Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5  (Leído 30513 veces)

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #20 en: 10 Junio 2021, 15:21:22 »
Otra cosa... ELORADANA y Kesulin no pueden ser malos a la vez.

Calvo - Místico
ELORADANA - Buscador
Kesulin - NO es O'Toole

Nos falta O'Toole.

Por lo tanto Eloradana es bueno si o sí.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #21 en: 10 Junio 2021, 15:35:10 »
Otra cosa... ELORADANA y Kesulin no pueden ser malos a la vez.

Calvo - Místico
ELORADANA - Buscador
Kesulin - NO es O'Toole

Nos falta O'Toole.

Por lo tanto Eloradana es bueno si o sí.
Eloradana es bueno, pero no entiendo esta lógica

Es muy fácil, supongamos que eres Cultista pero te faltan pies y no puedes ser O'Toole.

Cultistas:
Calvo - Místico
Kesulin - Guardián, por ejemplo
Eloradana - Buscador

Donde está O'Toole en esta lista???

Cita de: reglas
26. Paralizado por el miedo

Efecto: Elige; tu valor de pies pasa a ser 1 para toda la partida o pierde 2 puntos de cordura.

Xolo, esta carta se la pueden tirar encima un mismo cultista y le haría efecto o no?

Es muy rebuscado pero estoy barajando todas las posibilidades.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #22 en: 10 Junio 2021, 15:38:59 »
Entiendo que ayer dijo alguien que los cultistas no podían perder cordura, así que no podrían jugarse esa carta no? No cumplen el requisito.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #23 en: 10 Junio 2021, 15:45:57 »
De todas formas si alguien confirma a Kesulin como Guardián, es imposible que Eloradana fuera malo.

Calvo - Místico
Kesulin - Guardián
Eloradana - Buscador

No saldrían las cuentas.

"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #24 en: 10 Junio 2021, 15:48:05 »
De todas formas si alguien confirma a Kesulin como Guardián, es imposible que Eloradana fuera malo.

Calvo - Místico
Kesulin - Guardián
Eloradana - Buscador

No saldrían las cuentas.

Que si Kesulin muere y se lleva a alguien en el mismo momento, es otra manera de confirmar que era Guardián.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #25 en: 10 Junio 2021, 15:54:52 »
Tenemos que hacer cuentas de eso.

Es seguro que hoy no morirá nadie extra por daño como se supone Horak?

Y si hoy dejamos vivo a Kesulin... Todos los presentes se comprometen a lincharlo mañana? Sería lo lógico pero si quedan 2 Cultistas vs 3 Aldeanos y uno duda, hemos perdido.

Mañana es el último linchamiento, sería linchar a Kesulin y este que matara a su sospechoso. El efecto es el mismo que linchar a su sospechoso.

El tema que me mata es que sino es Kesulin, nadie a intentado salvar a Calvo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #26 en: 10 Junio 2021, 16:04:02 »
Por cuadrar información, Eldritch y Sigfried, ¿verdad que no recibisteis carta estando en el cementerio con Meleke?

Yo dije que haría:

Pista
Perdición
Carta

Y realmente hice:

Pista
Perdición
Recurso

Habíamos quedado que Meleke haría:
Pista
Carta
Sectario

Y Sigfried,:
Pista
Recurso
Sectario

La carta fue cogida al final.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #27 en: 10 Junio 2021, 16:06:47 »
De todas formas me extrañaría mucho que Meleke fuera malo. Ha linchado a Calvo y además a liberado a Ada, que dudo mucho que sea cultista.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #28 en: 10 Junio 2021, 16:34:37 »
Entonces cuadra con que acabara de recibir la placa.
Según me contó Meleke, Calvo salvó a Pi de un linchamiento para linchar a Katalina.
A ver que opinas de la teoría de Meleke Eldritch.

Estoy viendo que es posible pues Pi_ tenía 3 votos en ese momento, y con el voto de Calvo + si movía el suyo eran 4? a Katalina.

Cuando podía haber votado a Dae, que era la que votaba a Calvo.

El tema de Pi_ es que siempre va solo o con Calvo, así que difícilmente vamos a sacar su rol si nadie confirma si es Buscador o no.

Para mi no es problema linchar hoy a Pi, el problema es que no te lincharan a ti mañana xD

No me has comentado si estás de acuerdo en ser linchado y llevarte a alguien mañana, en vez de simplemente linchar. Para ti es lo mismo no? Vas a matar al que lincharías.

Que piensas de que nadie intentara salvar a Calvo ayer excepto tú?

Solo espero que no haya posibilidades de que pueda morir alguien antes de acabar el día, no debería.

Yo he quitado perdición. El resto habéis quitado?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:22:30 a 23:00 PM. Fase de votaciones 5
« Respuesta #29 en: 10 Junio 2021, 16:56:36 »
Anoche quité 1 de Perdición en la BSK, la única que había.

Queda allí 5 pistas + Experimento + Gul de 4.

Alguien me hace resumen de cómo estuvimos ayer?

Eldritch BSK (vacío)
Pi_ Estación
Kesulin Comisaría
Meleke Comisaría (vacío)
Sigfried Manicomio (vacío)
Eloradana estaba en Manicomio también entiendo no?

Me dijo Xolo que ayer entró 7 de perdición
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."