, cuando anuncias al muerto? A la vez?

La muerte de Leo iría junto a la del linchado
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?
 

Desconectado Sigfried

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #46 en: 10 Junio 2021, 13:16:56 »
Vale pues en ese caso Tanakin no era Leo. Horak murió efectivamente por una carta de caos.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #47 en: 10 Junio 2021, 13:17:16 »
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #48 en: 10 Junio 2021, 13:18:08 »
Pues venga, ahora la parte de que yo sé que Meleke ha recogido una carta antes de que me lo diga.
 

Desconectado kesulin

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #49 en: 10 Junio 2021, 13:22:09 »
Citar
Como ya digo, Tanakin no era Leo porque lo soy yo, y cuando me lincheis voy a llevarme a Pi tranquilamente
Pero que manía tenéis conmigo.

Yo en su día pregunté y en teoría si te quedas sin puntos de vida o de cordura , te mueres en ese momento. Así que yo creo que Horak murió por perder su vida o su cordura. Ya que entiendo que la acción del cazador es de reacción y sería en la misma fase.
Guardaba el tiro para Eloradana, pero ha resultado investigador. Así que tienes el punto rojo en la cabeza, aunque empiezo a dudar si cambiarlo a Eldritch porque esta haciendo unas inventadas más grandes que las que has puesto tu.

De momento ya ha hecho que diga mi rol.